Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Manuzf

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2009 - 23:29

Lusi hoy me ha dado por hacerle fotos al perro con una rosa de plastico y.. ^^ se la ha comido X-D

Pero pobre perro! X-D te imagino ya preparada para tomar la foto a tu perro, te giras para coger la camara y luego la rosa ya no está X-D

Imagen Enviada

Escrito 07 mayo 2009 - 13:12

He subido ya vuestras fotos! Las votaciones empiezan hoy a partir de las 21:30 h.

Saludos x)

Escrito 07 mayo 2009 - 15:24

...

Ardi un vaso más hecho mierda no lo has encontrado, vdd? X-D

Joder.. XD es que, ese es el vaso en el que estaba, y de hecho, si no hubiese toquiteado y tal ciertas cosas, se vería mucho más.. feo xDDD

En realidad, es de una vela de esas aromáticas que vendían en Mercadona hace años.. XD

Debería haberlo limpiado.. mierda XD Es igual.. asi se queda, que me gusta asi che! XD

Ardi, así queda más poética y metafórica la foto: la flor ajada, el vaso que ha vivido mejores tiempos... Una metáfora de los estragos del tiempo. A mi me gusta mucho ^v^

Con una desaturación y un virado a sepia habría quedado perfecta (más aún, me refiero)

Escrito 07 mayo 2009 - 16:08

Ardi, así queda más poética y metafórica la foto: la flor ajada, el vaso que ha vivido mejores tiempos... Una metáfora de los estragos del tiempo. A mi me gusta mucho ^v^

ALGUIEN ha matao a alguien se esta convirtiendo en una Logan pastelosa 8O

Imagen Enviada

Escrito 07 mayo 2009 - 16:54

Imagen Enviada

Logan...

Imagen Enviada

Go to Hell, Vincent Logan!

(perdón por el Off-topiqueo)

Escrito 07 mayo 2009 - 17:28

X-D X-D X-D

¿Quien será el culpable? 8O

Me alegra leeros por aquí. ^v^

Un abrazo.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2009 - 17:38

Me he perdido con eso de Logan.. X-D

Pero gracias!! ^^

Escrito 07 mayo 2009 - 20:34

Empiezan las votaciones!

ivanete, esta vez te pasaste con el tamaño! ^^

Suerte a todos! x)

Escrito 07 mayo 2009 - 20:52

ivanete, esta vez te pasaste con el tamaño! ^^

¿De que me estas hablando? Imagen Enviada

Spoiler

Saludos.

Escrito 07 mayo 2009 - 21:02

¿Ya te estás pajeando? :$
xDDD

No pasa nada bobo!!

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 mayo 2009 - 21:14

Vale, pues.. voto :D

Estress La veo algo sosa, por la mariquita ahí tan sola.. XD Sobre los colores y tal, em gusta como ha quedado el verde de la hierba de fondo ^^ Un.. 6,5

Dulce LuSi La rosa me encanta, no había visto una de esas hasta que vi la tuya ^^ Además, la espiga que se ve, le da cierto.. toque que queda bastante bien ^^ Un.. 7
Objectives_Vs_Happiness Mmm.. me gusta.. la foto en sí, no sé, tiene algo que me ha gustado mucho.. Los colores claros, mezclados con el rojo(rosado) más intenso y el negro del polen... Un.. 8,5

ivanete El hecho de ver corazones en.. ¿Cómo se llamaba esta flor? geranios? Bueno eso, a parte de que sí que se ven, es muy imaginativo. El rojo intenso me gusta. Un.. 6

Manuzf El color de la rosa y ese aura que parece que tiene, además contrastando con el color oscuro del fondo (que yo lo veo tirando a morado (?) XD). Y también ciertos brillitos que he visto en la rosa, que han quedado genial. ;) Un.. 9

Siskita El tonillo azul de la foto, ya que no está retocada, me gusta aún más (por el hecho de que no está retocada XD) El tulipán (mi flor favorita) ha quedado genial con ese cielo azul de fondo y el tono azulado. Un.. 7,5

Nayru_5 La verdad, no me gusta el corazón pintado con ¿pintalabios?, me hubiese gustado más sacar la forma de un corazón o algo con la flor en una determinada posición. Pero los colores me encantan, y el (creo que marco) negro que hay en los bordes, me ha gustado mucho. ^^ Un.. 6,5

Sobre el tema del concurso, todas las fotos se ajustan :D

Bueno, no he votado mucho con este tipo de votación (creo que nunca..XD) así que no me matéis y tal.. XD

• Estress

• Ultima

Escrito 08 mayo 2009 - 05:22

Esto... no es por nada, pero ¿y mi margarita?

Escrito 08 mayo 2009 - 16:51

Oh!!!! :$ :$ :$

Ahora la pongo y le digo a Ardi_bea que la vote. Perdón Estress! :(

• Salu

• Zodiark

Escrito 08 mayo 2009 - 18:40

Estress: 8
Me gusta la foto, el motivo bien aïllado del fondo, pero creo que le falla el encuadre. Yo hubiese puesto algo más de zoom. Se ve demasiada poquita cosa con tanto fondo.

LuSi: 9
Genial la apertura, encuadre chungo. Está bien centrada pero la espiguita no se ve y da vida a la foto, y.. no sé, yo la hubiese hecho vertical. Flor vertical, encuadre vertical. A gustos ya sabes.. saluquisquillosa >_<

objectives: 10
Perfecta. Me encantan los colores. La profundidad de campo, las florecillas que has escogido.. la nitidez, el encuadre. Muy bien equilibrada.

ivanete: 5
Tío, pa' matarte. Saturadisima, encuadre chunguillo (cuadrado?). Es como la bandera de japón, me da la sensación de un ano rojo apunto de ser taladrado. Joder que me da mucho mal rollo, no me mola nada. Quizá menos saturada y con una apertura más pequeña aillando el fondo..

manuu: 8
Por el color, y la poca calidad de imagen. No sé, se le ve demasiado photoshop. La veo rara, poco natural.. arrr!!

Sisky: 9,5
Porque me encanta y además era mi idea, aunq el photoshop le da un toque que mola, tiene un nosequé que.. arff!! le falta algo, naturalidad. El filtro azul creo que la ha matado. Pero sin envargo es muy bonita.

Nayru: 8
¿Y SI PONEMOS LA APERTURA AL MÍNIMO QUÉ PASARÍA PRECIOSA???

Ardi: 6
Poco curradita eh... el vaso del mercadona (que yo tambien tengo en casa :gafas: ) cortado y marrano, con la ventana al fondo (que es fea de cojones xDDD) y el cielo quemado.. psé psé psé.. faltan mariquitas de colores X-D

:$ osquieroorrr! :love:

Vale, pues.. voto :D

Dulce LuSi La rosa me encanta, no había visto una de esas hasta que vi la tuya ^^ Además, la espiga que se ve, le da cierto.. toque que queda bastante bien ^^ Un.. 7

Mentirosa! Que las mías las viste antes ¬¬U (calendario)

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 08 mayo 2009 - 20:28

Empiezo mis votaciones:

Estress - 8

Me gusta el concepto que le diste, una única margarita por el lugar, y el título queda muy bien :D

Dulce LuSi -7.5

Me gusta también bastante la foto, la única pega que le podría poner es la espiguita que sobresale por debajo, no me acaba de convencer

Objectives_Vs_Happiness .9.5

Impresionante la foto, esos colores, todo muy bien :D

ivanete - 6.5

La verdad es que está bien la foto pero no me acaba de gustar mucho

Siskita -10

Te pongo el 10 porque OLE OLE y OLE la foto que has hecho, me encanta como ha quedado, ese tono azulado, te felicit :)

Nayru_5 - 9.5

Muy buena foto, lo del corazon, pues que quieres que te diga, que queda perfecto y por eso te pongo esta nota porque la foto se la merece :D

Ardi_bea - 6.5

Me gusta la rosa de ese color, pero el pote y la ventana de fondo la verdad que estropean un poco la foto

PD: Salu la foto no lleva tanto photoshop :( solo lo utilicé para contrastar y enfocar un poquito X-D

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad