Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 22 junio 2008 - 20:25

Felicidades a los ganadores :P
El tema lo veo chungo :D Me retiro del concurso hasta la próxima entrega X-D

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 junio 2008 - 20:25

Que pena! me quedé la cuarta... :-(
Felicidades a los ganadores!!

El tema es bastante complicado...

Escrito 22 junio 2008 - 20:48

Que bonitas fotografias las que gabaron.

@Dulce_Lusi ... deberias abrir un nuevo hilo para el segundo concurso con el tema obsesón. Seria mucho mas ordenado, y mas gente se enteraria.

:)

Vaya, ahora que lo dices sí que puede resultar un poco lio para los que entren ahora, pero me has dado una pequeña idea y voy a arreglar el primer comentario de forma que no se vea tan desordenado.
Si veis que aún así puede resultar un poco confuso decirmelo! :)

Edito: Ya está cambiado el primer comentario. Falta la cabecera del nuevo tema pero como Derith está enfermito tendremos que esperarle jeje
Sé que no está demasiado ordenado.. Si teneis alguna idea ya sabeis! Lo que sí preferiría sería que estuviesen aquí todos los temas :$ Para que esté todo juntito.. No sé :$
¿Vosotros preferís que se haga otro hilo nuevo?

Imagen Enviada

• yulen

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 22 junio 2008 - 23:15

Wowwww, he quedado tercero! :D :D :D :D

Felicidades a Lusi y Objectives_Vs_Happiness porque os lo mereceis ;) Y a los demas pues, que aunque yo no sea el creador del post ni nada parecido, gracias por participar, porque asi sigue por más tiempo este hilo y el de fotografía de Salu para poder apobecharlo a los que nos gusta la fotografía :)

• Estress

• Ultima

Escrito 23 junio 2008 - 04:40

Interesante tema. Vere a ver que puedo hacer.
Por otro lado mis felicitaciones a la foto ganadora del primer tema.

Un saludo.

• Salu

• Zodiark

Escrito 23 junio 2008 - 17:53

Los tres ganadores que se preparen para el reportaje fotográfico. Cuando tenga un plis os mando un MP y quedamos para una tarde-noche mesenjeril y lo hacemos :D

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 junio 2008 - 23:00

Se me ha ocurrido una idea, pero gastaría mucha tinta para poder hacer la foto (cosas mías) y no sé si quedará bien del todo...

Escrito 24 junio 2008 - 00:14

Los tres ganadores que se preparen para el reportaje fotográfico. Cuando tenga un plis os mando un MP y quedamos para una tarde-noche mesenjeril y lo hacemos :D

por mi encantada, pero mejor a partir del 27 (el viernes) porque ando que no estoy a lo que estoy y no es plan.

Ardi_bea, me has dejado toda intrigada XD

Derith!!! ai nid llu!!! :( vuelve ya, ju! :$

Escrito 24 junio 2008 - 10:55

No hay nada mejor que regresar de unas mini-vacaciones y encontrarse con esto...

La foto puede ser más o menos buena... pero ese marco es horrendo. Yo no me atrevería a presentar tal marco en ningún concurso sin caérseme la cara de vergüenza. te ha destrozado la foto totalmente. :/

X-D

Pues es raro que no te atrevieras,si no tienes vergüenza,no tendrías de que preocuparte.... :-)

Lo mejor ,es que entras a criticar,a veces sin argumentos,sin dar consejos para arreglar esos supuestos errores y encima sin votar,demostrando una falta de respeto a tod@s.

Siskita,espabila que te quitan el puesto X-D

Spoiler

Y bueno....felicidades a los 3 ganadaores ;-)

• Siskita

• Adramalech

Escrito 24 junio 2008 - 11:26

A mí no me compares ehhhh!! Que yo soy la Risto buena O:)

Tengo miedito de subir mi foto... Entre unos y otros me la destripáis, cambia esto, cambia lo otro, blah blah blah...XD

Imagen Enviada

Escrito 24 junio 2008 - 11:44

A mí no me compares ehhhh!! Que yo soy la Risto buena O:)

Tengo miedito de subir mi foto... Entre unos y otros me la destripáis, cambia esto, cambia lo otro, blah blah blah...XD

Imagen Enviada

Tranquila ,que yo no te diré nada para no liarte....

Imagen Enviada

X-D X-D

Escrito 24 junio 2008 - 15:57

Siskita (te llamas Saskia?:$), de miedo nada!
Tú cuando la tengas la subes y el que quiera opinar que opine jolín, pero si tu crees que está bien la foto no hagas ningún cambio.

¿Teneis ya ideas? Porque yo voy muy perdida en este tema XD

¿Alguien ha hablado con Derith???

• Siskita

• Adramalech

Escrito 24 junio 2008 - 16:46

Nop, me llamo Esther XD

Tengo muchísimas ideas, pero no tengo ni modelos ni sitios ni objetos que necesito, así que lo tengo chungo. Pero como tengo tiempo de pensar no me preocupa.

Escrito 24 junio 2008 - 20:50

Falto unos días y mira la que me montáis :D

Al final ha quedado un buen podío! La de Dulce_Lusi me parece perfecta tal como es.. y la de Yulen me gustaba bastante pero le eché en falta lo que comentaba Salu; un cambio de fondo; con photoshop hubiera ganado muchos puntos.

En cuanto al reportaje fotográfico, no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Eso sí, agradecería que me explicaráis de que va el tema exactamente porque durante estos últimos meses no he tenido demasiado tiempo para seguir de cerca el post de fotografía.. Bueno, mis 80 mensajes lo evidencian :D

Nada más, para acabar dar las gracias a todos los que me votaron y felicitar a mis compañeros de podio por sus fotos ;)

Ahora a ponerse con este segundo tema.. está más dificil diría. Cambiaré la reflex analógica por la digital compacta y le daré un poco a la cabeza.. :-)

Edit: ¿No iba a haber rangos especiales para los ganadores? :-P

Escrito 24 junio 2008 - 23:11

Nada más, para acabar dar las gracias a todos los que me votaron y felicitar a mis compañeros de podio por sus fotos ;)

Edit: ¿No iba a haber rangos especiales para los ganadores? :-P

Gracias por la parte que me toca :$

Lo de los rangos especiales habíamos quedado en que sería cada vez que alguien ganase 3 minitemas.
Si quereis que sea por tema, deberíais darme alguna idea para el nombre del rango. Aunque yo creo que sería mejor cada 3 o así porque sino van a haber rangos especiales a punta pala. Pero como querais. Si se os ocurre algo me lo decís y todo se puede mirar!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad