Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 03 junio 2008 - 20:47

Pues bueno,me presento al MeriConcurso con esta foto. :$

Imagen Enviada

¿No trata de amor el tema? pues eso,a este animalito lo quiero con locura X-D

Es una foto sencilla y simpática,tampoco me quería comer mucho el tarro,fijo que no gano,total es para pasar el rato y echarnos unas risas(sobre todo vosotr@s X-D )

edit: Coño,se me había olvidado un titulo,pues pondré....Nunca te olvidaré

Escrito 03 junio 2008 - 21:01

Ivanete que crack! jaja bueno.. aún tienes dos semanas para hacer una diferente, pero tienes toda la razón. El tema trata de amor, y yo también le amaría.. Sin ir más lejos yo estoy pensando algo con gatos.. Pero quiero resistirme :P

Venía a deciros que tengo ganas ya de ver fotos posteadas.. :P Y has sido el primero! jijiji

Imagen Enviada

• darkstrim

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2008 - 22:21

Me apunto!!, mañana voy a salir, asi que aprovechare para acercarme a las afueras de la ciudad, donde hace ya mas de 3 años hice una cosilla relacionada con el tema... si se mantiene quizas le tire una foto si no tendre que buscarme las castañas xDDD.

Escrito 04 junio 2008 - 11:18

Bufff, menudo tema. Complicado, complicado. A ver que sale.

Escrito 04 junio 2008 - 14:14

Bufff, menudo tema. Complicado, complicado. A ver que sale.

Amén. XD

A mi no se me ocurre nada, y como no puedo presentar la del corazón de piedritas en las dunas.. ¬¬ No sé qué haré:llora:jeje Pero bueno, aún tenemos días. Además bueno, no tiene por qué ser amor de amor.. puede ser amor al arte XD o así :P

Bueno, aprovecho para decirte celtichord que lo de las fotos cuando Salu acabe la sele y eso lo miramos y te digo algo en cuanto sepa, vale?

;)

Imagen Enviada

Escrito 04 junio 2008 - 14:32

Vengaaaaaaa,que no es tan complicado el tema,aunque a mi me esta bien,porque con el ritmo que lleváis,así ganaré el concurso:malote:X-D

Escrito 04 junio 2008 - 15:01

No había nada más abstracto para poner como tema ¿no? :| X-D

Te mando un MP :)

______
Descubre un nuevo mundo, Descargas Directas [ DDfree ] Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Half_cdp

• Anima

Escrito 04 junio 2008 - 15:20

Creo que me voy a apuntar jejejeje

Como premio me parece genial la idea de que el ganador pueda elegir el siguiente tema.

Ademas de eso se podia dar rango de MERIFOTOGRAFO durante el tiempo que sea elegido, hasta la salida del siguiente ganador :) O una userbar o alguna cosilla por el estilo para llevar en la firma.

Salusos y nos vemos por aqui!

Escrito 04 junio 2008 - 20:39

No había nada más abstracto para poner como tema ¿no? :| X-D

Te mando un MP :)

______
Descubre un nuevo mundo, Descargas Directas [ DDfree ] Imagen Enviada
Imagen Enviada

Cuando sepa algo te digo. Si me dicen que no, intentalo tú si quieres :P

Half_cdp lo de que el ganador pueda elegir el siguiente tema lo propuso Siskita (imagino que lo habrás visto) pero esque Derith y yo ya lo habíamos planificado y, repito, nos gustaría seguir tal y como lo habíamos pensado.
De todas formas habrá algún premio. Darnos tiempo a pensarlo, pero lo habrá.
Sobre lo del rango es algo que está pendiente ya que me mandó MP chelos para sugerirlo y lo he preguntado. Cuando sepa algo os lo diré x) Espero que sea pronto!

¿Alguien ha tenido una superidea que me sirva a mi también? :P He pensado algo para la foto pero creo que no es muy original, no sé.. Ya veremos :(

Y Sí, yo también ODIO este tema XD Lo siento!

Imagen Enviada

Escrito 04 junio 2008 - 21:24

Oh, puede ser una gran idea, participaría si no fuera porque no tengo ninguna foto de ese tema ya hecha, no tengo ganas de hacerla ahora y todas las que tengo conservan su fecha...

SANTIGRAVO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 junio 2008 - 21:31

participaria pero no puedo hacer el segundo paso

Escrito 04 junio 2008 - 21:50

participaria pero no puedo hacer el segundo paso

el segundo paso es el de photoshop y eso?? participa igual!! que lo que cuenta es la foto. si haces una buena foto da igual que no esté retocada.
a mi personalmente no me gusta retocar fotos (además de que no sé!)..

ánimate! x)

DANILLARU la gracia está en hacer fotos nuevas para este tema.. pero bueno, si no te apetece es cosa tuya :) cada tres semanas hay cambio de tema, pero ya te digo que lo importante es que no sea una foto sacada de tu disco duro como dijo Derith, sino que tienes que hacerla pensando en el tema y tal..

ATENXION! Quiniliano me ha dicho que sí que podemos hacer lo de los rangos!!! Le he contestado que miraré a ver cómo lo hacemos, porque si el concurso es cada 3 semanas quizá sea un poco lio que tengan que ir cambiandolo cada 3 semanas y tal.. Pero depende de lo que me conteste. Cuando lo sepa os digo algo. Pero vaya, por lo que me ha dicho sí que se puede hacer x) Por lo menos una pequeña recompensa :D

Saludos!!

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 04 junio 2008 - 22:08

mola mola !!
yo ya tengo mi idea de foto (y si, es un corazon XD) solo queda q me salga bien la foto :S

Escrito 04 junio 2008 - 22:11

Me apunto, no dispongo de una cámara decente, pero lo haré lo mejor que pueda :D :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Alerta Antifascista!!

Escrito 04 junio 2008 - 22:13

Me apunto.
Me gusta la idea y ya tengo alguna idea rondándome por la cabeza. A ver qué sale.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad