Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 19 junio 2008 - 16:38

Imagen Enviada
"Amor a la lectura"
Imagen Enviada
Aunque no me gustaba la idea de usar corazones (cosa que hice yo) he de decir que me ha sorprendido gratamente la manera con que lo ha hecho esta forera. Una obra maestra, señorita.

Imagen Enviada
Dulce LuSi
"Amor de madre": "Nada está en la mente que antes no haya estado en los sentidos". En este caso el amor que puede sentir una madre hacia su bebito es sin haberle visto, sin haberle tocado, sin haberle escuchado, sin olerle, y sin haberlo probado con el gusto XD (sino, mal vamos!).. Así que es un amor muy bonito y creo que es de los pocos que duran para siempre.
Imagen Enviada

La idea era no usar demasiado el photoshop, dar a entender los sentimientos sin hacer uso de ninguna tecnica sobreexplotada con photoshop, tan solo usarlo de manera decorativa. A mi entender Luci a sido la que mejor lo ha expresado. Y la fotografía esta genial.

Escrito 19 junio 2008 - 16:50

5P:
Imagen Enviada

3P:Imagen Enviada

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 junio 2008 - 16:54

MIS VOTOS:

Imagen Enviada

Objectives_Vs_Happiness
"¿Me quiere, o no me quiere?" : Es una imagen que, mas que amor, transmite esperanza.. Esperanza por ser amado.
Imagen Enviada

Me encanta por dónde la mire, el tratamiento de la foto es simplemente genial, haciéndola parecer una foto antigua.

Imagen Enviada

yulen
"Amor a la música"
Imagen Enviada

Es de las más originales que hay en el concurso y además la que más me trasmite. Tenía pensado no votar a ninguna que llevase un corazón, pero es que sólo por la buena idea que ha tenido, se merecía que la votara.

En cuanto a la gente que se queja de los que usamos photoshop, sólo puedo decir que aprendan a usarlo, porque se le puede sacar mucho partido. Además si os vais a la 1º página, es uno de los pasos del concurso... En fin.

ivanete, graciass! Si no fuera porque la foto tiene mala calidad, te hubiera votado, porque me encantan los animales y el amor hacia ellos puede llegar a ser muy especial.

Imagen Enviada

Escrito 19 junio 2008 - 17:22

ivanete, graciass! Si no fuera porque la foto tiene mala calidad, te hubiera votado, porque me encantan los animales y el amor hacia ellos puede llegar a ser muy especial.

Imagen Enviada

Esta Mejide..... X-D

No pasa nada,si tienes razón,la hice en un plis plas :-P ,la mala calidad fué por reducirla para adaptarse a las reglas del concurso.

• zQr

• Magus

Escrito 19 junio 2008 - 17:55

¿Al final podemos votar si no hemos participado? Bueno, yo voto por si acaso.

Es bastante difícil decidirse solo por dos, para próximas ediciones sugiero poner más puntos para poder votar a más fotos.

Bueno, mis votos van para:

5 PUNTOS
Imagen Enviada

Yulen:
Me ha gustado mucho lo del corazón con el cable, muy original.

3 PUNTOS
Imagen Enviada

Siskita:
Me gusta mucho el color, el título y lo que expresa la foto.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 junio 2008 - 17:59

La foto que has puesto del cable es de Yulen.
Muchas gracias por el voto, aunque no sé si puede votar la gente de fuera.

Imagen Enviada

• zQr

• Magus

Escrito 19 junio 2008 - 18:03

La foto que has puesto del cable es de Yulen.
Muchas gracias por el voto, aunque no sé si puede votar la gente de fuera.

Imagen Enviada

Ups! Me he liado, lo siento. Ya está arreglado. De nada ;) . Si no se puede no pasa nada, no se cuenta y ya está, pero bueno, por si acaso dejo mis votos :-) .

Escrito 19 junio 2008 - 19:46

celtichord La identidad de la forera es secreta 8O
Derith Las fotos precoitales son las mejores X-D

Ale voy a votar :

3 Puntos

Imagen Enviada

5 Puntos

Imagen Enviada

Escrito 19 junio 2008 - 19:55

ya veo que los fotoshop al final si tienen que ver, en fin, sigo demandando un apartado a las fotos sin fotoshop ni retoques

Venga wo ni no te mosquees,piensa de que trata el tema...... "El AMOR",es un tema muy complejo,por lo tanto yo veo bien que se puedan modificar las fotos para expresar lo que uno siente.

Cada uno lo ve desde un punto de vista,por ejemplo,tu foto es muy entrañable y si yo fuera tu,la hubiera dejado también igual, o la mía,es sencilla y sin retoques,pero le puse esas marcas en las esquinas porque me parecía gracioso,ademas de representar al animal que quiero.

En fin,repito,en este caso yo no veo ningún problema en modificar las fotos,porque el amor es muy complejo :D pero no estaría mal que en el siguiente tema,dependiendo de cual sea,se prohíba "los retoques".

Saludos.

no digo que no se prohiban, sino que deberian haber apartados diferentes.

pero weno que no me enfado, solo me reafirmo en que son cosas distintas y como tales, valorarse de forma diferente.

• Estress

• Ultima

Escrito 19 junio 2008 - 20:09

ya veo que los fotoshop al final si tienen que ver, en fin, sigo demandando un apartado a las fotos sin fotoshop ni retoques

Venga wo ni no te mosquees,piensa de que trata el tema...... "El AMOR",es un tema muy complejo,por lo tanto yo veo bien que se puedan modificar las fotos para expresar lo que uno siente.

Cada uno lo ve desde un punto de vista,por ejemplo,tu foto es muy entrañable y si yo fuera tu,la hubiera dejado también igual, o la mía,es sencilla y sin retoques,pero le puse esas marcas en las esquinas porque me parecía gracioso,ademas de representar al animal que quiero.

En fin,repito,en este caso yo no veo ningún problema en modificar las fotos,porque el amor es muy complejo :D pero no estaría mal que en el siguiente tema,dependiendo de cual sea,se prohíba "los retoques".

Saludos.

no digo que no se prohiban, sino que deberian haber apartados diferentes.

pero weno que no me enfado, solo me reafirmo en que son cosas distintas y como tales, valorarse de forma diferente.

Hola, yo creo que para el siguiente concurso quizás sería interesante subir dos fotos, una la original, y otra la retocada, y votar la mejor de las originales y la mejor de las retocadas. Sólo es una sugerencia para ir mejorando el concurso poco a poco.

Un saludo.

P.D: Mis votos los pondré esta madrugada.

• yulen

• Magus

Escrito 19 junio 2008 - 20:42

Mis votos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Elegirla primera ha sido un poco un dilema, porque a pesar de no ser una buena fotografía respecto a calidad, leí lo que significaba, y es la que más amor me ha transmitido...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y esta, sin enbargo, me parece una gran fotografía, pero no me transmite tanto como la de chicky85.

Pues eso :-)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• chicky85

• Magus

Escrito 19 junio 2008 - 20:57

Mis votos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y esta, sin enbargo, me parece una gran fotografía, pero no me transmite tanto como la de chicky85.

muchas gracias hamijo aunque más que el trofeito con una camara para mi deberia de ser con un movil >__<

bueno eso que gracias :mrgreen:

• mybuddy

• Caín

Escrito 19 junio 2008 - 21:15

Chelos subirá su foto finalmente?
Bueno, yo esperaré un rato o hasta mañana por la mañana (bien tempranito!) para votar y listo.

Por cierto, Ardi_bea me has votado! jaisjasi
Gracias, gracias... Y estás en lo cierto, la convivencia es amor verdadero, sin duda! jajaja

Veo que el tema de photoshop sigue por ahí... Mi opinión es que los votos sigan así, como están: aquel que vea interesante hacer ciertos ajustes a su fotografía, que los haga; aquel que no, que no los haga.
La verdad es que aconsejo y animo a la gente a intentar aprender alguna cosilla de ese programa pues, sinceramente, hoy día la fotografía digital tras ser tomada... prácticamente siempre necesita pasar por photoshop y luego "finalizar"; además, ofrece grandes cosas.

Si es porque lo veis complicado, aquí hay gente que apenas tiene idea de cómo funciona photoshop, pero sin embargo sabe cosas básicas para ayudar a su fotografía, como son niveles, contrastes o saturaciones. Son cosas básicas y muy normales en la fotografía. Como digo, si es que lo veis complicado, me ofrezco para deciros esas cuatro cosas que podrian interesaros sin problema alguno.
Ese es el tipo de ajuste que se suele aplicar; una "saturación de retoques" puede empeorar la fotografía.

Mi opinión: que siga así la cosa.
Si se acabara decidiendo otra cosa, yo lo acepto sin problemas, pero... :P

Un saludo.
MYbuddy

• mybuddy

• Caín

Escrito 20 junio 2008 - 08:36

He esperado un rato pero veo que al final pinta que se quedarán estas fotografías, así que daré mi voto.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Una imagen muy limpia, unos iluminación y contrastes muy acertados.
Aunque algo que le "reprocharía" sería el título incluido en esa esquina de la fotografía, demasiado grande, llamativo y una tipografía no del todo idonea. En mi opinión lo hubiera omitido o colocado en otro lugar, como puede ser el marco negro, y más pequeño.

Por lo demás sigo pensando que es una buena fotografía, aunque debería evitar "partir" la imagen por la mitad colocando el punto de interés en el centro (no quiero decir que no se pueda hacer eso nunca, eh?).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Mi voto es mayormente por la idea y su solución. Pienso que la imagen en sí debería tener un mayor contraste, algo más de viveza, pues suele "alegrar" la imagen y le da fuerza. Le hubiera sentado muy bien.

El color de la pared del fondo se integra bastante bien, aunque su textura tan marcada le crea mucho protagonismo que debería haber sido destacado sólo en el motivo principal; quizás con un desenfoque se podría arreglar, pues así no destacarían tanto las sombras y luces del granulado. Ah, debiste ser más cuidadoso en el encuadre y sacar de él la esquina y el techo de la habitación :P

Creo que no me dejo nada atrás en ninguna de ellas, y que no se tomen a mal los comentarios, qué no son más que eso... comentarios.

Un saludo.
MYbuddy

Escrito 20 junio 2008 - 09:15

lo tuyo si es amor enfermizo por mi CR7, si te leyeras todo el hilo verias que la foto que pongo a concurso es otra, esa es de cachondeo.

Cuidadin, el acoso esta penado con expulsion, a si que tu mismo.

edito: bueno, mejor lo voy mandando moderacion, que ya saben de que va el tema, que luego tengo que buscar en el historial y da pereza.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad