Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

SANTIGRAVO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 octubre 2009 - 15:45

Una preguntita rapida, se tiene que poner porque le has puesto una determinada nota a cada foto? XD , lo digo porque como no entiendo mucho de fotografia no sabria decir nada de cada una sin que sonase demasiado simplista, si se puede poner solamente la nota si tngo tiempo luego me paso y voto

Escrito 12 octubre 2009 - 21:01

No es obligatorio, pero siempre va bien saber el porqué de los votos :) sino...pues no pasa nada ;-)

Y aquí puede estar el problema de la baja participación. Este concurso, ha ido cogiendo nivel con el tiempo, llegando a "asustar" a otros concursantes a animarse a participar (aparte que aquí, en el subforo diseño Gráfico tiene menos publicidad que en el Off Topic) y este es un un claro ejemplo, si algunos ya le dan un poco de corte para votar, imaginaos para participar :D

Un saludo.

Escrito 12 octubre 2009 - 21:05

Bueno! Ya están los resultados x)

Lo siento SANTIGRAVO :$ Has llegado tarde, pero espero que te animes a votar para la próxima. Puedes poner la nota y alguna cosita de la foto que te llame la atención :)

Bueno, aquí os dejo los resultados de las votaciones:
Imagen Enviada

Por lo tanto... Los ganadores son:

- 1º: jacskeleton
- 2º: xcu
- 3º: Siskita

Felicidades :D

Mañana edito con el nuevo tema!

Saludos x)

• xexo

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 12 octubre 2009 - 21:32

¡¡Enhorabuena a los ganadores!!

A ver qué toca ahora... 8O

SANTIGRAVO

• EXPULSADO

Escrito 12 octubre 2009 - 21:34

Ya que por casualidad pasaba por este foro y ni soy firmero ni fotografo XD, por lo menos votar, de todas formas para mi las tres que mas me han gustado han sido la de estress,xcu y xexo en este orden

Con respecto a las votaciones lo que se podria hacer es que todos los que se presenten voten, ya que sino siempre el que vota y participa va a obtener menos puntos de los compañeros que no votan, y por otro lado para que haya mas votos

PD : Felicidades a los tres que han ganado, que ya se me olvidaba XD

• Siskita

• Adramalech

Escrito 12 octubre 2009 - 21:41

Felicidades a los ganadoress!! :D

Estoy de acuerdo con SANTIGRAVO, los que participan, por lo menos deberían de votar, ya no digo que la gente que no participe lo haga...

Vamos Lusi, danos un adelantoo!! Estoy impaciente por ver si me gusta el tema jeje, a ver si así consigo algo de inspiración.

Ah! Y Gracias por los votos. Sé que es una foto que no puede gustarle a todo el mundo, no es la típica foto agradable que te colgarías en el salón de tu casa X-D

Escrito 12 octubre 2009 - 22:05

Siskita, lo pensé durante este tema pero no quería cambiar la norma durante el concurso.. Pero sí, a partir de ahora quien participe vota sí o sí. Seguramente baje aún más la participación, pero al menos quien participa se compromete y no suelta la foto porque sí..

¿El tema? :P No sé, no sé :P

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 12 octubre 2009 - 23:01

Yo también lo pensé.. Eso siempre pasa, la gente participa pero no vota...

En fin, felicidades a los ganadores! :D Jack, tu foto era genial :)

Escrito 12 octubre 2009 - 23:36

Ei gracias a todos por vuestras notas y felicitaciones!! Jijij que ilusion XD

Oye, me parece genial la idea de que si se participa se vota!!!

(FElicidades a fotos por vuestras fotos, todos tendriamos que ganar)

• Estress

• Ultima

Escrito 13 octubre 2009 - 02:27

A mi, que soy algo vaguete, y simple, el modo de votación no me gusta. Me gustaba mas el método de los 5, 3 y 1 punto. No obstante me parece lógico que a partir de ahora los participantes tengan que votar.

Enhorabuena a los ganadores.

Saludos!

Escrito 13 octubre 2009 - 13:14

A mi lo que me hace gracia es que gente asidua a este concurso no vota por falta de tiempo u otras excusas, pero luego se les ve un poquito mas arriba, en el post de fotografía, escribiendo sus minitochos... :lol:

• serha_16

• Ultima

Escrito 13 octubre 2009 - 16:07

A mi lo que me hace gracia es que gente asidua a este concurso no vota por falta de tiempo u otras excusas, pero luego se les ve un poquito mas arriba, en el post de fotografía, escribiendo sus minitochos... :lol:

Un ejemplo, yo misma.

Ayer me tiré no se cuanto tiempo soltandole un minitocho a cada uno en las votaciones.. le di a enviar, y me di cuenta de que no estaba logueada.. cuando meti mi nick y demás, el mensaje se fue a la mierda.

Y reconozco que me dio una pereza tremenda volver a escribir otra vez lo mismo, asi que lo dejé XD.

SANTIGRAVO

• EXPULSADO

Escrito 13 octubre 2009 - 18:43

Un ejemplo, yo misma.

Ayer me tiré no se cuanto tiempo soltandole un minitocho a cada uno en las votaciones.. le di a enviar, y me di cuenta de que no estaba logueada.. cuando meti mi nick y demás, el mensaje se fue a la mierda.

Y reconozco que me dio una pereza tremenda volver a escribir otra vez lo mismo, asi que lo dejé XD.

Es bastante creible, yo recuerdo una vez que me tire un monton de tiempo escribiendo un mensaje en el vip y cuando lo envie se me borro debido a que aunque estaba logeado de no actualizar la pagina y tanto escribir se quito el logeo solo y cuando escribo algun que otro tocho siempre le doy a copiar por si las moscas :D , que luego sienta muy mal volverlo a escribir todo y nunca te queda tan bien como al principio XD

Escrito 14 octubre 2009 - 20:32

Sí, yo también he pensado eso alguna vez ivanete XD
Yo tengo la misma ilusión por este concurso que al principio... Aquella idea de dar temas, hacer algo expresamente, romperte los sesos para ser original... :( Pero ahora eso ya no llama la atención.
Este tema tuvo participación porque iba de lo que iba (y ya lo puse con esa idea); pero sino no participa ni Dios XD Los 3 fijos de siempre y poco más.

Pero bueno! A lo que iba :D

El nuevo tema, por telepatía entre Estress y yo (que yo lo pensé anoche y justo me lo sugirió hoy XD) será.... chan chan! chan chan! Sombras! Así que imaginación al poder, por favor XD

En cuanto pueda (intentaré que sea ahora) actualizo el hilo, actualizo el de los resultados del concurso, pongo fechas e incluyo la nueva norma (que lo que hará será que vagos como Estress dejen de participar 8O).

Besetes!

• xcu

• Zodiark

Escrito 15 octubre 2009 - 15:18

A ver si se me ocurre algo!

Y muchas felicidades a jack y siskita, que yo creo que debe haber sido la vez que el 3º ha estado mas cerca del 1º! Por algo sera :P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad