Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 09 abril 2009 - 22:34

Bueno, habiéndo éste post creo que es un poco tontería hacer concurso extraordinario.
Pero igualmente se puede hacer, pero a partir del 20 o así.

El martes dejo las fechas definitivas, pero más o menos el concurso éste terminará el día 20 por la noche.

Saludos.

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2009 - 06:46

Anda coño, si se hace un concurso sobre ese señor yo pido que se haga uno sobre el Lunes de Aguas y el Padre Putas, algo típico de Salamanca.

¬¬

Escrito 10 abril 2009 - 08:03

Yo también estuve a punto de pedir que se hiciera uno sobre el carnaval, pero me callé. Por eso digo que se abra otro hilo para concursos extraordinarios. Este se deja para temáticas, y el otro para ciertas ocasiones, como carnaval, Navidad, San Jordi, Semana Santa, San Fermín, etc...

Y si alguien tiene inspiración suficiente, para participar en los dos, pués ole sus huevines.

En fin, que sugiero no hacer caso a Salu:malote:y abrir otro hilo. Además, este aún tiene pocas páginas.

Escrito 10 abril 2009 - 12:41

Podríamos abrir un hilo para hacer un concurso de Semana Santa, estaría bien.

Yo lo de san jordi...es q los q vivan en una ciudad en la q no se celebre, pues no van a poder participar...más q nada los q vivan en cataluña,no?

• Siskita

• Adramalech

Escrito 10 abril 2009 - 13:23

A ver, no os alteréis!! Que lo de Sant Jordi son flores, ¿acaso no hay flores en cualquier sitio? A mí me parece bien, no sé que problema le veis, además aquí la que manda es Lusi, que para eso se curra el hilo y lo actualiza y lo organiza.

Escrito 10 abril 2009 - 14:01

A ver.. ¿Pero es que no véis que no tiene sentido hacer una edición sobre unas fiestas autonómicas? Que coño.. ya no es sólo por el hecho de que una fiesta sea un concepto que limite la creatividad, sinó que todo el puñetero mundo, excepto los catalanes (y ni eso..), van a hacer la misma jodida fotografía.

Si queréis hacer fotografías relacionadas con Sant Jordi quizá deberiáis simplemente colgarlas en el hilo de fotografía o, como dicen, organizar otro concurso aparte pero, por favor.. dejáos de tanta mandanga. Sed un poco serios.

• Estress

• Ultima

Escrito 10 abril 2009 - 16:41

A ver.. ¿Pero es que no véis que no tiene sentido hacer una edición sobre unas fiestas autonómicas? Que coño.. ya no es sólo por el hecho de que una fiesta sea un concepto que limite la creatividad, sinó que todo el puñetero mundo, excepto los catalanes (y ni eso..), van a hacer la misma jodida fotografía.

Si queréis hacer fotografías relacionadas con Sant Jordi quizá deberiáis simplemente colgarlas en el hilo de fotografía o, como dicen, organizar otro concurso aparte pero, por favor.. dejáos de tanta mandanga. Sed un poco serios.

Mas 1 totalmente. No hay más que decir.

• xexo

• Yojimbo

Escrito 10 abril 2009 - 17:40

A mí no me parece mal lo de concursos aparte como lo que han propuesto, con más razón si son acerca de cosas puntuales, tanto de tema como de espacio y tiempo, además del concurso sobre un tema general.

Un saludo.

• Salu

• Zodiark

Escrito 10 abril 2009 - 22:04

os adoro X-D

• serha_16

• Ultima

Escrito 10 abril 2009 - 23:27

A mi tampoco me importa que la temática sea San Jordi la verdad, pueden quedar fotos muy chulas ^^

Eso sí, os pido porfis que hagais foto a una rosa arcoiris de esas (no se si se llamarán así XD), que me tienen enamorada :$

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 11 abril 2009 - 16:52

A mi tampoco me importa que la temática sea San Jordi la verdad, pueden quedar fotos muy chulas ^^

Eso sí, os pido porfis que hagais foto a una rosa arcoiris de esas (no se si se llamarán así XD), que me tienen enamorada :$

Salu2!

Imagen Enviada

Fue ver las mías y morirte de envidia, eh? (H)

• serha_16

• Ultima

Escrito 11 abril 2009 - 21:57

Fue ver las mías y morirte de envidia, eh? (H)

Se ha notado mucho verdad? xDDD

es que me encantan, y ya que por aqui no las venden (o no las he visto..) pues si alguien hace una fotillo a alguna le estaré eternamente agradecido :$

Spoiler

Salu2!

Imagen Enviada

Escrito 12 abril 2009 - 02:19

Así que por eso me pedías consejos sobre hoteles molones en Madrid, Salu!
Rollo bollo en Madrid!
Además, si llevas rosa tuticolori tienes a Serha rota XD

Serha! He estado en el parque de El Retiro hoy :$ Mecagonlahostia qué agujetas :( Es un pasote XD
Y mañana voy a ver a los pandas :$ :$

Buenas noches!

• serha_16

• Ultima

Escrito 12 abril 2009 - 13:34

Así que por eso me pedías consejos sobre hoteles molones en Madrid, Salu!
Rollo bollo en Madrid!
Además, si llevas rosa tuticolori tienes a Serha rota XD

Como lo sabes 8O xDDD.

Anda si?? estaría lleno de gente, seguro!!.

al zoo eh!! en buena época si señora!como no hace mucho calor pillarás a los bichines despiertos, estoy segurísima que vas a ver a los pandas (más monos :$ ), hazles muchas fotos ehh! y pásalo muy bien ^^

Salu2!

Imagen Enviada

Escrito 14 abril 2009 - 10:55

Serha... Esos bichos namás que dormían :$ El único despierto el Panda y los osinos :$ Que eran pa comerlos jope!
El caso es que el Panda rojo.. Por más que intento verlo siempre le pillo sobando XD Y sí, ya sé que es nocturno... pero joder :$ Que quiero ver al bichín bien!
Y me regalaron un peluche del Panda :$ Desde luego como vayan muchas lerdis como yo se forrarán XD

Y.. He pasado tantísimo frío estos días en Madrid :$ Jope!

Bueno! Dejo ya colgadas las fechas para éste concurso en el primer mensaje... Y sintiéndolo mucho la semana que viene tocará "Sant Jordi" XD Pero durará una semanita sólo. Vale?
Y ya he colgado todas vuestras fotos de momento, revisar si podeis el título y si está todo bien.

No había leido la página anterior detenidamente hasta ahora.
Vamos a ver.... Yo estoy abierta a todo tipo de sugerencias. Si en vuestro pueblo hay x fiesta que os parezca interesante y que todo el mundo pueda participar (y no sólo el que viva ahí) pues me lo decís y se hace.

Vamos, que cada dos - tres semanas cambia el tema. No creo que pase nada por hacer algún concursillo sobre algo así.
Yo quería hacer de Sant Jordi porque a mi en especial me hace gracia esa fiesta; pero lógicamente sólo ibamos a hacer fotos de aquí Salu, ivanete y yo. El tema será Sant Jordi y algo relacionado con las flores, aún no sé el título exactamente.
Durará una semanita de mi, así que no creo que sea para tanto. Ni como para abrir temas aparte.
El que gane seguirá sumando puntos para su rango especial.

Saludos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad