Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 09 julio 2008 - 23:46

Al final LuSi no pudiste hacer lo del gato. ¿No les gusta posar? XD.

Qué va! Son unos desagradecidos :( Para algo que les pido.. ¬¬ jeje Si hubiese estado en casa de mis padres seguro que podía, porque uno de mis gatitos pequeños de allí es muy bueno y habría posado como siempre hace :) Pero estos son un desastre jiji
Pero bueno, algo es algo :)

Bea, sí que he visto el dibu :P ¿dónde tienes pensado hacertelo? Y lo de la pisada, yo tenía una muy mona para tatuarme, pero al final me tatué las de mis gatitos :$
Y el piercing.. Este verano vas a hacer que se forren :P A mi los piercings no me gustan :$ Sólo en las orejas y para los chicos en la ceja O:) Además, son super caros!

Bueno chicos, que esto se acaba jijiji Aunque esta vez la participación ha brillado por su ausencia XD

Imagen Enviada

Escrito 09 julio 2008 - 23:47

Bueno chicos, que esto se acaba jijiji Aunque esta vez la participación ha brillado por su ausencia XD

X-D

Es que el tema era chungo :D
Quedan 10 min ^^ XD

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 julio 2008 - 23:59

Al final LuSi no pudiste hacer lo del gato. ¿No les gusta posar? XD.

Bea, sí que he visto el dibu :P ¿dónde tienes pensado hacertelo? Y lo de la pisada, yo tenía una muy mona para tatuarme, pero al final me tatué las de mis gatitos :$
Y el piercing.. Este verano vas a hacer que se forren :P A mi los piercings no me gustan :$ Sólo en las orejas y para los chicos en la ceja O:) Además, son super caros!

Imagen Enviada

El tattoo del dibujo es para el tobillo, y las estrellas del final en el principio del empeine. Yo es que no tengo gatitos, y no he encontrado muchas pisadas la verdad.. :-(
Y lo de.. que se forren XD no.. porque no me lo haré todo este verano.. me haré el piercing en septiembre (para poder bañarme en agosto) y el tatto..(el de las patitas) pues alomejor en diciembre.. depende de como vaya económicamente :-P
para el otro me esperaré, porque es más grande.

Escrito 10 julio 2008 - 00:07

Imagen Enviada

Mira, esta es la que me gustaba a mi para tatuarme.. Pero al final eso.. Me hice las de mis gatitos, que es más especial :$
En el tobillo quería hacerme una margarita.. y en la mano o la muñeca tatuarme un 13, pero son cosas que me gustarían.. El caso es que no me gustan los tatus XD Aunque no lo parezca...

Bueno chicos... x) Ya podeis votar :D Yo me quedo sin batería y votaré mañana mejor, con más tranquilidad.

Que tengais dulces sueños todos :D

Imagen Enviada

Escrito 10 julio 2008 - 00:10

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

:-)

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 10 julio 2008 - 00:14

Bueno pues:
1 Súper punto (5 puntos) para...!
Imagen Enviada
Dulce_LuSi: Obesión gatuna, a mí también eme cantan los gatos :$ :-P y la composición de la foto está muy bien hecha.

1 Mini punto (3 puntos) para...!
Imagen Enviada
ivanete84: Obesión mental, es cierto que mucha gente se obsedsiona con su peso, y sobre todo en estas fechas...

Saludoss y suerte a todos!!! :)

Escrito 10 julio 2008 - 00:17

A votar se ha dicho ^^

Imagen Enviada

1 Súper punto (5puntos) para.......

Herzeleyd

Obsesión, agresividad, fijación, THE EVIL LOOK

Imagen Enviada

Si buscáis la palabra obsesión en el diccionario os sale esta foto X-D

Imagen Enviada

1 Mini punto (3 puntos) para......

Dulce LuSi

Obsesión gatuna

Imagen Enviada

Una imagen vale mas que mil palabras, este es un ejemplo... :D

Bueno, suerte a tod@s ;-)

Escrito 10 julio 2008 - 00:25

Al final por algunos problemas que he tenido estos días no he podido ni hacer una foto cutre.. :D

Pero bueno, ahí van mis votaciones de todas formas:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

P.D.: Por fin puedo colgar imagenes! :D

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 10 julio 2008 - 00:28

Por cierto, Lusi, yo entre otras, tengo esta:
Imagen Enviada
Es algo rarita... y mi idea era esta:
Imagen Enviada
Osea, dos huellas.. pero con esa quedaría muy raro...

De todas formas, esa no me gusa demasiado para lo que yo quiero, que son las dos huellas...
Alomejor, si le quitamos las ramitas, y dejamos sólo la forma si,porque las otras que tengo, son más... "apepinadas"

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2008 - 00:30

Aquí van mis votaciones:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para dar los tres puntos he tenido que pensarlo bastante. Me gusta la foto de LuSi y también la de Herzeleyd, pero al final me he decantado por la de LuSi.

Creo que se debería de añadir la opción de dar 1 Punto (Bronce).

Saludos.

• snake1991

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 julio 2008 - 00:56

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Saludos.

• Siskita

• Siren

Escrito 10 julio 2008 - 01:36

No quiero ser mala, pero sinceramente, sólo me gusta una foto.
Voy a opinar de cada una si no os importa, estoy aburridilla XD.

ivanete: La idea es buena, pero no creo que el resultado sea del todo acertado.

Herzeleyd: Ya te dije algo, pero te lo repito, me pide aire por la izquierda, más que nada por la mirada, la noto encajonada. Además el fondo me parece muy artificial y tiene la cara flasheada. Aún así creo que la expresión que has captado es increíble, muy buen momento.

yulen: La idea me gusta, aunque creo que con las fotazas que he visto tuyas, podrías haber hecho algo mucho mejor.

Starbook: Lo siento, no me gusta, creo que le sobra el marco y el fondo. Lo único que me gusta es como el perro mira la galleta, si hubieras dado un poco de aire por la izquierda y que se viera la galleta entera y ¿tu? mano, estaría mucho mejor.

Litus: Bueno, ya te comenté la foto. No me gustan esas manchas naranjas en la cara, me pide a gritos un blanco y negro, sería una fotaza.

Half_cdp: Tu foto es la única que se salva (en mi opinión). El B/N se te ha quedado muy bien y al añadirle ruido le da todo el ambiente que supongo que buscabas. Sip, me gusta.

Dulce LuSi: Con tanto gato que tienes (creo), podrías haber hecho un fotón. La veo caótica, no hay ningún punto de interés en la foto, cuando la miro, no sé dónde tengo que fijar la mirada. Es una foto que refleja tu obsesión, sí, pero no me parece una buena foto, sorry :-(

snake1991: No entiendo muy bien que pinta el rayo de sol quemando toda la foto, ni los halos esos azules. Lo siento, no me gusta.

Espero que no os siente mal, que no quiero malos rollos, simplemente a mí me gustaría que criticaran mis fotos también.

Por lo tanto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 10 julio 2008 - 04:05

ivanete84

La foto puede ser más o menos buena... pero ese marco es horrendo. Yo no me atrevería a presentar tal marco en ningún concurso sin caérseme la cara de vergüenza. te ha destrozado la foto totalmente. :/

Vamos mejorando... :-) no hay nada mejor para quitar el aburrimiento :cool:

Spoiler

Spoiler

Escrito 10 julio 2008 - 09:52

No me extraña que cada vez haya menos participantes, si al final le daré la razón a wo ni...tanto photoshop y maricanodas...

También es que el concepto era más complicado de realizar.. y diría que el hilo ha estado la mayoría del tiempo hundido entre la segunda y tercera página también. Ha sido estos últimos días, entre subida de fotos, cuando la gente parece haberse "enterado" de la existencia del concurso y se ha dispuesto a participar..

Spoiler

Pero bueno, no hay que darle mayor importancia a este asunto. Debemos aprender a aceptar las críticas.. por muy malas o desafortunadas que sean ;)

• Siskita

• Siren

Escrito 10 julio 2008 - 10:12

ivanete84

La foto puede ser más o menos buena... pero ese marco es horrendo. Yo no me atrevería a presentar tal marco en ningún concurso sin caérseme la cara de vergüenza. te ha destrozado la foto totalmente. :/

Vamos mejorando... :-) no hay nada mejor para quitar el aburrimiento :cool:

Spoiler

Spoiler

No creo que debas comparar lo que dijo Salu, con lo que te he dicho yo, porque no tiene nada que ver.

No entiendo lo que dices, no sé si dices las cosas de forma irónica porque te has picado o no sé...

Respecto al Photoshop, la fotografía digital requiere de él.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad