Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• serha_16

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 21 marzo 2009 - 02:28

Jooder, me tiro 4 horas votando, y luego no se que pasa que se me borra todo.. :|

Optaré por votar como Derith y punto XD.

Salu : 7

Me gusta el coche, los arbolitos y la perspectiva :D

Ludvik : 5.5

El hecho de que se vea el marco de la ventaname echa un poco para atrás. El tono curiosamente me gusta, le da un aire más "marginal" :D

xcu : 7

He visto otros barridos tuyos, y me gustan más. Éste reconozco que te ha quedado chulo, a mi no me hubiera salido (de hecho el otro día estuve probando y nada XD), pero no me termina de gustar tantísimo como para darte una nota más alta. Los colores son demasiado fuertes para mi gusto.

Estress : 4

Siento tener que ponerte ésta nota, pero es que no me gusta nada :-( . En primer lugar, yo me hubiera acercado más al coche, y hubiera probado alguna perspectiva que le quedara chula, y sobre el hdr..a mi si me parece que te ha quedado demasiado heavy..lo has forzado demasiado y eso a mi parecer le resta bastantes puntos.

mosquito_633:6

Me gusta, transmite mucha calma esa foto ^^. Con una cámara mejor, te hubiera quedado cojonuda.

Dulce LuSi: 6.5

Me gusta el detalle del reflejo, aunque me quedo con ganas de verle el morro al coche! Así de todas formas está bien, pero igual no tenías que hacerle cortado el trasero.

DrOmE :9

Después de ver tus fotazas anteriores de vehículos, pensé que seguirías la misma línea, pero a pesar de que no ha sido asi, la foto me gusta mucho. Tiene un enfoque genial, y los colores me agradan bastante.

Manuzf : 4

Demasiado contrastada.

Hed : 5

Bastante sencillita, y el tono le sienta fatal a la foto, pero tiene un algo que me llama bastante.

Lukor : 4.5

El paisaje muy bonito, pero centrándome en el tema de vehículos no termina de gustarme. No dejan de ser un montón de coches aparcados..me recuerda un poco a los centros comerciales xDDD.

Time_chronos: 8.5

Me encanta lo azulona que es la foto! :D y el coche precioso además. El único "pero" son los brillos del cielo, que matan treméndamente la foto, pero quitando eso, me gusta.

Salu2

Escrito 21 marzo 2009 - 13:01

Bueno, este es mi reparto de los points

Salu 7

Ludvik 8

xcu 9

Estress 7

Me hubiera gustado más sin el efecto HDR ;)

mosquito_633 7.5

Dulce Lusi 8.5

DrOmE 7

Manuzf 6

Lukor 6

Time_chronos 8

EDITO: No he votado la calidad técnica por separado pq considero q no sé de fotografía lo suficiente como para emitir un juicio con fundamento para ello, así q valoro todo en general con una sola nota ;)

serha_16, mi foto es sencillita pero era complicada hacerla desde el asiento del copiloto a 100 km/h, con el metro moviéndose y apuntanto con la cámara hacia arriba
X-D ;)

Por cierto, voy percatándome de q el efecto sephia no tiene éxito entre el personal, ya no lo usaré más X-D

Escrito 21 marzo 2009 - 13:51

Hedgehogman, no seas tan radical. Que el efecto sepia, no guste en esa foto, no significa que no tenga aceptación en otras.

Escrito 21 marzo 2009 - 14:26

Hedgehogman, no seas tan radical. Que el efecto sepia, no guste en esa foto, no significa que no tenga aceptación en otras.

Bueno, a mí veces me ha gustado más una foto en sepia q en ByN.
Lo decía pq en el foro de fotos puse otra en sepia y no gusto tampoco, pero bueno, lo importante es q sobre todo le guste al q lo ha hecho, digo yo,no? X-D ;)

• Siskita

• Adramalech

Escrito 22 marzo 2009 - 03:42

Mis votossss :D :

Salu- 7

Buenooo, no está mal, pero es típica foto de vender un coche XD Me gustan los reflejos sobre todo.

Ludvik - 9.5

Me encanta, de verdad, no sé si son los colores o que, pero me trasmite muchísimo esta foto.

xcu - 6.5

A ver, no es que no valore lo chungo de esta foto, lo que pasa que el resultado no me termina de gustar. Los colores tan chillones no me gustan, aún así, el otro día estuve probando yo y me salieron cacotas XD.

Estress - 7

Mmm, tengo algo raro con esta foto. Me gusta, perooo el HDR no me acaba de convencer, si no fuera tan agresivo, me gustaría mucho más. Además vi la foto original y hubiera intentado procesarla de otra forma.

mosquito_633 - 7

La composición me gusta, aunque creo que hubiera quedado mejor con un encuadre más abierto dandole aire por la izquierda y un poco por la derecha.

Dulce Lusi - 6.5

Supongo que el coche estaba en movimiento y por eso no pudiste encuadrarla bien. Lo que más me gusta es el reflejo, se te ha quedado muy chulo.

DrOmE - 7

Mmmm, a ver, en cuanto a técnica, muy bien, el enfoque selectivo guay y el bokeh te ha quedado guapísimo, pero no sé, es una rueda XD, no me apasiona y esperaba mucho más de ti. Me has decepcionado... :inocente: (No te piques ehhh XD, q es todo bromita)

Manuzf - 6

Como idea, está bien, pero creo que esa vespa tenía mucho más juego. El encuadre muy justito.

Hedge - 7.5

Mmmm, no sé porqué, pero esta foto me gusta, sip. No tiene mucha calidad, la verdad, pero el encuadre así me encanta y el tratamiento también me gusta.

Lukor - 5

Pfff, no me dice mucho... sorry!

Time_chronos- 4

Si la foto estaba bien, con ese montaje que has hecho, la has cagado por completo.

Ale, eso es todo!!!

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 22 marzo 2009 - 11:48

Me da mucho palo votar.. al final que pasa con las fotos de ivan, no se suben? Tenía ganas de ver esas mandarinas copulando en el 4x4 X-D

Escrito 22 marzo 2009 - 16:17

Hedge - 7.5

Mmmm, no sé porqué, pero esta foto me gusta, sip. No tiene mucha calidad, la verdad, pero el encuadre así me encanta y el tratamiento también me gusta.

Ya, lo sé. Tiene algunas manchas blancas. Son del cristal delantero del coche, ya q hice la foto desde dentro y como el cristal no estaba completamente limpio pues...

Escrito 22 marzo 2009 - 16:54

Me da mucho palo votar.. al final que pasa con las fotos de ivan, no se suben? Tenía ganas de ver esas mandarinas copulando en el 4x4 X-D

Me las comí ¬¬

Spoiler

Escrito 22 marzo 2009 - 19:57

Buenas!

Os traigo los resultados de las votaciones:

Imagen Enviada

And the winner is...

xcuuuuuuuuuuuuuuuuu x)

xcu - 7'94
DrOmE - 7'75
Salu - 7'70

LuSi - 7'50
Estress - 7'43
Ludvik - 7'38
Times_chronos - 7'20
mosquito - 7'14
Manuzf - 6'83
Hed - 6'06
Lukor - 5'15

Felicidades a DrOmE y a Salu también.

El nuevo tema será.... Luego lo pongo :D

Saludos x)

• DrOmE

• Zodiark

Escrito 22 marzo 2009 - 20:21

Enhorabuena a xcu!

Y ahora digo yo, dónde cojones está mi rango de segundón? No era a las 3 veces?...:|

Saludos X-D :lol:

Imagen Enviada

• xcu

• Zodiark

Escrito 22 marzo 2009 - 20:27

Hala, qué ilu :$

Muchas gracias a todos! Intentaré mantener (y si puedo, ¡subir!) el nivel en los próximos concursos ^^

• Lukor

• Magus

Escrito 22 marzo 2009 - 20:28

Joerr y yo que venia a dar mis notas ahora
Parecera que me quiero escaquear.. jaj. Bueno con respecto a mi foto esperaba menos nota, porque la verdad no me dio tiempo a hacer mucha cosa, y tenia una idea, pero la puse para participar por lo menos

• Estress

• Ultima

Escrito 22 marzo 2009 - 20:32

Felicidades a los tres primeros!

P.D: Ya sabía yo que se me olvidaba algo... Votar!

• xexo

• Yojimbo

Escrito 22 marzo 2009 - 21:05

¡Enhorabuena xcu! :D
A los otros dos ya no felicito que están muy acostumbrados... X-D Que no hombre, felicidades también, todos os lo merecéis.

Por cierto, que a mí también se me ha pasado votar... :inocente:

Un saludo.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 22 marzo 2009 - 21:06

Shit! Ya no he llegado a las votaciones :-(

Bueno, enhorabuena al ganador y a los finalistas ^^

Esperando tema nuevo con impaciencia 8O A ver si puedo participar de una puñetera vez XD

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad