Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• xcu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2009 - 21:26

En el peor de los casos, siempre estás a tiempo de encontrar otro bmw y hacerle la foto encuadrándolo entero!

• Estress

• Ultima

Escrito 08 marzo 2009 - 21:37

Bueno, aquí dejo mi foto de momento, a la espera de hacer algo mas decente:

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2009 - 22:04

Imagen Enviada

Esta se ve mejor :$ No está tan cortada.

Saludos!

• serha_16

• Meteor

Escrito 08 marzo 2009 - 22:59

Jo camino de casa vi un pedazo deportivo que era.. 8)~

Pero llevaba prisa, y había un montón de gente haciendole fotos, por lo que no pude hacer nada..otro día será :( XD

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

Escrito 08 marzo 2009 - 23:11

Imagen Enviada

Finalmente decidí salir ésta tarde, en busca de nuevas fotos, ya que las que hice a los barcos, el otro día, no terminaron de gustarme por culpa de unos nubarrones, que estuvieron presentes, toda la mañanita. Estaba anocheciendo, y cuando pensé en dar media vuelta y volver, me ví éstas barcas tan monas.

Título de la foto; "Ana Marisa".

Escrito 08 marzo 2009 - 23:12

Me gusta más esta última mosquito!
Que tranquilidad da mirarlas.. :$

• Salu

• Zodiark

Escrito 09 marzo 2009 - 02:11

xcu como me mola el barrido madre de dios!!!!!!!!!! Y mira que no soporto la técnica pero te ha quedado de putis!! Ya te comentaré la foto pero es MUY buena. me encanta!

lusi el reflejo es Diós! arrrrr me encanta, si no fuese por él te suspendía X-D

El resto de fotos no me acaban de agradar.. lo siento chicos.. pero la técnica del zoom aqui no le veo la gracia, creo que te destroza la foto. No me gusta nada. Y la fotuni de las barquitas esta guai, pero el encuadre deja mucho que desear (aparte que no sé con qué cámara las hacer pero.. puffff xDDD, me suena a pepino).

Total que ya os pondré mis críticas destructivas cuando toque. Besines cariñetes! :*

Estress thx por pasarte por el post de joyas! Creo que olvidé contestarte, sorry.. voy de culo :____( eso si, siempre puedes regalarlo algo a la mami eh.. que no hace falta tener pareja! ^^ Un beso guapo! Y a ligar mucho!

Escrito 09 marzo 2009 - 02:42

Salu XD No creo que sea la foto definitiva. Por lo menos yo contaba con hacer otra cosa que tenía en mente pero no he podido por ahora :$
A mi también me mola el reflejo..

Saludos y nanit!

• Estress

• Ultima

Escrito 09 marzo 2009 - 02:51

xcu como me mola el barrido madre de dios!!!!!!!!!! Y mira que no soporto la técnica pero te ha quedado de putis!! Ya te comentaré la foto pero es MUY buena. me encanta!

lusi el reflejo es Diós! arrrrr me encanta, si no fuese por él te suspendía X-D

El resto de fotos no me acaban de agradar.. lo siento chicos.. pero la técnica del zoom aqui no le veo la gracia, creo que te destroza la foto. No me gusta nada. Y la fotuni de las barquitas esta guai, pero el encuadre deja mucho que desear (aparte que no sé con qué cámara las hacer pero.. puffff xDDD, me suena a pepino).

Total que ya os pondré mis críticas destructivas cuando toque. Besines cariñetes! :*

Estress thx por pasarte por el post de joyas! Creo que olvidé contestarte, sorry.. voy de culo :____( eso si, siempre puedes regalarlo algo a la mami eh.. que no hace falta tener pareja! ^^ Un beso guapo! Y a ligar mucho!

De nada. No olvidaste contestarme, dijiste que me echara novia o algo así XD. Si, había pensado en alguna amiga o algo para mi madre. La verdad es que tu padre es un artista.

Cuidate!

P.D: Mi foto no es definitiva.

• Salu

• Zodiark

Escrito 09 marzo 2009 - 10:40

Si es que solo pienso en lo mismo.. X-D

Perdona entonces Estress, esq si te cuento la de cosas que tenía que hacer este finde.. madre mía, aun no sé como he podido con todo X-D sorry jijij, y a ver la fotuni que nso presentas que tal será.. jujuju!

LuSi que tenga reflejito eee, que me molaaa :-P

Escrito 09 marzo 2009 - 10:55

Mi cámara es una fujifilm 8100 fd, y lleva apenas dos semanitas conmigo. http://www.ciao.es/F...0#productdetail

La foto de las barcas, es la que presento al concurso, a menos que salga otra mejor. Por cierto ¿Hay fecha para las votaciones?

• Salu

• Zodiark

Escrito 09 marzo 2009 - 13:15

xcu mira que barridooooooooo!!! Es el hermano del nene que corria en Vidreres este domingo pasado :$

Imagen Enviada

..y más del domingo en la carrera (las pongo aquí poque ya que el concurso va de vehículos no viene mal saber cual os gusta más y eso ^^):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 09 marzo 2009 - 13:35

Salu, yo de momento te dejo la que pusiste primero, y antes de que termine el plazo me avisas de cual dejas eh? XD

mosquito, ya puse las fechas en el primer coment del post, vale? x)

Saludos!

Escrito 09 marzo 2009 - 15:06

Una lástima que este tema no se diera en mayo, ya que tengo previsto ir al salón del automóvil de Barcelona, y fijo que al menos tendría alguna oportunidad de ganar :D

Un saludo.

Spoiler

• Lukor

• Bahamut

Escrito 09 marzo 2009 - 18:13

Si dura un poco hasta el fin de semana que viene me apunto, estoy terminando ya todos los examenes

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad