Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 03 julio 2008 - 21:45

yulen :O Que cámara tienes??? Es que con la mía (una Pentax compacta...) no recuerdo haber visto esta opción...

Jo, me encantaría participar pero me falta imaginación...

Hola.

¿Has mirado e investigado un poco con tu cámara en el modo manual? Muchas compactas en el modo manual pueden modificar el punto de enfoque. Mi compacta por ejemplo tiene hasta nueve puntos de enfoque. Mira en las instrucciones a ver si te viene algo.

Suerte y un saludo.

Tengo la Pentax Optio L30 y en las instrucciones no comentan nada... Lo que sí puedo modificar es el el tamaño de la zona que quiero enfocar (cuadradito de enfoque más, menos grande o en movimiento... :D) pero de desplazarlo no pone nada... Si alguien (Ti_too??? XD) sabe algo que avise >_<

yulen Y aún no he probado ninguna reflex y sé que si algún día me compro una (bueno seguro que lo haré :D) me costará pillarle el truquillo porque veo que hay miles de opciones por escoger >_<

Por cierto, sé que me vais a matar porque esto debería ir en el post de fotografía ( :D ) pero, a nadie se le ha ocurrido hacer KDD's para ir a hacer fotos??? :] (si quereis proponedlo en el otro post..)

Escrito 03 julio 2008 - 22:02

Por cierto, sé que me vais a matar porque esto debería ir en el post de fotografía ( :D ) pero, a nadie se le ha ocurrido hacer KDD's para ir a hacer fotos??? :] (si quereis proponedlo en el otro post..)

Os cito una cosa que me comentó celtichord:

Se podrian organizar diferentes quedadas fotograficas simultaneas por provincia. Plan competicion.

Lo que pasa es que es complicado porque en el post de fotografía "somos pocos", sabes? Pero quizá sea mirarlo un poco. no sé.

Ahora mismo actualizo con vuestras fotos. La mía la dejo para otro día que no esté tan cansada, porque no sé con qué fondo hacerla ni nada. :(

Imagen Enviada

Escrito 03 julio 2008 - 22:07

Os cito una cosa que me comentó celtichord:

Se podrian organizar diferentes quedadas fotograficas simultaneas por provincia. Plan competicion.

Lo que pasa es que es complicado porque en el post de fotografía "somos pocos", sabes? Pero quizá sea mirarlo un poco. no sé.

Imagen Enviada

Ya... Ese problema tambien lo he visto yo... Bueno yo la semana que viene cuando se haga la KDD de Barcelona lo comentaré porque sé de un par de personas que igual se apuntarian.

Tal vez participe en este concurso. Será una chorrada, pero se intentará :D

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 03 julio 2008 - 22:22

Molaría quedar para hacer fotos, podría estar de PM :D

Pero si quedamos quedemos en Girona, yo paso de ir a Barna que siempre se hacen las KDDs ahí y los que somos de fuera tenemos que pringar siempre el viaje. Si se hace podríamos ir cambiando el sitio (Girona, Barna, Tarragona, etc.) y todos contentos.

Escrito 03 julio 2008 - 22:34

Pero si quedamos quedemos en Girona, yo paso de ir a Barna que siempre se hacen las KDDs ahí y los que somos de fuera tenemos que pringar siempre el viaje. Si se hace podríamos ir cambiando el sitio (Girona, Barna, Tarragona, etc.) y todos contentos.

1. Las KDD's se hacen Barcelona porque la mayoría somos de aquí... Si te molesta venir y te apetece hacer KDD organizas tú una allí y listo.

2. Si quedamos lo hacemos en Gerona..? Bueno, ahora resultará que por tu comodidad tendremos que desplazarnos nosotros... :D

Lo más lógico es hacer lo último que has dicho, ir cambiando y ponernos de acuerdo todos.
Lo cierto es que Barcelona ya está bastante vista y lo que molaría es ir a algun sitio (parques naturales, y tal) que de un poco de si...

Escrito 03 julio 2008 - 22:34

yulen :O Que cámara tienes??? Es que con la mía (una Pentax compacta...) no recuerdo haber visto esta opción...

Jo, me encantaría participar pero me falta imaginación...

Hola.

¿Has mirado e investigado un poco con tu cámara en el modo manual? Muchas compactas en el modo manual pueden modificar el punto de enfoque. Mi compacta por ejemplo tiene hasta nueve puntos de enfoque. Mira en las instrucciones a ver si te viene algo.

Suerte y un saludo.

Tengo la Pentax Optio L30 y en las instrucciones no comentan nada... Lo que sí puedo modificar es el el tamaño de la zona que quiero enfocar (cuadradito de enfoque más, menos grande o en movimiento... :D) pero de desplazarlo no pone nada... Si alguien (Ti_too??? XD) sabe algo que avise >_<

Y no podrías primero enfocar ese "spray" ( apretar medio boton ) mover el cuadro como lo quieres y tomar la foto..

No se si me explico... pero eso hago yo cuando quiero hacer mas o menos ese efecto y solo tengo a mano una compacta.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 julio 2008 - 22:39

1. Las KDD's se hacen Barcelona porque la mayoría somos de aquí... Si te molesta venir y te apetece hacer KDD organizas tú una allí y listo.

2. Si quedamos lo hacemos en Gerona..? Bueno, ahora resultará que por tu comodidad tendremos que desplazarnos nosotros... :D

Lo más lógico es hacer lo último que has dicho, ir cambiando y ponernos de acuerdo todos.
Lo cierto es que Barcelona ya está bastante vista y lo que molaría es ir a algun sitio (parques naturales, y tal) que de un poco de si...

Pienso que estaría bien, pero es lo que dice lusi, que somos pocos.. y estoy de acuerdo con Starbook, en que hay que ir cambiando, y si alguien es d eotra ciudad, pues ya llegará su turno, quiero decir que porque yo sea de Valencia, se tenga que ahcer en Valencia, se hará en Valencia, Castellón, Alicante...

~ KDD Valenciana veraniega! ~

Escrito 03 julio 2008 - 22:44

Seria lo mejor....porque eso de coincidir vosotras dos en un mismo sitio puede ser peligroso... X-D

En cuanto al tema, a mi no me convence, eso de quedar en un sitio para hacer fotos...me suena a maratón y yo necesito tranquilidad y tiempo para hacer mis cosas(no penséis mal capull@s X-D ).

Escrito 03 julio 2008 - 22:53

Y no podrías primero enfocar ese "spray" ( apretar medio boton ) mover el cuadro como lo quieres y tomar la foto..

No se si me explico... pero eso hago yo cuando quiero hacer mas o menos ese efecto y solo tengo a mano una compacta.

:O Funciona! Si te digo la verdad la opción spray como tu la llamas :D no la he usado nunca y parece que funciona bastante bien, aunque no consigo que me desenfoque el fondo tanto como me gustaría... Tendré que tirar de photoshop o bien seguir probando. Mil grácias!!!

ivanete84 X-D X-D La verdad es que no tengo demasiadas ganas de que eso pase, pero vaya si se diera el caso no le iba a montar ningún pollo.. Soy de las que me callo pero si abro la boca puedo soltar mucha mierda :D En fin... Cambiemos de tema porque como siempre terminamos con el mismo tema y la autora nos capará XD
Yo soy de las que puedo llegar a desesperar si quiero conseguir una buena foto (aunque luego no lo consiga XD)

Escrito 04 julio 2008 - 01:06

Venga ahí va mi propuesta :

Imagen Enviada

Título : Obsesión por sus galletas

^^

Escrito 04 julio 2008 - 01:19

Que foto tan chula ^v^

Estos animalillos son mi obsesión.Imagen Enviada

X-D

Imagen Enviada

Escrito 04 julio 2008 - 01:21

Yo estoy teniendo problemas con mi foto hasta el punto que no sé si podré presentarla, ya que la modelo escogida (la madre de un servidor) no es que sea muy buena "actuando".

Tras quince minutos de desesperación me he dado por vencido :D

Pero bueno, se hará lo que pueda. Buscaré otra modelo o tendré que cambiar de idea.. sinó me conformaré con las votaciones :-)

Escrito 04 julio 2008 - 02:13

Bueno, estamos ya diciéndo cosas sobre algo que no se ha decidido.
Yo si es en Girona voy, si es en Barcelona por mil cosas no puedo ir. El caso es que es inútil discutir sobre algo que no se ha hablado aún. Pero bueno.
Y si no sabemos diferenciar lo personal y lo relacionado con la fotografía mal vamos.

No va por nadie en concreto, es sólo que he leido los últimos comentarios y creo que nadie ha confirmado nada como para hablar ya de donde estamos o no dispuestos a ir.

Buenas noches. Mañana cuelgo tu foto Starbook, que voy a mimir!

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 04 julio 2008 - 05:08

Yo a eso de la quedada no iria ni de coña, que Girona o Barcelona me queda algo lejos XD. Además, desde que me pille la reflex digital ando sin un duro, jaja.

• jukOn

• Valefor

Escrito 04 julio 2008 - 08:16

Ahi va mi obsesión por el graffiti:

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

me gusta, me gusta mucho.

sube algunas piezas ya que estamos, aunque sea en un nuevo tema

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad