Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2009 - 21:38

Añadida la de Estress xDD

Y Salu, te juro que no me acuerdo... xDDDD

Escrito 10 mayo 2009 - 12:44

Buenas.

Dejo mis votaciones:

Estress - 8,5

Me encanta el color predominante en la foto y el desenfoque de la parte de arriba.
Es muy sencilla, pero muy bonita a la vez. Como las margaritas, vaya.

Objectives_Vs_Happiness - 7

Me gustan mucho los colores (como al resto^^) y que resalte la florecita de la parte de arriba.

ivanete - 5

Mmm, los corazoncitos que hace la flor me parecen muy cukis, pero lo que es la foto no me agrada demasiado.
No me suelen gustar las fotos cuadradas y no tiene nada que me llame la atención.

Manuzf - 6'5

Me gusta que salga un poco cortada y que resalte el centro de la rosa; pero no me gustan nada las rosas rojas y la veo un poco sosita.
Por lo demás la veo bien.

Siskita - 9

Me encanta x)

Nayru_5 - 7

Queda muy bonito el detalle del corazoncito. Y el blanco con el amarillo y el rojo del corazón me parecen muy alegres :)

Ardi_bea - 5

Igual es porque la rosa está un poco chuchurrida, pero no termina de gustarme mucho.

Saludos! Y animaros a votar, que sólo teneis hoy hasta la noche :$

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 10 mayo 2009 - 14:24

Mis votosss :D

Estress: 8

Ya te dije que me gustaba mucho, me encanta que se vea tan solitaria cuando normalmente las margaritas crecen con muchas más alrededor.

LuSi: 8,5

A mi me gusta muchooo, el contraste entre todos esos colores y el fondo tan oscuro. Y la espiguita le da un toque guay.

Objectives_Vs_Happiness: 9

Para mi, la mejor de todas, es simplemente genial. Me gusta la nitidez, los colores, el encuadre, el desenfoque de esa flor en primer plano, vamos que me gusta todo!!

ivanete: 5

No me gusta na XD Creo que le falta foco, el encuadre tan cerrado con ese formato cuadrado no le va nada. Lo sientooo :-(

Manuzf: 7

Es muy bonitaaa, me gustan los colores, aunque creo que le falla el encuadre.

Nayru : 7,5

Aunque podrías haber jugado un poquito más con la profundidad de campo, me gusta igualmente, el detalle del corazón pintado queda muy bien y la luz es genial.

Ardi_bea: 6,5

Si hubieras abierto un pelin más el diafragma para conseguir que el fondo se quede más desenfocado, me gustaría más. O quizás, haber tomado la foto desde otra perspectiva, más de frente, para que se viera un poco como la flor está marchita y el tallo está doblado. Aún así, la idea es buena. Del vaso no te digo na, porque a mí si que me gusta jeje.

Saludooos!!

Escrito 10 mayo 2009 - 14:27

a mi la verdad es que la espiguita me gusta como queda en la foto :$ pero a algunos no XD

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2009 - 14:52

Siskita, no tengo no idea de lo del diafragma ni nada de eso XD La hice con una camara normal, no una reflex ni una de esas como las que vosotros usais XD

Tuve suerte de la foto saliera asi de bien XD Para la camara que era XD Sobre hacerla de frente, hice una, pero me gustaba mas esta :)

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2009 - 19:43

Juer, que no llego casi a votar!! XD

Estress: 8,5
Me ha gustado bastante, es que las margaritas son una de mis debilidades florales :$ Y tanto el encuadre y el enfoque como el fondo me han encantado ^^

Dulce_LuSi: 8
Como dijeron en uno de los comentarios por ahí arriba, ahora mismo no recuerdo quién fue, las flores que crecen en los sitios imposibles tiene un encanto especial, y estas no son menos :-)

Objectives_Vs_Happiness 10
Me parecería totalmente injusto no ponerte la nota máxima. Enhorabuena por la fotaza.

ivanete84 6,5
Me has recordado a los geranios de mi madre y me ha entrado morriña, ya te vale X-D Pero por el gesto tan bonito que significa se merece por lo menos esa nota :-)

Manuzf 8,5
A mí me ha gustado mucho, tanto la rosa como el coloriño, así que se ve reflejado en la nota ^^

Siskita 9
Bonita toma, bonita flor y bonito retoque hacen una gran composición :)

Ardi_bea 6,5
La flor ajada y el tono suave hacen un bonito conjunto ^^

P.D: Salu, no tengo ni puñetera idea de lo que hace mi cámara, pero es una digital cutre, no creo que tenga ni opción de manipularle la apertura X-D

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2009 - 19:56

P.D: Salu, no tengo ni puñetera idea de lo que hace mi cámara, pero es una digital cutre, no creo que tenga ni opción de manipularle la apertura X-D

Exacto, la mía (de mi padre) es igual.. por eso decía antes que he tenido suerte de que la foto quedara tan bien XD

Podría ir haciendo ya el recuento ^^ así, ayudo un poco XD

Recuento: (falta el promedio y demás..)

(los quito ^^)

Lo que no entiendo, es que algunos tiene 6 puntuaciones y otros 5.. Supongo que es porque ni Objetives_Vs_Happiness ni ivanete ni Estress, han votado.. Porque el resto tenemos todos 5 puntuaciones y no 6.. Todos tendríamos que tener 8 puntuaciones.

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2009 - 21:32

Tendriamos que esperar a que votasen todos

Imagen Enviada

Escrito 10 mayo 2009 - 22:59

Bueno, bueno, bueno!!!

Tenemos un empate! :$ Así que de momento sólo tenemos tercer gandor (yo :$)!
Dejo los resultados tal como están y ya veis qué puntuación teneis; y pasamos a hacer un desempate entre Siskita y Objectives_Vs_Happiness!

Lo haremos de la siguiente forma: teneis hasta mañana para decirme qué foto (la de Siskita o la de Objectives_Vs_Happiness) os guta más.
Mañana a las 22h pondré quien de los dos ganó.

Imagen Enviada

Saludos! ^^

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 10 mayo 2009 - 23:28

La de Objectives_Vs_Happiness, me gusta más ^v^

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 10 mayo 2009 - 23:31

Me gusta mas la de Siskita :)

Tendrian que votar todos los participantes, sino no es muy justo que unos tengan mas notas que otros.

Imagen Enviada

Escrito 11 mayo 2009 - 18:22

Tendrian que votar todos los participantes, sino no es muy justo que unos tengan mas notas que otros.

Imagen Enviada

Quizá deberían durar más las votaciones.. :roll:

Aunque claro, también, si ahora vengo yo y público los votos que tenía pensados se me acusará de manipular el concurso :inocente:

En fin, por mi está bien que gane Siskita, es buena. O que hayan dos ganadores.. pero pasemos a la siguiente edición ;)

• Estress

• Ultima

Escrito 11 mayo 2009 - 18:28

Me gusta más la de Objectives Vs Happiness.

Escrito 11 mayo 2009 - 19:57

Sobre las votaciones...
Yo pongo unos días ajustándolos a mi horario, porque sino me es imposible. Si durante esos días a la gente no le sale del mondongo votar yo no puedo hacer nada...

Para la próxima si quereis hacemos que duren más, pero han estado dos días muertas (las votaciones).

Saludos.

Escrito 11 mayo 2009 - 20:25

Sobre las votaciones...
Yo pongo unos días ajustándolos a mi horario, porque sino me es imposible. Si durante esos días a la gente no le sale del mondongo votar yo no puedo hacer nada...

Para la próxima si quereis hacemos que duren más, pero han estado dos días muertas (las votaciones).

Saludos.

Seguro que es eso Lusi, seguro. Tú eres la única que tiene cosas que hacer.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad