Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 28 junio 2008 - 23:52

A mi no se me ocurre nada y me temo que las rebajas calarán hondo en mi y algo tendrá que ver con el tema :$ Espero que se me ocurra algo mejor jejeje

Jejeje, había pensado exactamente lo mismo, incluso ya tenía foto, pero no me termina de gustar.
Tengo un montón de acciones para photoshop que vienen muy bien, así que las que queráis.

Saludos!!

Imagen Enviada

Escrito 29 junio 2008 - 00:22

Jejeje, había pensado exactamente lo mismo, incluso ya tenía foto, pero no me termina de gustar.
Tengo un montón de acciones para photoshop que vienen muy bien, así que las que queráis.

Saludos!!

Imagen Enviada

Yo es que llevo desde ayer preparando las rebajas y sueño con precios naranjas ya.. De verdad, que asco. :(
XD Pero bueno, como aún queda tiempo espero que la inspiración divina venga a la Lusi y hagamos algo de provecho.

Herzeleyd, me podrías explicar un poco tu foto? Quiero decir, la relación con la obsesión y eso. La foto en sí me gusta mucho, aunque da miedo jeje

Imagen Enviada

Escrito 29 junio 2008 - 03:06

Obsesión suele ser también fijación por algo, una fijación compulsiva, que es lo que demuestra esa mirada. Una mirada que deja bien claro que no es casual, sino que realmente hay algo a lo que está hablando directamente sólo con los ojos.
Podría darle muchas matizaciones, es una expresión que me dice muchas cosas.

Cuando te gusta una chica, y es imposible alcanazarla, a veces se la echan miradas de ese estilo. Miradas que te comen, pero que denotan frustración porque sabe que no la puede conseguir (es sólo un ejemplo).

• Siskita

• Adramalech

Escrito 03 julio 2008 - 10:06

Madre mía!! Qué parado está esto...

¿Nadie tiene fotos?

Yo ya tengo foto, pero estoy retocandola.

Edito: Ahí va la mía.
Mi idea era captar la imagen de cuando una persona se obsesiona por alguien. Y no me referiero a una obsesión mala, sino cuando te enamoras, siempre tienes ganas de ver a esa persona y de estar juntos, por eso esa media sonrisilla.

Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 13:01

Yo tengo ya mi idea, espero poder hacerla entre hoy o mañana. No es nada complicada pero es que no tengo tiempo para nada :$ Y ahora estoy muy ocupada acostada en la cama XD Pero vaya, que antes del domingo espero poder ponerla x)

Ahora en un ratito te subo la tuya Siskita!

Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 13:34

Mi idea era captar la imagen de cuando una persona se obsesiona por alguien. Y no me referiero a una obsesión mala, sino cuando te enamoras, siempre tienes ganas de ver a esa persona y de estar juntos, por eso esa media sonrisilla.

Imagen Enviada

¿Y esta foto capta la imagen de una persona cuando esta obsesionada "amorosamente"? :-|

Mas bien parece que está un poco loca y no precisamente de amor... X-D

Spoiler

• yulen

• Magus

Escrito 03 julio 2008 - 20:07

Ahi va mi obsesión por el graffiti:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 20:13

Ahi va mi obsesión por el graffiti:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Pensaba que pondrías de título obsesión por la limpieza :D

Por cierto, cómo consigues enfocar el bote y desenfocar el resto estando el bote a un lado de la magen :? ???? Photoshop?

• yulen

• Magus

Escrito 03 julio 2008 - 20:16

...

Pensaba que pondrías de título obsesión por la limpieza :D

Por cierto, cómo consigues enfocar el bote y desenfocar el resto estando el bote a un lado de la magen :? ???? Photoshop?

No, eso lo hago en la camara, modificando el punto de enfoque, lo pongo a un lado y listo :)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 20:20

yulen :O Que cámara tienes??? Es que con la mía (una Pentax compacta...) no recuerdo haber visto esta opción...

Jo, me encantaría participar pero me falta imaginación...

• yulen

• Magus

Escrito 03 julio 2008 - 20:23

yulen :O Que cámara tienes??? Es que con la mía (una Pentax compacta...) no recuerdo haber visto esta opción...

Imagen Enviada

:inocente: :inocente: :$ :$

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 20:27

Imagen Enviada

:inocente: :inocente: :$ :$

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Una reflex digital???

Te odio :D

Yo tengo mi Pentax desde hace menos de un año y ya estoy ansiosa por comprarme una reflex digital X-D Soy demasiado caprichosa... pero es que esta que tengo es bastante limitadilla por lo que se refiere a enfoque. ODIO soberanamente que no pueda hacer buenas fotos por el simple hecho de que se me desenfocan... En fin :((

• yulen

• Magus

Escrito 03 julio 2008 - 20:34

Esque las compactas no tienen ni punto de comparacion con las Reflex a lo que enfoque se refiere, por lo menos las que yo he probado. Pero a estas tienes que pillarle el truquete un poco por que a mi las primeras me salian también desenfocadillas la mayoria, y sobre todo muchos problemas con las fotos sin flash sin mucha luz.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 03 julio 2008 - 20:35

Hola.

¿Has mirado e investigado un poco con tu cámara en el modo manual? Muchas compactas en el modo manual pueden modificar el punto de enfoque. Mi compacta por ejemplo tiene hasta nueve puntos de enfoque. Mira en las instrucciones a ver si te viene algo.

Suerte y un saludo.

• Estress

• Ultima

Escrito 03 julio 2008 - 20:37

Esque las compactas no tienen ni punto de comparacion con las Reflex a lo que enfoque se refiere, por lo menos las que yo he probado. Pero a estas tienes que pillarle el truquete un poco por que a mi las primeras me salian también desenfocadillas la mayoria, y sobre todo muchos problemas con las fotos sin flash sin mucha luz.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

¿Cuanto tiempo de exposición e ISO has tenido que usar Yulen?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad