Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 08 julio 2008 - 22:04

LuSi, ¿no has probado a poner a un gato de verdad junto a tus cosas para sacar la foto?

Jajaja, pues lo he pensado.. Pero es que estos dos gatos que tengo en Girona son muy traviesos :$ Basta que quieras algo para que ellos se nieguen XD
Es complicado :$ Si de aquí a mañana tengo oportunidad lo hago, pero lo dudo jeje

Escrito 08 julio 2008 - 22:28

Buenas x)
Al final he vuelto a sacar la foto y he cambiado los colores y tal. Es una bobada, pero vaya, es una de mis "obsesiones".. todo lo gatuno jiji

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Eres la Catwoman de meri 8O Imagen EnviadaImagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 julio 2008 - 22:36

Mis cosas de gatos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Tiene un efecto horrible, lo sé (en los bordes digo)

Escrito 08 julio 2008 - 23:16

joas, mira XD qué rábia me da ver siempre la misma foto y cuando la voy a buscar no encontrarla.. ¬¬ tengo ese mismo poster que tú XD en mi habitación (pero de casa de mis padres).. y miles de calendarios ahora que me acuerdo! jejej
yo tengo también dos huellas de dos de mis gatos tatuadas jeje (la foto "polaroid" de mi foto)

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 08 julio 2008 - 23:39

joas, mira XD qué rábia me da ver siempre la misma foto y cuando la voy a buscar no encontrarla.. ¬¬ tengo ese mismo poster que tú XD en mi habitación (pero de casa de mis padres).. y miles de calendarios ahora que me acuerdo! jejej
yo tengo también dos huellas de dos de mis gatos tatuadas jeje (la foto "polaroid" de mi foto)

Imagen Enviada

Yo me quiero tatuar el dibujo de la izquierda, medio diseñado por mi. Pero más adelante.. y quizá una patita debajo de la muñeca.. (pero no se si debajo de la muñeca puede interferir con futuras vías para goteros)
El poster quiero enmarcarlo.. pero al ser tan grande, me lo tiene que ahcer a medida y tal.. y ya veremos..

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2008 - 00:10

Pero tu tatuaje también tiene el corazón?

Escrito 09 julio 2008 - 00:10

Yo me quiero tatuar el dibujo de la izquierda, medio diseñado por mi. Pero más adelante.. y quizá una patita debajo de la muñeca.. (pero no se si debajo de la muñeca puede interferir con futuras vías para goteros)
El poster quiero enmarcarlo.. pero al ser tan grande, me lo tiene que ahcer a medida y tal.. y ya veremos..

Qué dibujo? :$ Es que no sé a cual te refieres, perdona.
Lo del tatu debajo de la muñeca, te he contestado en otro hilo que no tengo ni idea.. :$ No lo había pensado nunca. Yo quería hacerme ahí un tatu pero no sé si lo quiero ahí o en la mano.. Y ahora me has metido "miedo" XD Aunque no creo que interfiera en vias y tal.. No sé. Diría que no, pero hablo sin tener ni zorra :$

El poster es precioso.. yo lo tengo allí en mi habitación y me encanta x) Pero sí, te va a costar enmarcarlo jeje

Ai.. los gatitos :D Yo me voy a dormir con uno de ellos ahora ñeñe :D

EDITO: mi tatu no tine el corazón jeje esa foto del corazón la había hecho para el anterior tema (amor), pero no me decidí. Sólo llevo dos huellitas :P

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2008 - 00:18

Qué dibujo? :$ Es que no sé a cual te refieres, perdona.
Lo del tatu debajo de la muñeca, te he contestado en otro hilo que no tengo ni idea.. :$ No lo había pensado nunca. Yo quería hacerme ahí un tatu pero no sé si lo quiero ahí o en la mano.. Y ahora me has metido "miedo" XD Aunque no creo que interfiera en vias y tal.. No sé. Diría que no, pero hablo sin tener ni zorra :$

El poster es precioso.. yo lo tengo allí en mi habitación y me encanta x) Pero sí, te va a costar enmarcarlo jeje

Ai.. los gatitos :D Yo me voy a dormir con uno de ellos ahora ñeñe :D

EDITO: mi tatu no tine el corazón jeje esa foto del corazón la había hecho para el anterior tema (amor), pero no me decidí. Sólo llevo dos huellitas :P

Imagen Enviada

El dibujo es el de abajo a la izquierda, es de color así amarillento... Es un gato con estrellas..

Escrito 09 julio 2008 - 21:44

Queda una hora y poco! Titi titi tiriririríi!!!

x) Participarrr!!!

Escrito 09 julio 2008 - 21:44

Queda una hora y poco! Titi titi tiriririríi!!!

x) Participarrr!!!

Yo tambien he entrado hace un rato para ver cuanto quedaba :D

• snake1991

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2008 - 22:13

Imagen Enviada

Obsesión al cigarro. La obsesión de muchas personas por fumar se ha convertido en algo muy cotidiano hoy en día. ¿Realmente la gente fuma por fumar? ¿Una simple obsesión? ¿Una dependencia? ¿Una necesidad? ¿Un hobby? Alguna explicación tendrá, pero sobretodo, es una obsesión.

Saludos ;)

Escrito 09 julio 2008 - 22:27

Obsesión al cigarro. La obsesión de muchas personas por fumar se ha convertido en algo muy cotidiano hoy en día. ¿Realmente la gente fuma por fumar? ¿Una simple obsesión? ¿Una dependencia? ¿Una necesidad? ¿Un hobby? Alguna explicación tendrá, pero sobretodo, es una obsesión.

Saludos ;)

Eso amigos, es algo que discutiremos otro día desde nuestra querida nave del misterio.. ;)

OLE MI CHUSIII que participa yupiiiii :D Así me gusta!

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2008 - 22:29

Saludos ;)

Eso amigos, es algo que discutiremos otro día desde nuestra querida nave del misterio.. ;)

Imagen Enviada

Lusi!! Viste mi dibujo?
Ahora ando buscando patitas de gato para la muñeca, y un sitio para hacerme el piercing en el ombligo (un sitio seguro y demás)

Snake, me gusta tu foto :)

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 09 julio 2008 - 22:31

Al final LuSi no pudiste hacer lo del gato. ¿No les gusta posar? XD.

Escrito 09 julio 2008 - 22:45

Saludos ;)

Imagen Enviada

Vecino snake X-D .....eso no es obsesión, es adicción. ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad