Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Manuzf

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 25 abril 2009 - 13:02

HedgehogMan no has votado a mi foto :( discriminación X-D

Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2009 - 13:10

HedgehogMan no has votado a mi foto :( discriminación X-D

Imagen Enviada

ostras! lo siento tío, es verdad, se me ha pasado!! X-D

Manuzf 7,5
Me gustan las viñetas, el tono retro de las fotos y como has cortado las fotos ;)

Voy a editar para meterlo en mis votaciones.

• xexo

• Yojimbo

Escrito 25 abril 2009 - 15:00

jamakukeich: 4
La veo oscura y desenfocada.Me parece que podrías haber buscado un encuadre algo más interesante y la composición de los elementos (que da para mucho) podría estar más elaborada. Además está cortada y tiene grano.

Siskita: 9
Muy muy muy chula, la idea es fantástica, la composición y los colores también. Lo del pentagrama ya me parece exagerado, menudo curro, y tiene unos brillos muy guapos (qué húmedo tenía que estar el suelo). Me gustan las diferentes partes que rodean al personaje: el mar, las rocas y las algas, no hay nada más que moleste.

HedgehogMan: 6'5
Me gusta la idea, y me parece que has colocado todos los elementos adecuadamente (a lo mejor el vaso lleno y la vela encendida, pero bueno, y si la mina del lápiz estuviera rota molaría... en fin, al grano, que estoy divagando X-D ). Lo que no me gusta es el encuadre, has cortado la lámpara, la guitarra, la botella... y ese ángulo tampoco me entusiasma.

Manuzf: 5
No me parece una composición muy interesante ni elaborada, aunque tiene su gracia.

xcu: 7'5
Sé la complicación que tiene el light painting y eso tiene una currada, así que lo valoro bastante.

mosquito_633: 4'5
El encuadre es interesante, pero me parece un poco aburrido, no sé le falta algo a la foto.

Objectives_Vs_Happiness: 8
Tiene unos colores muy chulos, yla ilumincación, excepto en la puerta del fondo, también me gusta. La disposición de los cantantes también. Un momento muy bien captado.

Lukor: 6
La idea es buena pero el piano te ha quedado desenfocado y los colores están algo apagados. Le falta algo de chispa.

Yulen: 7
Molan los brillos que has logrado, el fondo desenfocado y esas ramas que lo enmarca más aún en el paisaje natural. Me parece que podrías haber jugado más con eso, rodeándolo o algo así.

Saludines.

Escrito 25 abril 2009 - 15:17

Jejeje, me uno al club de los solitarios.

Otra más sola y aburrida por aquí :((

Imagen Enviada

Spoiler

Saludos.

• serha_16

• Meteor

Escrito 25 abril 2009 - 17:14

A ver si es verdad iván (otra solitaria por aqui, seh XD)

Bueno, votemos!!

jamakukeich : 4
Me trae muchos recuerdos del cole :$ . Pero como te han comentado, está bastante oscura, y con excesivo grano :( .

Siskita : 10
Para mi gusto perfecta. En una misma foto te encuentras con la belleza de la naturaleza, la belleza del cuerpo humano, y como no, la de la música. Me encanta ^^

HedgehogMan : 4.5
La idea no está nada mal, pero la calidad de la foto.. Primero esa tonalidad sepia, a muy pocas fotos les queda bien, y éste no es el caso. Y luego están la guitarra, la botella y la lámpara, que salen cortadas, al igual que la parte inferior de la hoja. No me gusta como queda.

Manuzf : 5.5
Has conseguido unos colores muy vivos, y eso le da muchísima fuerza a las imágenes. La idea es bastante divertida también. El único "pero" sería que la composición no me termina de gustar del todo.

xcu : 9.5
Me encanta^^. Una idea súper original y muy bien trabajada. Si no te pongo el 10 es porque la pintada del fondo me molesta, que si no..XD

mosquito_633 : 2
No me gusta, lo siento :$ . Es una foto sin vida, no me transmite nada. La perspectiva tampoco me dice mucho.

Objectives_Vs_Happiness : 6.5
Te ha quedado bastante chula sí señor, me gusta!

Lukor : 7
Mola XD. Pero la partitura ha quedado cortada, el teclado no está enfocado del todo y le falla algo de color. Pero la idea me gusta muchísimo.

yulen: 8
Me encanta como ha quedado el fondo, y la ramita esa que se ve queda bien.

xexo : 6
Mola ese contraluz!! Lástima el brillo ese que aparece..

Salu2

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2009 - 19:34

La idea no está nada mal, pero la calidad de la foto.. Primero esa tonalidad sepia, a muy pocas fotos les queda bien, y éste no es el caso. Y luego están la guitarra, la botella y la lámpara, que salen cortadas, al igual que la parte inferior de la hoja. No me gusta como queda.

serha_16, me has roto el corazón...
Imagen Enviada

Escrito 25 abril 2009 - 21:10

serha_16, me has roto el corazón...
Imagen Enviada

No te preocupes, no eres el único. Joder, 2 puntos por mi hermosa foto :?

Y yo, como mínimo doy 5 puntos por participar y por las molestias de hacer la foto.

• serha_16

• Meteor

Escrito 25 abril 2009 - 23:04

Hed no me digas eso.. :( ais por eso odio votar XD, cuándo voto, me entra la vena malvada.. y luego me arrepiento. jopee :( XD

A ver si puedo hacer una fotillo para lo de san jordi y cobrais la venganza, os dejo XD

Salu2!

"Cada vez tengo más deseos y menos esperanzas"

Imagen Enviada

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 25 abril 2009 - 23:53

Aquí presento mi foto para el concurso de Sant Jordi, la he titulado... no la he titulado aún :-( ayudenme X-D

aquí mi foto :)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 26 abril 2009 - 01:23

Resultados de las votaciones del tema 14:
Imagen Enviada

1- Siskita
2- yulen
3- Objectives_Vs_Happiness

4- xcu
5- Hed
6- Manuzf
7- xexo
8- Lukor
9- mosquito
10- jamakukeich

Felicidades!!! ^^
La cosa ha estado muy reñida entre Siskita y Yulen, y me hubiése encantado que ganarais cualquiera de los dos.
Creo que ahora sí que te toca rango especial :P Supongo que mañana lo tendrás!

Segunda forera con rango especial 8O Está claro que aquí los hombres no dais pa mucho :$ :P

Dejo mis dos fotos para el nuevo tema, para ver si me ayudais a decidirme :$ Igual son una mierda las dos XD Pero a ver qué mierda os gusta más :$

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos!

Imagen Enviada

Y los sueños sean mentiras de verdad....

Escrito 26 abril 2009 - 01:38

Anda, mira. He quedado el segundo...No, espera, que tengo la pantalla al revés 8O

Felicidades a los ganadores :-)

Escrito 26 abril 2009 - 02:21

Siskita, puse una nota tuya con la coma arriba en vez de abajo y la nota tuya está mal. En realidad tienes un 8,73!
Y xcu, en la nota de mosquito puse que te dió un seis, y es un seis y medio XD
Así que te sube a 7,634.

Perdón por los fallitos :$

• xcu

• Zodiark

Escrito 26 abril 2009 - 02:35

Unos fallos imperdonables lusi, no se como vas a poder dormir hoy :P

Felicidades a los 3 ganadores!

P.S: por cierto, me gusta mas la primera!

Escrito 26 abril 2009 - 03:16

A mi me gusta más la 2ª

Spoiler

Escrito 26 abril 2009 - 03:59

:O Es una porquería? XD

Jopeeeeeeeeeee

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad