Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 junio 2008 - 12:52

Venga, a votar todo el mundo!!!! :)

P.D: Gracias Derith por votar mi foto :* ^v^

• mybuddy

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 20 junio 2008 - 15:39

Pero qué poco movimiento hay aquí!
Ya votó todo el mundo, es que la gente pasa o qué?

hmm

• Estress

• Ultima

Escrito 20 junio 2008 - 15:56

Mis votos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

y

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Un saludo!

Escrito 20 junio 2008 - 16:09

Buenas!

Votaré rápidamente. No doy explicaciones porque no tengo tiempo, lo siento :-)

5 Puntos para.. Dulce LuSi

3 Puntos para.. mybuddy

Estoy fuera, así que hasta el martes no creo que me sea posible pasar por aquí. Gracias a los que me votaron hasta ahora y un saludo! ;)

• Salu

• Zodiark

Escrito 20 junio 2008 - 17:33

Me toca a mi herir sentimientos, como siempre X-D
Chicos/as yo no voy a votar pero voy a comentaros las fotografías.
Antes que nada deciros que los autores de las mismas me la repampinflan y que opinaré igual por alguien a quien quiera mil y tenga confianza que a los que no os conozco de nada, asique os pido por favor que no os toméis mis comentarios a mal porque no es mi intención joderos ni bajaros la "moral fotográfica".

Derith
Imagen Enviada

Sinceramente me ha decepcionado mucho tu foto. Viendo las demás tuyas, una de ellas en el calendario.. hace que piense que la del lago te salió de putísima madre por puta chorra, y jolin, no quiero pensar eso. Realmente no sé como te atreves a participar con tal bazofia. No me gusta nada, ni el encuadre ni los detalles de la fotografía.. nada. La has hecho muy rápida y sin pararte a pensar en como la querías. La luz es horrible, el photoshop ya.. vaya. Muy mal Derith! Muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Ññe.

Dulce LuSi
Imagen Enviada

Ya te lo comenté en su día, una de las pocas fotografías aprovechables del concurso. Haces honor a tu post y eso me encanta porque desde que nos conocimos en el Post de Fotografía has ido fijándote cada vez más a la hora de hacer una foto, de buscar un encuadre, de fijarte en los detalles.. Lucía sinceramente te felicito porque es una foto preciosa que con una buena cámara te hubiese salido de profesional, y esto es muy facil de decir pero muy difícil de conseguir, y tú lo has conseguido. Muy buena foto, sí señora.

ivanete84
Imagen Enviada

La foto puede ser más o menos buena... pero ese marco es horrendo. Yo no me atrevería a presentar tal marco en ningún concurso sin caérseme la cara de vergüenza. te ha destrozado la foto totalmente. :/

chicky85
Imagen Enviada

El encuadre es horrible... La destauración poco trabajada. Los tonos se mezclan entre sí y queda muy poco definido el motivo de la foto. Casi te atraen más las flores que vuestras manos y eso es algo que no puede pasar nunca. Nunca puede el fondo atraerte más que el motivo a fotografiar. Entiendo la situación en que hiciste la foto, pero como fotografía participante en el concurso tiene estos fallos teniendo en cuenta que, siempre que quieras hacer una fotografía que proboque un sentimiento debes evitar distracciones como relojes y pulseras (en el caso de tu foto), cosa que tampoco has hecho.

Siskita
Imagen Enviada

Tú composición de fotografías está de puta madre, pero no me transmite amor. Yo la miro y no digo: -Oh, amor!- Me gusta mucho el photoshop que le has puesto, aunque también te digo, en un concurso fotográfico nunca debe notarse que hay photoshop! NUNCA. Pero me falta el toque magistral que es que me proboque algo, y joder, no.

wo ni i danio
Imagen Enviada

Fotografía hecha como cualquier otra donde la intención no era sacar una buena fotografía sinó guardar en papel un buen recuerdo de ese momento por lo que podríamos decir que para un concurso.. pues como que no.

Objectives_Vs_Happiness
Imagen Enviada

Muy buena foto joder! Genial el encuadre, genial la destauración cuidando los tonos y el contraste, transmite MUY BIEN el sentimiento de amor. Una de las que más junto con Dulce LuSi.

yulen
Imagen Enviada

Tío, tan de putísima madre que te ha quedado la foto, tan de putísima madre que fue tú idea y no se te pasa por la cabeza el difuminarte el fondo y quitarle la esquina del techo >:-\ a ver.. como te lo diría.. MERECES LA MUERTE!

Ardi_bea
Imagen Enviada

Bien, la idea si fuese tuya hubiese sido genial, pero como no la es y ni siquiera te has currado la foto pues.. mal. Las gafas borrosas, el automático de la cámara te ha enfocado el fondo del libro y no el corazón, que en principio es el motivo y la iluminación es MUY pésima.

Salu
Imagen Enviada

Joder mi foto es que es el Diós de los LOLes X-D X-D X-D

Half_cdp
Imagen Enviada

Casi casi que ídem a lo de wo ni i danio, con un pequeño matíz y es que da la sensación que ni siquiera era una boda en la que estuvieses invitado X-D, total.. que aunque el encuadre está bien le falta algo, granitos de arroz en el aire.. yoquesé...

celtichord
Imagen Enviada

MUY BUENA fotografía. Buen photoshop, buen encuadre, buena idea, BIEN. BIEN. BIEN, falta luz y amor veo poco, pero BIEN.

mybuddy
Imagen Enviada

El hecho de no difuminar las baldosas es porque quieres que se note que es un baño? El color amarillo de la foto es para algo en especial? No me transmite amor. Puede que sí otras cosas, convivencia, compañerismo.. pero no amor.

GeR87
Imagen Enviada

Tu supermierdafiltro predeterminado de photoshop te ha destrozado la foto. Un bebé es amor, no hace falta que le pongas corazones.

MozoE Of Puppets
Imagen Enviada

Como vuelvas a ponerle un filtro así a una foto, coje y vámonos macho. Ni se te ocurra repetirlo >:-\

residente_e
Imagen Enviada

Yo no sé que has hecho con la foto.. pero no me gusta nada, lo siento tío X-D

link2
Imagen Enviada

Entiendo que para ti signifique mucho la foto y tal, pero la idea es bastante mala, el filtro asquerosísimo, la iluminación superpésima, el marco.. no coments, se ve el reflejo de la lámpara y bueno.. en general mal, has trabajado muy poco en ello.

A seguir currando chicos/as! Hasta la próxima :D

• Derith

• Magus

Escrito 20 junio 2008 - 18:05

Derith

Sinceramente me ha decepcionado mucho tu foto. Viendo las demás tuyas, una de ellas en el calendario.. hace que piense que la del lago te salió de putísima madre por puta chorra, y jolin, no quiero pensar eso. Realmente no sé como te atreves a participar con tal bazofia. No me gusta nada, ni el encuadre ni los detalles de la fotografía.. nada. La has hecho muy rápida y sin pararte a pensar en como la querías. La luz es horrible, el photoshop ya.. vaya. Muy mal Derith! Muy maaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Ññe.

-si, la de el calendario me salio de coña, quitala si quieres
-mi camara es una mierda camara q nisiqiera se cambiarle la ISO, si tubiera una super pija canon eos bla bla bla podria haber trasteado mas
-si, la hice rapido por q da la casualidad de q tu no eres la unica q esta ocupada
-no se tu, pero yo no tengo la habilidad de sacar una foto a mi propia mano, sujetando la cámara con la otra sin q salga movida (mi pulso no es muy bueno), simplemnte cogi la foto q estaba menos movida y la puse, por q tan solo queria mostrar la idea, no la calidad tecnica (ya q de eso tengo 0)
-si me paré a pensar como la queria, otra cosa es q ,sujetando la camara con una mano sin q se mueva mientras intentas mantener la postura del corazon con la otra, haga q el encuadre no te quede exactamete como querias.
-la luz es horrible, por q está hecha a las 7 de la tarde con la poca luz q entra desde mi ventana, y las pasé canutas para q no saliera la sombra de mi propia mano. y no, no iba a salir a la calle a comprar una lampara solo para hacer una foto.
-el photoshop me gusta, podria haber dejado el corazon y el lapiz del mismo tono, si, pero a mi me gusta así. para gustos condones.
-me presente al concurso por q luci me lo pidio , no tenia pensado hacer nada, por q yo no valgo para esto, pero gracias por confirmarlo ^^

• Siskita

• Adramalech

Escrito 20 junio 2008 - 18:28

¡¡¡Qué me quitan el puesto de Risto Mejideeeeeee!!! Oh dioss mio nooo!! Salu, has sido bastante dura ehh, madre mía, como hoja de perejil! Que me parece muy bien, si te apetecía comentar, adelante!

Respecto al comentario sobre mi foto, a mí si que me trasmite amor, supongo que no todo el mundo ve y siente la fotografía de la misma forma. Y lo del photoshop, era un simple experimento, me apetecía darle esos tonos a la foto y está claro que nunca presentaría algo así a un concurso de Canon, por decir algo...

De todas formas, gracias por comentar.

Saludos!

Imagen Enviada

Escrito 20 junio 2008 - 19:28

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 junio 2008 - 19:34

Mira:
-No me importa que las gafas se vean borrosas.
-La idea, ciertamente no es mia en parte, lo he visto con anillos, y decidí hacerlo con mis gafas.
-No me importa que haya enfocado el fondo del libro, porque simplemente era una foto, y no quería que quedara el corazón centrado en al foto porque hubiese quedado peor.
-La iluminación tampoco me importa, simplemente era que se viera el corazón y punto, no quería que se viera mucho.

¡¡¡¡Es una simple foto!!!!
Y no quiero convertirme en una fotógrafa profesional ni nada por el estilo. Es una simple foto para un concurso de un foro.
Además, esa fue la primera que hice, pensando en que la mejoraría, y luego, no em apeteció hacer más.

P.D: Pero gracias por comentar
P.D2: Shironeko, gracias por votarme! :-)

• Estress

• Ultima

Escrito 20 junio 2008 - 20:04

Risto Mejide se pasó por aqui XD. De todas formas las críticas solo hay que tomarlas de forma constructiva, nada más.

Un saludo.

P.D: LuSi, ¿ya pensaste el siguiente tema?

• Siskita

• Adramalech

Escrito 20 junio 2008 - 20:05

Sip sip, queremos saber el siguiente temaaa!!!

Imagen Enviada

• pcma

• Anima

Escrito 20 junio 2008 - 20:53

"Y no quiero convertirme en una fotógrafa profesional ni nada por el estilo. Es una simple foto para un concurso de un foro."

Me quedo con esta frase y, Salú, vaya ganas de destrozar los ánimos. Que te escudes en unos cuantos términos fotográficos ni siquiera da lugar a tus comentarios. En muchos casos no parece que hayas ni una pizca de ganas de ayudar a que los foreros mejoren en sus fotos.

Nada, quería felicitarte por haber usado tantos adjetivos peyorativos y porque has sabido encontrarle y sacar a relucir cada maldito defecto de cada foto en el concurso. Felicitaciones.

Y ya me callo, porque ni siquiera comentaste ninguna foto mía y no sé cuánto conoces a cada forero... sé que no tengo razón para quejarme, pero tus comentarios me han dejado con un gusto de flammer increíble.

Escrito 20 junio 2008 - 20:57

"Y no quiero convertirme en una fotógrafa profesional ni nada por el estilo. Es una simple foto para un concurso de un foro."

Me quedo con esta frase y, Salú, vaya ganas de destrozar los ánimos. Que te escudes en unos cuantos términos fotográficos ni siquiera da lugar a tus comentarios. En muchos casos no parece que hayas ni una pizca de ganas de ayudar a que los foreros mejoren en sus fotos.

Nada, quería felicitarte por haber usado tantos adjetivos peyorativos y porque has sabido encontrarle y sacar a relucir cada maldito defecto de cada foto en el concurso. Felicitaciones.

Y ya me callo, porque ni siquiera comentaste ninguna foto mía y no sé cuánto conoces a cada forero... sé que no tengo razón para quejarme, pero tus comentarios me han dejado con un gusto de flammer increíble.

Tranquilo. No eres el único. Aunque visto lo visto... mejor que ni me nombre X-D

Escrito 20 junio 2008 - 21:01

Dulce LuSi

Ya te lo comenté en su día, una de las pocas fotografías aprovechables del concurso. Haces honor a tu post y eso me encanta porque desde que nos conocimos en el Post de Fotografía has ido fijándote cada vez más a la hora de hacer una foto, de buscar un encuadre, de fijarte en los detalles.. Lucía sinceramente te felicito porque es una foto preciosa que con una buena cámara te hubiese salido de profesional, y esto es muy facil de decir pero muy difícil de conseguir, y tú lo has conseguido. Muy buena foto, sí señora.

Creo que he salido bien parda de tus valoraciones :P Te lo agradezco.
El caso es que sí que intento fijarme en cosas a mejorar que veo que comentais por el post, pero aún voy muy perdida. En cuanto quede libre esta semana de preocupaciones asquerosas pienso dedicarme un poco a aprender cosillas y mejorar en todo lo que pueda. Además mi mami quiere que me compre la cámara :$ Y que se la deje XD Y en teoria ahora en Julio podré tener una cámara buena!
Preferiría que me hubieses criticado un poquitín para poder deciros al resto que no os tomeis a mal los comentarios que se puedan hacer, por favor.. Me gustaría que no hubiese ningún tipo de mal rollo.. De verdad.

Salu! Quiero ver tus votaciones ¬¬

Una imagen muy limpia, unos iluminación y contrastes muy acertados.
Aunque algo que le "reprocharía" sería el título incluido en esa esquina de la fotografía, demasiado grande, llamativo y una tipografía no del todo idonea. En mi opinión lo hubiera omitido o colocado en otro lugar, como puede ser el marco negro, y más pequeño.

Por lo demás sigo pensando que es una buena fotografía, aunque debería evitar "partir" la imagen por la mitad colocando el punto de interés en el centro (no quiero decir que no se pueda hacer eso nunca, eh?).

Quizá sí que tienes razón en lo del título. El caso es que fue lo primero que puse como título y luego no me dió por arreglarlo. Sí que pensé en ponerlo en el marco negro, pero pensé que igual no quedaba demasiado bien allí.

La segunda parte que te he marcado en negrita no te entendí, perdona :$. quieres decir que está partida la imagen por la mitad? :$ Repit pliz, que no lo entendí muy bien.

-me presente al concurso por q luci me lo pidio , no tenia pensado hacer nada, por q yo no valgo para esto, pero gracias por confirmarlo ^^

Y yo que te lo agradezco :$ Sabes que quería que participases y quiero que participes en todos :( Que para algo lo hicimos los dos esto :$
A mi tu foto me gusta, la verdad. Sobre todo porque es lo que te gusta a ti: el arte :)
No nos tomemos las cosas a mal, que ya sabemos como es Salu y sólo ha comentado las fotos.

Estress, el tema ya está pensado. El lunes 23 estará colgado en primera página. Vale? :)

Ahí dejo mis votaciones:

Imagen Enviada
Para Yulen. Me encanta como quedó el corazón hecho con el cable de los cascos. Además, es un amor que comparto. Me encanta la foto. Creo que es la mejor, por eso le doy los cinco puntos.
Coincido con alguna persona que ha dicho que podías haber borrado la esquina :P El caso es que yo tampoco le di demasiada importancia jeje

Imagen Enviada
Para Derith A pesar de ser un corazón (y creí que nada con corazón me gustaría) me llamó mucho la atención cuando la vi. No sé, entiendo lo que quiere transmitir y me gusta. Y es otro amor que comparto :)

Siento que la explicación de por qué me quedo con estas dos no sea muy buena. No se me da bien explicar lo que siento al ver una foto, pero si he votado estas es porque son las que mejor están hechas y las que más me han transmitido. Me gusta que no sea lo típico de amor carnal y eso.

pcma, has presentado foto para el concurso??? :$ No la veo! No sé si es que se me ha pasado pero no la encuentro. Si has presentado posteala otra vez porfa o dime en qué página está y lo pongo en el primer coment.

Alguien preguntó si chelos pondría su foto. Como molestó el querer esperarle no la va a presentar, pero me dijo que la colgaría para que la viésemos.

Imagen Enviada

• yulen

• Magus

Escrito 20 junio 2008 - 21:08

Gracias por las votaciones :$

Y comentar que decidí no borrar ni la esquina, ni desenfocar la pared. Aunque no lo probé, supuse que quedaría un poco artificial, y preferí no meterle tanto photoshop, tan solo jugué un poco con brillos, contrastes y cosillas de color.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad