Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 26 junio 2008 - 16:28

Bueno,otra vez me toca ser el primero :D la idea no es muy original :-P pero algo es algo¿no?

Obsesión mental

Imagen Enviada

Ahora con el veranito muchas personas pillan una autentica obsesión con este aparatito y no es bueno, hay quien hasta le llega a coger pánico :? todo por culpa del estereotipo de esta sociedad, lo cual no implica que hay que cuidarse, pero tampoco obsesionarse.

La foto me salió mal(demasiado ancha) pero luego caí en la idea del pensamiento que tienen todas esas personas que están obsesionad@s con su peso y me pareció bien que la bascula estuviera "gorda".

Espero que la gente no se fije demasiado en la calidad de la foto, sino,en la idea.

• mybuddy

• Caín

• vida restante: 100%

Escrito 27 junio 2008 - 08:45

Bueno,otra vez me toca ser el primero :D la idea no es muy original :-P pero algo es algo¿no?

Obsesión mental

...

Ahora con el veranito muchas personas pillan una autentica obsesión con este aparatito y no es bueno, hay quien hasta le llega a coger pánico :? todo por culpa del estereotipo de esta sociedad, lo cual no implica que hay que cuidarse, pero tampoco obsesionarse.

Saludos.

pd: Al adaptarme a la resolución del concurso, me ha salido una bascula un poco ancha X-D

pd2:Pero ahora que lo miro,refleja la idea de esas personas que se obsesionan con su peso,todo lo ven ancho....

Siempre eres el primero eh? Rompiendo el hielo, jeje. Yo aun no tengo nada... para variar.

Creo que deberías recortar las imágenes que presentas a la hora de adapatarlas al formato del concurso... Adaptarlas de manera forzada, "estrujándolas", como ves no suele quedar muy bien porque la imagen se deforma, y a veces acaba pixelando o cosas así (como la del primer tema).

Si para este tema te viene bien hacer eso y lo ves adecuado, pues perfecto! Pero no vayas a hacer esto con todas, que te veo venir :P

Un saludo.
MYbuddy

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 27 junio 2008 - 08:47

ivanete la idea me parece buena pero la realidación bastante mala. Está bien lo de hacerla ancha para reflejar lo que comentas pero queda demasiado...mal sinceramente.

Escrito 27 junio 2008 - 10:55

Obsesión, agresividad, fijación, THE EVIL LOOK

Imagen Enviada

Una fotografía muy agresiva, con un tratamiento muy agresivo, que denota obsesión y fijación por algo. Agresividad en su mayor expresión.

Aquí para ver más tamaños http://www.flickr.co...eyd/2604814059/

http://fotoaprendiz.com

Escrito 27 junio 2008 - 12:39

Siempre eres el primero eh? Rompiendo el hielo, jeje. Yo aun no tengo nada... para variar.

Creo que deberías recortar las imágenes que presentas a la hora de adapatarlas al formato del concurso... Adaptarlas de manera forzada, "estrujándolas", como ves no suele quedar muy bien porque la imagen se deforma, y a veces acaba pixelando o cosas así (como la del primer tema).

Si para este tema te viene bien hacer eso y lo ves adecuado, pues perfecto! Pero no vayas a hacer esto con todas, que te veo venir :P

Un saludo.
MYbuddy

Tranqui,que no es excusa para dejarla así, cuando vi que me salió mal la iba a retocar, pero luego caí en la idea de la visión esa que tienen los que estan obsesionad@s y decidí no modificarla, igualmente, gracias por el consejo.

Espero que la gente capte la idea y no se piensen que me ha salido una mierda de foto.

pd: evil_and_aoki1 gracias por tu opinión, espero que mucha gente no opine lo mismo que tu :D que no se fijen en la calidad de la foto, sino en la idea, igualmente no voy a ganar, ademas, ya me estoy acostumbrando a las criticas......

• Siskita

• Adramalech

Escrito 27 junio 2008 - 13:20

Pues a mi me mola tu idea ivanete. ¿Aunque sabes como podrías mejorarla? La foto en sí déjala achatada, vuelve a hacer el marco con la medida de 600x400 y así el título no se queda pixelado, porque la imagen en sí está bien.

Herzeleyd, me recuerda al típico hombre acosador con esa expresión. Estaría bien si hubiera un poco de aire por la izquierda, se te ha quedado un poco encajonada, pero aún así me gusta.

Yo sigo maquinando... :|

Saludos!!!

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 junio 2008 - 17:53

Joder a mi la foto de Herzeleyd me da muchísimo yuyu. No dudo en que el pobre hombre puede ser una bellísima persona pero mecaguntó que repelús me da con esa mirada. Además es como si le hubieses pegado un fondo que no es el suyo y le hubieses metido HDR y.. aaaargh! ..que me pone los pelos de punta!

Escrito 27 junio 2008 - 18:47

Es un amigo mio. Le pillé en su justo momento, porque no estaba posando. Luego hice un revelado digital un poco agresivo y le apliqué el efecto Dragan, porque me parecía que era una toma idónea para ello.

A mi me gusta así, creo que hubiera perdido mayor expresividad la foto si hubiera dado más aire por la izquiera. Tal como está, lo primero que te fijas es en la expresión, sin desviar la atención a otra parte ;)

Un saludo.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 27 junio 2008 - 19:01

El caso es que si le pones un fondo plano, no tienes opción a desviar la mirada.

Me gustaría verla con el Dragan pero con su fondo original. Pero claro, es cuestión de gustos, muchas de mis fotos ni Dios las entiende. xDD

Escrito 27 junio 2008 - 21:45

El fondo es el original, está tomada con poca luz y con flash. ;)

http://fotoaprendiz.com Mi nueva web de fotografía O:)

• Estress

• Ultima

Escrito 28 junio 2008 - 04:55

¿Que es el efecto Dragan?

Escrito 28 junio 2008 - 10:11

Es un efecto que usa Joey Lawrence. Tiene un poco de todo, saturación, subexposición selectiva, sobreexposición por zonas también y alguna cosilla más.
Es un efecto algo complicado, pues son muchos pasos y muchas historias las que hay que hacer con el photoshop.
En mi web de fotografía lo explicaré algún día, pero creo que es mucha tela ahora, para una web que acabo de poner en marcha.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 28 junio 2008 - 12:49

Más que nada da un efecto un poco gótico, oscurece el entorno, aclara los ojos. Yo me grabé una acción para utilizarlo más facilmente. Si alguien la quiere se la paso.

Saludos!

Escrito 28 junio 2008 - 23:10

Siskita, esa acción te la pediré en cuanto tenga mi vida un poco organizada XD Que no estoy a lo que estoy :$

Veo que ivanete es un crack, y como siempre ha sido el primero! Esta vez teneis que seguir las reglas del concurso o se me enfada, eh?! :P
Tu foto, Herzeleyd, está muy bien. Si que da un poco de yuyu XD Pero bueno.. Veo que van surgiendo ideas, me gusta!!! A mi no se me ocurre nada y me temo que las rebajas calarán hondo en mi y algo tendrá que ver con el tema :$ Espero que se me ocurra algo mejor jejeje

Ahora actualizo y os subo las fotos. x) Bien!!! Empieza el segundo tema a tener movimiento :D

Imagen Enviada

Escrito 28 junio 2008 - 23:41

Veo que ivanete es un crack, y como siempre ha sido el primero! Esta vez teneis que seguir las reglas del concurso o se me enfada, eh?! :P

Imagen Enviada

Yo no me enfado.... 8O X-D

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad