Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• _Litus_

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2008 - 14:58

Si tuviera la piel del mismo color y no con manchas anaranjadas...
Creo que la idea es muy buena pero al procesarla la has cagado bastante.

Saludos!

Imagen Enviada

Bueno, la idea era plasmar el momento en el que gritas por dentro de impotencia porque te has obsesionado con algo que sabes que será inalcanzable, la piel rojiza representa la vitalidad transformada en la rabia del grito interior mientras la desaturación se va comiendo ese grito mudo hasta dejarte sin alma ni color.

• Siskita

• Siren

Escrito 07 julio 2008 - 15:06

Si supongo que todo tiene su razón, pero no me gusta como ha quedado. Me parecen manchas y no me dice nada, si no me explicas el porqué...
Creo que podría mejorar mucho esa foto si le dieras otro procesado. Por ejemplo, me gustaría verla en Blanco y Negro, seguro que gana mucho y le da mucha más fuerza.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

Escrito 07 julio 2008 - 21:03

Buenas!!!

A ver, lo primero una cosa.. El día diez es el cumple de mi mami y seguramente no esté en casa por la tarde, así que para evitar "discusiones" tontas como en el tema anterior, he cambiado la hora de las votaciones. Se empezará a votar el día 10 a partir de las 00horas, si no os parece mal. Así si alguien participa a última hora podré colgar la foto a tiempo :$
Vale?

Así que nada.. Teneis hasta el miercoles por la noche para colgar vuestra foto x)
Yo esta tarde hice una pero no es la definitiva (creo XD).. Pero más o menos por ahí irá la cosa.
Yulen me votará sólo por mi edredón O:)

Imagen Enviada

Ale, chau peskaus! :)

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 07 julio 2008 - 22:10

Bonito tanga gatuno. La foto me parece curiosa. El edredon mola.

• Derith

• Magus

Escrito 07 julio 2008 - 22:44

cuanto gaaaato @_@

• pcma

• Ultima

Escrito 07 julio 2008 - 23:26

Aún puedo poner fotos, ¿no? (¿hasta cuándo es la entrega?)

Ya tengo una idea :-)

• prez317

• Magus

Escrito 07 julio 2008 - 23:28

Hola tenía una duda, quería entrar en el concurso, pero antes quería saber si existe alguna renstriccion respecto a la foto (tamaño, retoque...).

También me gustaría saber, si este tema, de obsesión, es realmente hasta el 13 de este mes, ya que después se indica que la votación será el 12...

De todas formas no voy a apurar al último momento :P.

Un saludo fotógrafos!

• Half_cdp

• Anima

Escrito 08 julio 2008 - 01:13

Por aquí sigo aunque posteo poco ;)

Dejo mi foto para esta ocasión, se titula Obsesión por la autodestrucción.

Imagen Enviada

No es muy rebuscada, pero la idea es esa y es bien sencilla, no he querido complicarme tampoco :) Para otra ocasión me lo trabajare mas jejejej

Saludos!

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 08 julio 2008 - 01:19

Hola tenía una duda, quería entrar en el concurso, pero antes quería saber si existe alguna renstriccion respecto a la foto (tamaño, retoque...).

También me gustaría saber, si este tema, de obsesión, es realmente hasta el 13 de este mes, ya que después se indica que la votación será el 12...

De todas formas no voy a apurar al último momento :P.

Un saludo fotógrafos!

puedes postear tu fotografia hasta el 10 de este mes, del 10 al 12 son als votaciones, y el 13 se decide quien ha ganado

se pueden retocar colores, ponerle marcos y ponerle firma. y darle algunos efectos como difuminado en el fondo etc, retoques q no cambien demasiado la fotografia, osea, q tan solo la decoren sin cambiar su significado. (sin fotomontajes)

Escrito 08 julio 2008 - 21:41

Buenas x)
Al final he vuelto a sacar la foto y he cambiado los colores y tal. Es una bobada, pero vaya, es una de mis "obsesiones".. todo lo gatuno jiji

Imagen Enviada

Teneis hasta mañana a las 23:59h para colgar vuestras fotos ;)

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2008 - 21:47

Lusiii!! Me encantan tu foto!!
(me encantna los gatitos :$)

P.D: Te importa que me guarde la foto para ponermela de fondo?

~ KDD Valenciana veraniega! ~

Escrito 08 julio 2008 - 21:57

Lusiii!! Me encatna tu foto!!
(me encantna los gatitos :$)

Oh x) Gracias! A mi también me encantan los gatitos (por si no ha quedado claro XD)

Ahora actualizo la primera página,que no había subido vuestras últimas fotos :$ Sorry!

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2008 - 22:08

Yo no tengo tantas cosas.. tengo varios peluches.. pero ni pendientes ni ropa.. Bueno.. eso si, tengo muchísimas cosas de Kitty XD Varios pijamas y ropa interior y pegatinas XD y muchas muchas fotos de gatos...

• Estress

• Ultima

Escrito 08 julio 2008 - 22:59

LuSi, ¿no has probado a poner a un gato de verdad junto a tus cosas para sacar la foto?

Escrito 08 julio 2008 - 23:00

Yo no tengo tantas cosas.. tengo varios peluches.. pero ni pendientes ni ropa.. Bueno.. eso si, tengo muchísimas cosas de Kitty XD Varios pijamas y ropa interior y pegatinas XD y muchas muchas fotos de gatos...

Jum, a mi la Kitty no me gusta nada XD Además, no parece un gato :$ Pero bueno, tengo algún bolso y paridas que me regalaron alguna vez jeje
Y fotos de gatos.. de mis gatos tengo más de 3ooo XD Lo acabo de mirar. Son preciosos :D

Jupe, esta vez participa menos gente, eh? :( Muy mal!!!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad