Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 14 diciembre 2009 - 21:59

Venga, yo también participo, que al fin y al cabo es lo mas importante. Os lo dice uno que ha participado mucho pero nunca ha ganado X-D

Titulo: Sombra traviesa :D

Descripción: Bueno, mas que descripción, os contaré de donde vino la idea. Resulta que este finde estaba en mi casita de campo, estaba jugando con Isidoro (un gato mio) y me hizo mucha gracia las sombras que se reflejaban en el suelo, obviamente para sacar una instantánea era muy complicado, pero me acordé del concurso, así que se me ocurrió hacer algo relacionado, alguna payasada de las mias :-P :D y...tachan!!!

Imagen Enviada

Un saludo.

Escrito 18 diciembre 2009 - 00:16

trowez rey, tu foto se pasa de grande :$
Si puedes redúcela, sino lo haré yo, si no te importa, para empezar a votar a partir de mañana ^^

La tuya, ivanete, también es un poco grande pero no te molestes, que se pasa muy poquito ^^

Pues eso, mañana editaré para empezar a votar. Dudo que participe alguien más.

Saludos!

Escrito 25 diciembre 2009 - 22:36

YEEEEEEEEEEEEEEEEEE, participo yo con esta foto, un poco mala pero bueno:

Sombra arácnida

Descripción: Pues tengo la casa llena de animales disecados, cuando esta oscuro hacen sombras bastantes majas. Esta parece las patas de una araña.

Imagen Enviada

(No sé reducirla, si alguien es tan amable.. :D)

¡Un saludo!
Imagen Enviada

Escrito 27 diciembre 2009 - 18:40

Cambio mi foto ^^

Imagen Enviada

Jama, estoy sin Photoshop así que te la cuelgo tal cual está.
Si luego alguien la puede reducir ya me avisaréis ^^

A partir de ahora ya se puede votar :D

Suerte a todos!

Escrito 06 febrero 2010 - 22:48

Bueno, dejo mis votaciones..

- xcu: 8
Te ha quedado muy bonita y el blanco y negro precioso.

- yulen: 6'5
Son sombras pero demasiado complicadas para mi XD

- FdeFantas: 5
No acabo de ver claro lo de las sombras, lo siento.

- Hed: 9
Me gusta mucho, me parece muy divertida ^^

- trowez: 9
Me encanta :)

- ivanete: 4
Es que la calidad no es muy buena :$ No es por otra cosa ^^

- jamakukeich: ha retirado su foto :S

A votar por Dios! XD Además todos los participantes estáis obligados :$

• xexo

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2010 - 01:02

Hola, hace siglos que no me paso, pero me he encontrado con el post y me he decidido a postear mi opinión. Espero que me perdonéis por el abandono al que os he sometido. O:)

-xcu: 7
Me parece un buen B&N con una composición muy equilibrada, pero me falta algo de atractivo-

-yulen: 5'5
No sé si la entiendo muy bien, pero no me convence, no le veo pies ni cabeza.

-FdeFantas: 4
Me resulta monótona y falta de creatividad. Con esto quiero decir que ya he visto cientos de fotos como esta.

-Hed: 8'5
Me sugiere la visión de dos perspectivas de una misma realidad, el ángulo y encuadre arriesgados acentúan la sensación de fluidez. Este me parece el mayor atractivo de la foto sinlugar a dudas.

-Trowez: 7'5
B&N resultón, el desenfoque casi total de la foto le da un aire muy interesante; me gustan mucho este tipo de fotos.

-Lusiluz: 6'5
Me gustacomo has compuesto la imagen, pero me falta algo que termine de rematarla.

-ivanete: 3
No me dice nada, lo siento. Estas juegos visuales tuyos en ocasiones me resultan geniales y otras veces verdaderos churros. :D :-|

Un saludín, espero no molestar con las críticas, se trata únicamente de una opinión personal, por supuesto. ¡Hasta más ver! (que a lo mejor es en unos meses, teniendo en cuenta la frecuencia con que me paso últimamente X-D).

Escrito 11 febrero 2010 - 16:19

-ivanete: 3
No me dice nada, lo siento. Estas juegos visuales tuyos en ocasiones me resultan geniales y otras veces verdaderos churros. :D :-|

Un saludín, espero no molestar con las críticas, se trata únicamente de una opinión personal, por supuesto. ¡Hasta más ver! (que a lo mejor es en unos meses, teniendo en cuenta la frecuencia con que me paso últimamente X-D).

Vamos a ver...Imagen Enviada o Imagen Enviada ¿cual prefieres? X-D X-D X-D

No pasa absolutamente nada, estoy acostumbrado :D

Luego votaré ^^

EDIT

xcu: 8

Yo hubiera recortado la foto un poquito, justo por donde acaba la sombra del señor.

yulen: 6

Veo tu intención con esta foto, pero te ha salido un poco "borrosa".

FdeFantas: 5

Opino lo mismo que LuSi

HedgehogMan: 9

Muy artística :D

trowez: 8

Original

LuSi: 6

La intención era buena, y el paisaje acompaña, pero...esa tala descriminada que le has hecho a los pobres arboles no me gusta :D

Jama...????? no veo su foto :-|

Saludos.

Escrito 14 febrero 2010 - 14:58

-xcu: 8
La foto tiene una gran nitidez (como es usual en tus fotos) y queda muy clara la intención de resaltar la sombra del hombre mayor.
La luz general de la foto tb me gusta mucho y el tono es muy acertado.

-yulen: 6
La atmósfera q has creado con el contraste de luz y sombra es interesante, pero la veo trepidada, un poco difusa. Si hubiera tenido más nitidez me hubiera gustado mucho más.

-FdeFantas: 6
Me gustan ese tipo de fotos tomadas en situaciones en las q no sueles hacer una foto como por ejemplo tomando un café pq transmiten espontaneidad, lo único es q la veo un pelín oscurilla, pero me gusta.

-Trowez: 8
Lo q más me gusta es la perspectiva y el desenfoque general de la foto.

-Lusi: 7
Me gusta sobre todo la intensidad de los colores y la iluminación q viene por la derecha. Una foto de naturaleza muy bonita, invita a pasear por ahí.

-ivanete: 4
La idea la veo muy interesante y original, pero la calidad de la foto...ainnssss

• Siskita

• Siren

Escrito 04 marzo 2010 - 01:49

Heyy!! ¿Qué pasa con este hilo? Vamos a darle un poquito de vida entre todos!
Voy a votar y si te parece, Lusi, que se termine este tema y proponemos uno nuevo, a ver si nos animamos y volvemos a disfrutar del concurso.

Mis votos:

xcu - 8

Me gusta mucho, la combinación de luces y sombras está genial. El halo de luz que tiene el señor ha quedado de lujo.

yulen - 7

La foto en sí, me mola, aunque no sé si va mucho con el tema.

FdeFantas - 5

Muy normalita... si fuera menos oscura y tuviera algún color más atractivo, podrías salvarla.

HedgehogMan - 8

Muy guapa Hed, me encanta la composición.

trowez - 9

Es una foto muy resultona. Con el enfoque en las rallitas de la rampa y los reflejos en las barandillas desenfocadas. Me gusta :D

Dulce LuSi - 8

La foto está muy chula, me gustan los distintos tonos que se aprecian de verdes y azules.

ivanete - 6

No me gusta, no veo el sentido de esta foto...

¿O acaso intentabas mover el cuadro torcido con la sombra de tu mano?

Oh!! Creo que ya lo he pillado! Espera... te subo la nota!! jejeje

jamakukeich - ¿?

(No puedo ver la foto :S)

Un Saludo!!

Escrito 13 marzo 2010 - 14:41

Buenas!!!

Aquí están los resultados ya.. Porque veo que nadie se anima a votar ya.

He de decir que siguiendo con la normativa ahora mismo sólo podríamos participar Hed, ivanete y yo.. Porque los demás participantes no habéis votado, pero bueno. Tengo ganas de que termine el tema así que lo dejamos y ya:

Imagen Enviada

Felicidades Hed!!! :D

Ahora, ¿cómo queréis hacer para el siguiente? ¿Proponemos temas y votamos? ¿Tiro de la lista de antes?

....

La intención era buena, y el paisaje acompaña, pero...esa tala descriminada que le has hecho a los pobres arboles no me gusta :D

XD Jo, es que había muchos.. Era imposible cogerlos a todos XD

Saludos ^^

Escrito 13 marzo 2010 - 16:25

Gracias ;)

• Estress

• Ultima

Escrito 15 marzo 2010 - 23:51

¿Cuál va a ser el nuevo tema del concurso?

Escrito 16 marzo 2010 - 00:46

Yo dejo la mía ya!

Imagen Enviada

Saludos ^^

Te imagino sacandole una foto a una paloma muerta y la gente mirandote X-D

Mesteño

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 marzo 2010 - 19:49

Yo dejo la mía ya!

[img]http://i552.photobucket.com/albums/jj352/musgui/palomamuerta.jpg[img]

Saludos ^^

Te imagino sacandole una foto a una paloma muerta y la gente mirandote X-D

Qué macabro...

• Siskita

• Siren

Escrito 16 marzo 2010 - 19:59

Enhorabuena Hed!!! Tu foto es muy chula! :D

Para el próximo tema, podríamos hacer una minivotación. No sé, que cada uno proponga algo que le apetezca...

A mí me molaría Retratos Nocturnos o fotos con Bokeh.

PD: Echo de menos el concurso, por favor gente, ánimo!!!

Un Saludo!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad