Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 10 julio 2008 - 14:05

Bueno ivanete, ahora respira y tranquilizate... que no es para tanto.
No te preocupes, que no volverá a ocurrir.

• snake1991

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 julio 2008 - 14:07

Exacto, votación de las dos fotos, y si es con una opinión del por qué d ela elección, pues bien.

Siskita: No me ha molestado para nada lo que has dicho de mi fotografía eh! Pero entiendo perfectamente que a alguien le pueda molestar, ya que cuando alguien se "curra" algo, no es bien aceptado que en un concurso donde, repito, NADIE ha dicho que haya un jurado para dar su crítica de cada una de sus fotos. Y nosotros, no somos lo que se dice un jurado. Por poner un ejemplo, somos los que enviamos SMS al concurso de OT para ver que se salva, NO somos el jurado.

Saludos ;)

• Half_cdp

• Anima

Escrito 10 julio 2008 - 15:02

No sabia yo que en un foro de discusion publico tuviera que tener el consentimiento de nadie para dar mi opinion sobre nada...

No hace falta ser jurado para opinar... Siempre que voy a museos escucho opiniones de los visitantes sobre las obras que ven, y en su mayoria no creo que sean licenciados en arte...

Que yo sepa no hace falta ser jurado ni profesional de nada para dar una opinion personal. Puede tener menos peso que la de un especialesta, pero tambien es valida.

Que nadie la ha pedido? Por supuesto. Pero quien quiera puede darla se le place, faltaria mas. Para eso estamos en un foro. Lo contrario seria censura.

Si los comentarios a vuestras fotos hubieran sido todos positivos, seguro que esta discusion no habria tenido lugar...

Procurare no opinar sobre las fotos de ivanete84 ni de Snake1991 por respeto a su opinion. Al resto que no quiera que opinen sobre su trabajo que lo diga y no dire nada.

Del resto seguire dando mi valoracion personal si me apetece acerlo.

Por mi parte sobre el tema no tengo nada mas que añadir.

Saludos!
Imagen Enviada

Escrito 10 julio 2008 - 15:04

Edito porque me he leido todo con más calma y veo que va más allá de lo que pensaba.
Como ha dicho Snake, aquí lo que se dan son dos puntos. Uno que vale por 5 y uno que vale por 3. Lo demás ya no pinta nada porque no hemos quedado en valorar todas y cada una de las fotos que se presenten.
Por mucho que digais que al subir aquí la foto está expuesta a ello, no se ha pedido en ningún momento que digamos lo que nos apetezca. Si no os gusta ninguna foto pues no voteis, y si os gusta alguna decir el por qué. Es lo único que se pide. O como ha dicho ivanete, decirlo antes del periiodo de votaciones x)
Yo no creo que mi foto sea buena, por eso no voy a opinar sobre ninguna. Si pensara que la mía lo es, entonces me vería en condiciones para ello. Por eso no entiendo valoraciones que habeis hecho, cuando yo considero que algunas de las fotos presentadas no se ajustan al tema de este miniconcurso (tema obsesión).

Así os pido que nos centremos en lo que dice el primer comentario de este post: hacer foto relacionada con el tema, procesarla como os apetezca, y escoger las 2 mejores fotos. En ningún sitio pone nada de valoraciones extras.

De igual forma, como ha hecho Siskita, se puede pedir que opinen sobre nuestra foto si nos apetece. Es más fácil que quien quiera lo pida, a que los que no quieren tengan que aguantar unas valoraciones gratuitas que no les van a aportar nada (o puede que sí).

Dicho esto, procedo a opinar sobre la foto de Siskita, que lo ha pedido:

La foto en sí me gusta, pero yo no le encuentro la obsesión por ningún lado. Yo me he obsesionado por personas y si me hubiesen hecho una foto en ese momento, mi cara no sería como la de la chica de la foto. Me parece una foto muy risueña. No sé.
Como lo has pedido, te he dado mi opinión. Desde que la vi no supe relacionarla con la obsesión, así que bueno, dicho queda.

Mis votaciones son:

5 puntos para yulen.
Yulen y sus grafitis x)
3 puntos para ivanete.
De las fotos más acertadas. Creo que cuenta más lo que muestra la foto, que si la foto está bien hecha o no. Así que le hubiese dado los 5 puntos de no ser porque la de Yulen también me transmite obsesión y le quedó "mejor".

• Siskita

• Adramalech

Escrito 10 julio 2008 - 15:23

Pues eso, no quería ofender a nadie, pero ya veo que aquí la gente es muy sensible a las críticas. Por mi parte, no os preocupéis, que no volveré a opinar.
Tampoco tengo nada más que añadir, ni quiero que siga el mal rollo, cosa que no era mi intención...

• FearBlue

• Magus

Escrito 10 julio 2008 - 15:40

Va
Yo quiero votar X-D

Esta con 5 puntos:

Imagen Enviada

3Puntos

Para yulen y los graffitis

Escrito 10 julio 2008 - 15:43

Siskita, no pasa nada. Hablando se entiende la gente. Sólo que para evitar malos rollos es más facil ceñirse a lo que se pide.

Os pido una cosilla. Voy a ir apuntando ya vuestras votaciones para que no tenga que hacerlo el domingo de golpe, así que si alguno edita sus votaciones decirmelo pliz, y me lo miro. Sino no me lo repasaré.

Saludos x)

Escrito 10 julio 2008 - 16:22

Podría pasar de todo ya que es un simple foro, pero como hay gente que aun me sigue cayendo bien....pido disculpas por mi comportamiento.

No volverá a pasar, simplemente haré caso omiso a las criticas que no me gusten.

Imagen Enviada

Escrito 10 julio 2008 - 16:31

Podría pasar de todo ya que es un simple foro, pero como hay gente que aun me sigue cayendo bien....pido disculpas por mi comportamiento.

No volverá a pasar, simplemente haré caso omiso a las criticas que no me gusten.

Imagen Enviada

Yo creo que no ivanete. No es cuestión de que nos caigamos bien o no. Simplemente hay que ceñirse a lo que pide el concurso y, como he dicho, esas valoraciones no entran en ningún sitio. A no ser que lo pidamos expresamente ;)

Así evitamos estas cosillas, que siempre acaban pasando.

• Estress

• Ultima

Escrito 10 julio 2008 - 19:52

¿Entonces a partir de ahora cuando vaya a un museo y no me gusta un cuadro o una estatua no podre decir nada? ¿O cuando escuche una cancion en la radio? ¿Es que a partir de ahora solo se puede dar la opinion o hacer una crítica si formamos parte de un jurado?

En fin...

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 julio 2008 - 19:54

¿Entonces a partir de ahora cuando vaya a un museo y no me gusta un cuadro o una estatua no podre decir nada? ¿O cuando escuche una cancion en la radio? ¿Es que a partir de ahora solo se puede dar la opinion o hacer una crítica si formamos parte de un jurado?

En fin...

No es lo mismo un museo que un concurso de un foro, en el que se ponen fotos, se vota y si eso das una pequeña razón de porqué votas esa foto. No tiene nada que ver, asi que esa comparación no sirve...

Además, se supone que este tema estaba zanjado ya.

• Estress

• Ultima

Escrito 10 julio 2008 - 20:29

En fin...

No es lo mismo un museo que un concurso de un foro, en el que se ponen fotos, se vota y si eso das una pequeña razón de porqué votas esa foto. No tiene nada que ver, asi que esa comparación no sirve...

Si es un concurso más razón aún para poder hacer críticas. Además, yo las criticas de Siskita no las veo destructivas, sino positivas. No creo que haya que tomarselas a mal, ni mucho menos.

Un saludo.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 julio 2008 - 20:41

En fin...

Si es un concurso más razón aún para poder hacer críticas. Además, yo las criticas de Siskita no las veo destructivas, sino positivas. No creo que haya que tomarselas a mal, ni mucho menos.

Un saludo.

Bueno pues las verás constructivas, pero yo no.

Además, como ha dicho Lucía -que fue la creadora del post-, hay que seguir las relgas del primer mensaje:
1.- Postear la foto acorde al tema
2.- Votar las dos fotos que más os gusten con 1 Super punto y 1 Mini punto.

Y ya, no pone nada de criticar ni nada por el estilo.

Escrito 10 julio 2008 - 21:03

El ser humano me desconcierta a veces. Una cosa es no poder decir las cosas a malas y otra muy diferente es simplemente no poder decir nada.

Sí, en fin..

Escrito 10 julio 2008 - 21:43

Jolín, a mi sí que me desconcierta.. Estamos viendo que cuando Salu hizo esto la semana pasada a muchos les molestó y no se entiende que yo (porque yo me he dado por aludida con ese comentario) prefiera que no vuelva a pasar porque lo único que se crea es un mal rollo queramos o no?

A mi personalmente no me molestan las criticas. Ni me animan las buenas ni me hunden las malas. Yo veo mi foto de la misma forma me digan lo que me digan. Entonces por mi ningún problema.
Pero no hace falta ser muy listo para ver que no gustan este tipo de críticas.. Y como lo que me interesa de este post es otra cosa, me gustaría que sólo se opine en ese plan de las fotos cuyos autores lo pidan.

Entiendo lo que decís los que estais a favor de hacer eso, pero teneis que entender todos que no todo el mundo quiere oirlo por el motivo que sea. Entonces, hay que decantarse por los que "salen" perdiendo. A los que os da lo mismo, os tiene que dar lo mismo decir lo que pensais o no. No?? x)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad