Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 22 abril 2009 - 23:56

¿Algún problema? Imagen Enviada :D

Saludos.

Sí, nos vemos en la calle:malote::D

Coñas aparte.. no me extenderé mucho en mis votaciones:

Jamakukeich: Realmente no le acabo de encontrar el sentido a la composición, y la foto tampoco es que tenga una muy buena calidad.. un 5 bastará.

Siskita: La foto en sí es muy interesante y atractiva a simple vista pero me gustaría mucho saber lo que hay tras ella, el trasfondo que tiene, el sentido que le das.. A lo mejor lo has explicado en el hilo.. pero no tengo ganas de mirarlo ahora :D Un 8

Hedgehogman: Mientras que Ivanete te sugiere que quizá debería haber menos elementos en la fotografía, a mí me parece algo de lo más acertado. 7

Manuzf: Y mira que no tiene nada.. pero me gusta. Y punto 7 :D

Xcu: Macho, si ese halo de luz no lo has hecho con photoshop no me queda más que arrodillarme a tus pies. Lástima que la calidad de la foto.. 6

mosquito_633: Quien sabe si desde otro punto de vista.. 5

Lukor: La idea es buena, el resultado no tanto. 5

yulen: Si bien la foto está muy bien tratada, me falla el encuadre y la composición 6

xexo: Ya te lo comenté antes, esa sombra no le hace bien a la foto. 6

Saludos :-)

Escrito 23 abril 2009 - 01:18

Jamakukeich.......6 Buen intento, Jama. Pero noto cierto desorden en la foto.
Siskita...........7,5 La foto está guay, pero las notas musicales, podrían haber estado más visibles, ya que ese es el tema principal.
Hedgehogman........8 Me pregunto si Beethoven a la hora de componer, no tenía la mesa así :D
Manuzf.............6 La foto está un poco vista ¿No te parece?
xcu................6,5 Bonitos efectos, pero la foto está muy alejada.
Objectives vs Happiness....7,5 Está muy bien lograda. La oscuridad, y las fotos en movimiento, no hacen buenas migas, pero a tí te ha salido bien.
Lukor.........7 Ese fantasma, tiene sombra en las manos. También debiste darle transparencia a los brazos.
Yulen.........7 La foto es bonita, pero creo que le sobra un poco de brillo.
Xexo.........6,5 Esa foto está muy bien iluminada por arriba, pero demasiado oscura por abajo. No hace mucho juego la composición.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Edito, porque me he dejado algunos comentarios (la puntuación, sigue igual).

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 23 abril 2009 - 12:42

Aquí van mis votaciones :D

jamakukeich: No me gusta mucho la composición y tampoco tiene mucha calidad, así que te pongo un 4,5.

Siskita : Objectives, con esta foto he querido trasmitir lo envolvente del sonido del mar, el ritmo musical de las olas y el poder de atracción que tiene. Nací en el Mediterraneo y me crié a 100 metros del mar, ahora que estoy un poco más lejos, le doy muchísimo valor. Escribí una frase en mi Flickr que resume un poco el significado: "Me contagias con tu música, me vuelvo vulnerable y me rindo a ti."

HedgehogMan : Me gusta la idea de la foto y el virado, pero la composición es un poco caótica y la luz es buena excepto en la esquina inferior izquierda, que se pierde el detalle. Te pongo un 6.

Manuzf: El tríptico está muy bien, pero sólo me gusta la foto de abajo, las demás no sé si es por el fondo así de madera o que, pero no terminan de convencerme. Un 6.

xcu : La idea es genial, y la luz me encanta, esa guitarra está de puta madre, me gusta mucho el detalle del supuesto cable pasando entre tus piernas. Creo que deberías seguir practicando para mejorarla. Por la calidad te baja un poquito la nota, así que un 7,5.

mosquito_633: Me parece que la idea es poco creativa y no me gusta mucho la luz que se ve arriba, no sé si es el reflejo de una bombilla o el del flash, aún así, creo que sobra. Un 5.

Objectives_Vs_Happiness: Es una de las mejores, me encanta la luz más oscura en primer plano y en segundo con el cantante más potente, le da una profundidad interesante a la foto. Y también me gustan mucho los colores. Te mereces un 8,5.

Lukor: Es una pena que el encuadre no sea de lo mejorcito, porque el efecto que has creado con tus manos es genial y la idea me gusta mucho. Un 7.

yulen: Joder tio, ya era hora de que aparecieras por aquí eh. Me encanta, es preciosa, los colores, el enfoque-desenfoque, la luz... Lo único que veo es que si hubieras abierto el encuadre un poquito, la foto ganaría. Un 8.

xexo: Me gusta mucho el contraluz, una pena el fondo, aunque el altavoz ahí me gusta y los colores también. Ayy que dificil tu nota, con eso del gran Hendrix no puedo ser muy objetiva, pero lo intentaré jeje, un... 7.

Ale, eso es todo amigosssss!!

Imagen Enviada

• xcu

• Zodiark

Escrito 23 abril 2009 - 13:37

A ver, que voy con un poco de prisa!

jama: No le acabo de ver la relacion a las piñas con la flauta, y ademas la foto no esta demasiado enfocada...4'5

siskita: Me gusta la composicion, los colores, la modelo :D y la realizacion. No le veia el trasfondo a la foto del todo, pero una vez explicado me queda mas claro. 9'5

hed: Tu y el sepia XD
Me gusta el encuadre y la idea en general, pero en lo que a elementos se refiere resulta un poco mas confusa. Que si la guitarra, el lapiz, el tapon, el vino, el pentagrama, la vela...Sobre todo porque la mayoria de ellos estan relativamente enfocados y el ojo no sabe muy bien a donde mirar. La vela por ejemplo me sobra: en la foto entra luz a raudales, ¿para que quieres una vela?
Y me hubiera gustado verla en blanco y negro, pero en cualquier caso el sepia no desentona. 7'5

manuzf: no me entusiasma ninguna de las fotos de la composición...un 6

mosquito_633:bien la ideay presentar la foto en "blanco y negro".Esta un poquito torcida, pero tampoco llama la atención. 7

Objectives_Vs_Happiness: buena iluminacion, encuadre y motivo. 8'5

lukor: me gusta la idea, pero creo que la foto quedaria mejor con menos apertura para enfocar todo el encuadre, que tambien me gutaria verlo un poco mas abierto por la parte de abajo a la izquierda. 7

yulen: me gusta la idea, esta bien iluminada y el bokeh te ha quedado muy bien, pero el encuadre no me entusiasma. 8

xexo: no entiendo demasiado bien la relacion de la foto con el tema, excepto el altvoz de arriba a la izquierda. Bonito contraluz, though. 6

• Estress

• Ultima

Escrito 23 abril 2009 - 19:19

jamakukeich: Un 5. La foto tiene bastante ruido. Creo que te habría quedado mejor si no la hubieras sacado tan de cerca.

Siskita: Un 9. Si las notas musicales hubiesen ido más por la nalga se verían mejor y habrían ganado en protagonismo. Bueno, yo me entiendo.

HedgehogMan: Un 8. Personalmente a mi me habría gustado más que la foto fuese algo más oscura, y quizás en blanco y negro. Habría sido interesante que el vaso tuviese algo de vino.

Manuzf: Un 6. Lo cierto es que el tema de los vinilos me encanta. Y el aire sesentero que desprende la foto también me gusta. Pero las 3 fotos que has usado para la composición no me gustan nada.

xcu: Un 8. Muy original la verdad. Cerca de la guitarra habría dibujado algunas notas musicales.

mosquito_633: Un 5. Lo siento, pero la foto no me gusta nada. Y el brillo que sale acaba de rematar la faena. Si la hubieses tomado desde un poco más arriba y sin flash podría haber quedado mejor.

Objectives_Vs_Happiness: Un 8,5. Es una gran foto.

lukor: Un 7. Una idea interesante. Pero creo que le falla el encuadre.

yulen: Un 8. Me encantan los vinilos XD.

xexo: Un 6. Me parece un poco confusa. Lo más interesante es el altavoz, que si que te ha quedado bien.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 23 abril 2009 - 19:47

Votacionesss!! Allá van:

jamakukeich : 5. Me ha dado nostalgia de mi época en el cole :$, pero como dicen mis compañeros, tiene demasiado ruido.

Siskita: 8,5. Me gusta mucho, tanto el color y el encuadre como la idea son muy buenos, pero el empujoncito que le falta para mí es que la veo más en el pasado concurso de desnudos que en este tema.

Hedgehogman: 8. La idea, la colocación de los elementos y el tono sepia (mira que te gusta, ¿eh? XD) creo que quedan muy bien.

Manuzf: 6,5. Creo que todos pensamos en los vinilos para este concurso XD

xcu: 8 La verdad es que es espectacular el efecto que has logrado hacer con una simple linterna.

mosquito_633: 5,5 No me acaba de convencer :-(

Objectives_Vs_Happiness : 8,5 Tengo en cuenta la dificultad que tiene hacer una foto en directo de un concierto, en movimiento continuo, y aún así está muy bien tomada.

Lukor: 7 como ya han dicho, la idea está muy bien llevada a cabo, lo que es el efecto en sí está chulo, pero el encuadre falla un poquito.

yulen: 8 Buena idea y bonita foto en general.

xexo: 6,5 Me gusta sobre todo cómo te ha quedado el fondo.

Imagen Enviada

Escrito 23 abril 2009 - 21:16

Buenas!

Dejo las mías!

jamakukeich - 4

No me parece muy original la foto, ni me agradan mucho los colores.
Mira que me encantó la de "Desnudos" 8O; pero esta no mucho.

Siskita - 8'5

Pues me gusta mucho chica! Es muy original y atrevida.
Lo único es que los colores no me llaman mucho, pero lo que es la idea y la foto genial! ^^

Hed - 6

No me llama la atención especialmente, pero tampoco está mal.
Le veo un toque antiguo, y es lo que no me gusta mucho.

Manuzf - 7

Me gustan mucho los colores. Es muy alegre la foto ^^

xcu - 9

Me mola mucho la foto, podría estar mucho mejor pero tal como está la veo genial también.

mosquito_633 - 4

No me gusta mucho, la verdad :$ Es que la veo muy sosita, lo siento.

Objectives_Vs_Happiness - 7

Con lo complicado que suele ser sacar fotos así, como dice Nayru, te ha quedado muy bien.
Mola el ambientillo ^^

Lukor - 5

No me entusiasma tampoco, pero tiene la gracia de las manos y eso, que le da un toquecillo.

yulen - 9

No sé bien por qué, porque no acabo de entender qué pinta eso en medio del campo XD, pero me encanta :$
Los colores son preciosos ^^

xexo - 6

Me gusta el altavoz.

Se me da super mal votar, así que siento si no tienen mucha lógica las votaciones :$
Es que nunca sé cómo medirlas en conjunto.

Saludos!

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 23 abril 2009 - 21:41

jamakukeich - 4
La calidad de la foto es un poquito mala y no me cuadra que salga la flauta de madera en un entorno de madera y luego esté por ahí en medio la flauta de plastico, no me gusta como queda.

Siskita - 9
Que decirte, muy buena foto, no tengo nada mas que decir :D

HedgehogMan - 8
Me gusta la idea de la foto y el título que le pusiste, el tono le da un toque antiguo y la calidad de la fotografía es buena.

xcu - 8
Muy buena foto :D pero se ve el fantasma que dije en su momento 8O X-D

mosquito_633 - 5
La foto es muy simple, no está mal, pero no me gusta.

Objectives_Vs_Happiness - 7'5
Pues te ha quedado muy bien la foto :D

Lukor - 4'5
La foto no es que no me guste, la idea es buena, pero la composicion y el tono no me gustan.

yulen - 9
Me encantan las fotos que haces, esta me ha transmitido una tranquilidad, porque está tan bien ambientada.

xexo - 7
Bueno foto, me gusta como queda le altavoz y como has jugado con la luz

Saludos :D

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 24 abril 2009 - 18:19

Mi foto para el concurso:

Sola
Imagen Enviada

El título es porque era la única flor en la zona. Solita y abandonada la pobre.

Escrito 24 abril 2009 - 19:35

Haberla llamado Lucía, que yo me paso el día entero sóla también :$

• Estress

• Ultima

Escrito 24 abril 2009 - 19:45

Haberla llamado Lucía, que yo me paso el día entero sóla también :$

No eres la única.

• Siskita

• Siren

Escrito 24 abril 2009 - 22:25

Jejeje, me uno al club de los solitarios.

Estress, me gusta mucho, ya te lo dije. :$

Escrito 24 abril 2009 - 22:37

¿Solitarios? Qué suerte. Mañana, muy tempranito a las 8 de la mañana, mi sobrino y un colega suyo, interrumpirán mis sueños, y se pondrán a jugar en mi ordenador. Casi seguro, que sonarán las metralletas del gta 4. :O

Bueno, si es solo mañana, creo que lo podré resistir. :-)

Edito: ¿Cuándo sabremos los resultados?

Aunque en ésta ocasión, no he salido muy bien parado que digamos 8O

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 25 abril 2009 - 00:31

Otra más sola y aburrida por aquí :((

Estress, muy potita la margarita ^^

Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2009 - 12:50

jamakukeich – 5
No me queda claro q quiere transmitir la foto.

Siskita - 9
Que frío debió pasar la pobre chica!

xcu – 7,5
Muy chulo ese efecto, no sabía q existía.

mosquito_633 – 6,5
Me gusta la perspectiva pq las teclas parecen enormes, pero una luz proveniente del fondo q se colase entre las teclas le habría dado un toque más espectacular.

Objectives_Vs_Happiness – 7
Es difícil hacer una foto así con tan poca luz y además en movimiento, te ha quedado muy bien.

Lukor – 6
El efecto de las manos te ha quedado muy bien, pero el resto de la foto la veo regulín.

yulen – 7
Me gusta la tranquilidad q transmite.

xexo - 6
La veo un poco oscurilla.

EDITO: Se me habia olvidado Manuzf!
Manuzf 7,5
Me gustan las viñetas, el tono retro de las fotos y como has cortado las fotos

Y vaya cañita q me habéis dado algunos X-D , sólamente unos comentarios q me habéis hecho:
"tiene demasiados elementos": no creo q tenga tantos, pero tampoco quería poner pocos pq se supone q es el "area de trabajo" de un compositor q lleva día y noche componiendo una canción y cada vez pone más cosas en la mesa. Como un estudiante, q empieza teniendo un libro, un boli, poco más...y luego acaba teniendo la mesa toda llena de chismes.

"colocados caóticamente": es q si los hubiera puesto colocados tan en orden, habría dado una sensación de "falsedad" y "artificialidad" q no me hubiera gustado. Buscaba precisamente una mesa un poco "caótica" por la desesperación de q a veces ya no sabes como seguir componiendo, no te salen las cosas.... Y el tapón de la botella pues lo mismo, para dar esa sensación.

"¿pa q quieres vela si entra luz por la ventana?": cuando colgué la foto puse un texto en el q se daba a entender q el muchacho se había despertado por la mañana precisamente pq le despertó la luz del sol, por tanto se supone q el candelabro y la vela se habían apagado por el aire q entraba por la ventana.

"vaso sin vino": pues lo pensé, pero no quería ponerme a ensuciar el vaso y luego meter el vino otra vez en la botella. X-D

"tú y el tono sephia": q no es sephia!!! q es marroooonn!!! X-D X-D

Ala! ya me he quedado agusto!!! X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad