Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

#226

Escrito 20 junio 2008 - 22:14

Risto Mejide se pasó por aqui XD. De todas formas las críticas solo hay que tomarlas de forma constructiva, nada más.

Un saludo.

P.D: LuSi, ¿ya pensaste el siguiente tema?


Exacto. En la mía ha dicho que era una bazofia, y mira... Lo es X-D porque no tuve tiempo (exámenes, ni "compañera" para hacer algo que quería... y cogí lo primero que tenía a mano, trastee un poco la cámara.. y prou ( Y punto.. ).

Pero una crítica nunca viene mal, aunque sea dura. Con esas críticas, puedes mejorar. Aunque claro, hay formas, y formas... :-)

Mis votos:

5 puntos:

Imagen Enviada

3 Puntos

Imagen Enviada

#227

Escrito 20 junio 2008 - 22:24

si, salu, era una foto casual, no de concurso, no la saqué yo siquiera, yo estaba al lado X-D
pero weno, es la que mas me gusta de alquel dia a pesar de no ser de estudio.

un beso pa mi suegraaa ¡¡

  • pcma

  • Ultima

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 ene 2005
  • Mensajes: 10.816
#228

Escrito 20 junio 2008 - 22:51

pcma, has presentado foto para el concurso??? :$ No la veo! No sé si es que se me ha pasado pero no la encuentro. Si has presentado posteala otra vez porfa o dime en qué página está y lo pongo en el primer coment.


No, no, tranquila :D Me hubiera gustado postear alguna foto, pero llevo unos tres meses con la cámara rota y aún no tengo ánimos de mandar a repararla ni de comprarme ninguna (en este momento ahorro para otro capricho ^v^ ).

Cuando escribí que no había comentado ninguna foto mía es porque también me gusta tomar fotos por pasatiempo, pero no me refería a ninguna en especial (que haya posteado en este hilo o en Meri).

Quizá, si en algún momento decido comprarme una nueva cam (la que tenía antes ya no me contenta), participaré en concursos de meri :D He visto buenas fotos acá.

#229

Escrito 20 junio 2008 - 22:57

pcma, has presentado foto para el concurso??? :$ No la veo! No sé si es que se me ha pasado pero no la encuentro. Si has presentado posteala otra vez porfa o dime en qué página está y lo pongo en el primer coment.


No, no, tranquila :D Me hubiera gustado postear alguna foto, pero llevo unos tres meses con la cámara rota y aún no tengo ánimos de mandar a repararla ni de comprarme ninguna (en este momento ahorro para otro capricho ^v^ ).

Cuando escribí que no había comentado ninguna foto mía es porque también me gusta tomar fotos por pasatiempo, pero no me refería a ninguna en especial (que haya posteado en este hilo o en Meri).

Quizá, si en algún momento decido comprarme una nueva cam (la que tenía antes ya no me contenta), participaré en concursos de meri :D He visto buenas fotos acá.



Vale, me había asustado XD Y me he revisado todo el post sin encontrarla jajaja
Bueno, este concurso va para largo, así que si te animas ya sabes :)


Una cosita! Había pensado ir poniendo cómo van las votaciones pero lo haré mejor el domingo para que no se sepa quien va ganando (aunque no sea muy complicado contarlo uno mismo XD).. Bueno, para que venga de sorpresa, vaya :)



Imagen Enviada

#230

Escrito 21 junio 2008 - 00:50

Yo no se nada de fotografía, pero llevo tiempo en este foro y ciertos comentarios me parecen de muy mal gusto. Me recuerdas a Risto (personaje, que no persona, ya que en realidad el será distinto, al que odio), sobre todo porque despues de decir borderías y, lo peor de todo, decir que lo tuyo es la ostia, dices cosas como de buen rollo, "espero no ofender y demás".

Y lo mejor de todo es que criticas mucho, pero que yo sepa tu en el mundo de la fotografía no eres nadie más allá de meri. O me equivoco?

Realmente no sé como te atreves a participar con tal bazofia

Comprate modales

Ññe

Si querías decir GÑe, no lo has hecho

Yo no me atrevería a presentar tal marco en ningún concurso sin caérseme la cara de vergüenza.

A mi se me cae mas la cara de verguenza, pero ajena, viendo tu comportamiento desde hace mucho tiempo

Tú composición de fotografías está de puta madre, pero no me transmite amor.

Y tus ositos, uno cayendose encima del otro y otro con una puta lagrima si? Puede transmitir amor, pero en caso en que lo veas como tu lo ves, porque yo veo tres osos mal puestos.

Me gusta mucho el photoshop que le has puesto, aunque también te digo, en un concurso fotográfico nunca debe notarse que hay photoshop! NUNCA

Y en tu foto no se nota que hay photoshop, al igual que en las de Miss Offtopic

Fotografía hecha como cualquier otra donde la intención no era sacar una buena fotografía sinó guardar en papel un buen recuerdo de ese momento por lo que podríamos decir que para un concurso.. pues como que no.

El objetivo del concurso eran fotografias que transmitieran amor, no? Me trasmite mucho mas que la tuya, de aquí, a lima


no se te pasa por la cabeza el difuminarte el fondo y quitarle la esquina del techo >:-\ a ver.. como te lo diría.. MERECES LA MUERTE!

Si se difumina el fondo, el photoshop se notaría de lejos, ya que que yo sepa, el techo de este chico no está difuminado.

Bien, la idea si fuese tuya hubiese sido genial, pero como no la es y ni siquiera te has currado la foto pues.. mal

Y tu que sabes el curro que ha llevado eso? Quizás ha tardado mas en poner las gafas sobre le libro que tu en poner 3 ositos esparcidos sobre la mesa

Joder mi foto es que es el Diós de los LOLes X-D X-D X-D

Con esa prepotencia me transmites de todo menos amor

Casi casi que ídem a lo de wo ni i danio, con un pequeño matíz y es que da la sensación que ni siquiera era una boda en la que estuvieses invitado

Creo recordar que dijo que vio a este matrimonio casandose en un viaje, asi que no estaba invitado. Lee antes de hablar

El hecho de no difuminar las baldosas es porque quieres que se note que es un baño?

El hecho de difuminarlas es porque quieres que se note que estas en un concurso de fotografía?

Como vuelvas a ponerle un filtro así a una foto, coje y vámonos macho. Ni se te ocurra repetirlo >:-\

Deberían expulsar a este forero por semejante aberración, verdad? Manda huevos

A seguir currando chicos/as! Hasta la próxima :D

enga! nos vemos!! :D

Canción nº 16
Imagen Enviada

#231

Escrito 21 junio 2008 - 12:41

Hola a todos! :)


Me gustaría pediros que, cada uno en la medida de lo posible, dejaseis los malos rollos fuera del post.
Tengo mucha ilusión puesta en este post y mi intención es que durase bastante más que sólo un tema.. Al paso que vamos, me da miedo que no sea así.

Está claro que el comentario de Salu os ha ofendido a la mayoría y yo también creo que las formas se podían mejorar. El caso es que llevo menos tiempo aquí que vosotros y a mi no me ha sorprendido ningún comentario de Salu. Quiero decir que ella siempre ha sido así.
Yo de verdad entiendo que le esteis contestando pero me gustaría que esto no se convirtiése en un campo de batalla porque va a salir perjudicado el concurso y es lo único que no quiero..


Sé que no llevo mucho tiempo por aquí y que no estoy para pedir mucho, pero si dejaseis el mal rollo fuera del post os lo agradecería muchísimo.




IaM_Shearer, puedes votar si quieres! :$ Puede votar todo el mundo :)

wo ni i danio (te lo digo con muy buen rollo, eh? :P) "te voy a dar una leche!".. podrías haber omitido ese pequeño detalle de que la foto no era tuya XD ¬¬


Creo que eso es todo.. Sigo esperando a que mybuddy me conteste jeje



Imagen Enviada

  • mybuddy

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2007
  • Mensajes: 289
#232

Escrito 21 junio 2008 - 16:33

Dulce LuSi, perdona, no he vuelto a pasar por aquí y no vi nada de lo que anda ocurriendo (tu pregunta sobre mi comentario y la "tensión" con Salu).

A ver, primera cosa. Me parece estupendo que la gente opine sobre las fotografías de los demás, porque al fin y al cabo de eso se trata. Pero como bien dices, las formas no fueron correctas.
Creo que lo hizo así para levantar cierta "polémica", así que para no dar más vidilla a esta tontería, evitaré hablar sobres sus comentarios (a mi y al resto) y sólo diré que mi fotografía no ha tenido "casualidad".

Ah, una última cosa Dulce LuSi, que tanto la defiendes (:P), [...]El caso es que llevo menos tiempo aquí que vosotros y a mi no me ha sorprendido ningún comentario de Salu. Quiero decir que ella siempre ha sido así.[...] Creo que eso no la excusa, jejeje, y das "toques" a la gente cuando quizás se lo deberías dar a ella, jejejeje :P

Ahora sí. Lo que te comenté de tu fotografía era sólo para que siguieras un poco la simple/típica regla de los tercios en la composición (ya sabes, esas líneas imaginarias verticales y horizontales que definen los puntos de interés) y dejases un poco más de "aire" delante del motivo, o sea, espacio en blanco a la izquierda.

No decía que tu fotografía estuviera cortada a la mitad, jeje. Y tampoco digo que esté "agobiada", sólo sería un pequeño desplazamiento y nada más. Es más, fíjate que ha sido una de las mejores eh? Pero el título sigo pensando que...:P jejeje

Nota: Yo también espero que el concurso siga y este "incidente" se pase por alto.

Un saludo.
MYbuddy

#233

Escrito 21 junio 2008 - 16:54

Dulce LuSi, perdona, no he vuelto a pasar por aquí y no vi nada de lo que anda ocurriendo (tu pregunta sobre mi comentario y la "tensión" con Salu).

A ver, primera cosa. Me parece estupendo que la gente opine sobre las fotografías de los demás, porque al fin y al cabo de eso se trata. Pero como bien dices, las formas no fueron correctas.
Creo que lo hizo así para levantar cierta "polémica", así que para no dar más vidilla a esta tontería, evitaré hablar sobres sus comentarios (a mi y al resto) y sólo diré que mi fotografía no ha tenido "casualidad".

Ah, una última cosa Dulce LuSi, que tanto la defiendes (:P), [...]El caso es que llevo menos tiempo aquí que vosotros y a mi no me ha sorprendido ningún comentario de Salu. Quiero decir que ella siempre ha sido así.[...] Creo que eso no la excusa, jejeje, y das "toques" a la gente cuando quizás se lo deberías dar a ella, jejejeje :P

Ahora sí. Lo que te comenté de tu fotografía era sólo para que siguieras un poco la simple/típica regla de los tercios en la composición (ya sabes, esas líneas imaginarias verticales y horizontales que definen los puntos de interés) y dejases un poco más de "aire" delante del motivo, o sea, espacio en blanco a la izquierda.

No decía que tu fotografía estuviera cortada a la mitad, jeje. Y tampoco digo que esté "agobiada", sólo sería un pequeño desplazamiento y nada más. Es más, fíjate que ha sido una de las mejores eh? Pero el título sigo pensando que...:P jejeje

Nota: Yo también espero que el concurso siga y este "incidente" se pase por alto.

Un saludo.
MYbuddy





Mira, Salu y yo en formas somos polos opuestos. Nunca se me habría ocurrido hacer un comentario como el que ha hecho ella, el caso es que no me sorprendió (repito) porque los que la conozcais sabeis que ella es así. Las suelta así siempre.
Me fastidia mucho que venga aquí y "me ponga el post patas arriba". Ha sido un comentario muy desafortunado. Comentario que ya está hecho y seguro que Salu entenderá que mejor no repetirlo.
Pero quiero dejar claro que ni la he defendido, ni he dado ningún toque de atención a nadie en concreto. El toke iba tanto para Salu como para los que le han contestado. Pero lógicamente también iba para ella ese "toke".



Lo de la regla esa de los tercios sé más o menos por donde va, pero nunca lo he puesto en práctica.. Después lo miraré para ver qué hice mal :$ Gracias por decirlo y eso.
El caso es que yo creía que había dejado centrada la barriga.. :$ Pero bueno, me lo miraré jeje




Imagen Enviada

  • mybuddy

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2007
  • Mensajes: 289
#234

Escrito 21 junio 2008 - 17:45

...




Mira, Salu y yo en formas somos polos opuestos. Nunca se me habría ocurrido hacer un comentario como el que ha hecho ella, el caso es que no me sorprendió (repito) porque los que la conozcais sabeis que ella es así. Las suelta así siempre.
Me fastidia mucho que venga aquí y "me ponga el post patas arriba". Ha sido un comentario muy desafortunado. Comentario que ya está hecho y seguro que Salu entenderá que mejor no repetirlo.
Pero quiero dejar claro que ni la he defendido, ni he dado ningún toque de atención a nadie en concreto. El toke iba tanto para Salu como para los que le han contestado. Pero lógicamente también iba para ella ese "toke".



Lo de la regla esa de los tercios sé más o menos por donde va, pero nunca lo he puesto en práctica.. Después lo miraré para ver qué hice mal :$ Gracias por decirlo y eso.
El caso es que yo creía que había dejado centrada la barriga.. :$ Pero bueno, me lo miraré jeje




Hey, perdona mujer, no quería buscar una ofensa con lo de que defendias a Salu eh? Lo siento si así lo viste, pero en ningún momento era mi intención. Ya te digo que lo único que quisiera es que esto pasase de largo y todos tan felices! (que ya tengo ganas de ver el siguiente tema, jeje).
Lo del toque (llamada de atención) y tal... sólo era un comentario.

Sobre la regla de los tercios, me parece estupendo que quieras echarle un vistazo, es muy interesante y es "un conocimiento básico" que se debe tener jejeje.

Como tú misma dices, tu intención era centrar la barriga, y ese es el detalle que te comento exactamente, jejeje, es interesante intentar evitar centrar el punto de interés en la fotografía (no quiere decir que JAMÁS se puede centrar eh? depende de la composición que más beneficie).
Las fotografías centradas son mucho más estáticas y serenas. Y desplazar el motivo a un lado da cierto dinamismo compositivo a la imagen, las hace más "divertidas", al igual que buscar puntos de fuga diagonales y demás (pero eso es otro tema, jeje).

En tu imagen se nota eso menos debido a que es un perfil y un plano muy cerrado, entonces al centrar la barriga casi se te solucionó solo el tema de los tercios.

Mira te añado una imagen para que veas más o menos a lo que me refiero. Esas líneas rojas son las que dividen los tercios, y son las horizontales y verticales de mayor interés. Por ejemplo, si vas a fotografíar un paisaje, no lo coloques en el centro, si te interesa el cielo del paisaje... el horizonte se lleva a la línea de abajo, si te interesa más el suelo, pues el horizonte arriba. Con las verticales ocurre lo mismo.

Y esos circulitos son el punto de interés máximo (xDD), por ejemplo para fotografiar... flores, pues colóca la "protagonista" en uno de esos puntos.

Imagen Enviada



Un saludo.
MYbuddy

#235

Escrito 21 junio 2008 - 18:11

Ahhh leches!!!

Es que no te entendí!! Tú quisiste decirme que estaría mejor "no centrada"? Por así decirlo.. ¿Puede ser?


Te había entendido que la foto no estaba centrada, y por eso no te entendía muy bien creo! Perdona.
________________________________________________________________


RESULTADOS:

Objectives_Vs_Hapiness - 38 - (5Shironeko)(5 residente_e) (5 Estress) (3 yulen) (5 Starbook) (5 Siskita) (5 celtichord) (5 ivanete84)
Dulce LuSi - 21- (5 Ardi_bea) (3 Derith) (5 mybuddy) (3 Estress) (5_Objectives_Vs_Happiness)
yulen - 19 - (5 Dulce LuSi) (3 Siskita) (5 zQr) (3 mybuddy) (3 residente_e)
Ardi_bea - 8 - (5 Derith) (3 Shironeko)
Siskita - 6 - (3 ivanete84) (3 zQr)
mybuddy - 6 - (3 Ardi_bea) (3 Objectives_Vs_Happiness)
link2 - 6 - (3 celtichord) (3 Starbook)
chicky85 -5- (5 yulen)
Derith - 3 - (3 Dulce LuSi)
ivanete84
wo ni i danio
Salu
Half_cdp
Celtichord
GeR87
Mozoe_Of_Puppets
residente_e
Starbook


Estos serían los resultados y por lo tanto quedaría así:

Mejor foto: Objectives_Vs_Happiness
Segunda mejor foto: Dulce LuSi
Tercera mejor foto: yulen


Felicidades Objectives_Vs_Happiness!


Lo dejo colgado en primera página también :) Junto al siguiente tema :P No sé si os gustará pero bueno, es el que hemos escogido! :)
Si alguien quiere repasar las votaciones puede hacerlo! Que yo a veces soy un poco lerdi con los números, pero lo he contado bastantes veces por si las moscas!




Imagen Enviada

  • mybuddy

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2007
  • Mensajes: 289
#236

Escrito 22 junio 2008 - 18:35

Sí, a eso me refería, Dulce LuSi a "no centrarla".

Felicidades a los ganadores! Son buenas fotos, sí. Ahora a ver si se animan (al menos el ganador) a contar los detalles de la fotografía (como fue tomada, hora, iso, tiempos, iluminación... todo lo que se pueda) como ya sugerí dias atrás.

Sobre el siguiente tema... vamos de mal en peor! :P
Obsesión.... pufs, un tanto abstracto me parece. A ver qué se puede hacer...

Un saludo.
MYbuddy

#237

Escrito 22 junio 2008 - 20:35

Pues sí, el ganador podría animarse para lo del reportaje fotográfico aprovechando para hablar sobre la foto ganadora! :P ¿Qué dices Objectives_Vs_Happines?


Así que Obsesión tampoco gusta? XD Quizá prefieres fauna y flora! Que es más fácil ¬¬ jeje Na, es que la gracia yo creo que es que sea un poco "complicado" y que cada uno lo interprete de la mejor forma que sepa.
A mi por lo menos me gustó mucho ver que en el tema amor hubo muchas interpretaciones y todas ellas estaban bien :)

Ya no se pasa nadie por aquí o qué?! :(

Saludos!


Imagen Enviada

  • Siskita

  • Siren

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 nov 2007
  • Mensajes: 1.476
#238

Escrito 22 junio 2008 - 20:38

Felicidades a los ganadoressssss!! Las 3 fotos son geniales!

Me encanta el temaaaaa, me encanta me encantaa! Voy a tener que pensarlo muchísimo porque así de primeras no se me ocurre nada, pero supongo que en 3 semanas podré sacar algo.

Yo prefiero este tipo de temas porque puedes permitirte ser más creativo y no lo típico en plan paisajes y cosas así.

Saludos!!

Imagen Enviada

#239

Escrito 22 junio 2008 - 20:43

Que bonitas fotografias las que gabaron.

@Dulce_Lusi ... deberias abrir un nuevo hilo para el segundo concurso con el tema obsesón. Seria mucho mas ordenado, y mas gente se enteraria.

:)

  • mybuddy

  • Caín

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 jun 2007
  • Mensajes: 289
#240

Escrito 22 junio 2008 - 21:07

Jajaja, no dije que no me gustara!! Era una broma, mujer.

Lo interesante son temas así, algo más complejos, y que como dice Siskita, sacan cosas más creativas de la gente. No quiero fauna y flora :P

Un saludo.
MYbuddy


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad