Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 10 julio 2008 - 22:45

Bua. Aquí todos discutiendo (no me he leido la mayoría de la discusión) y yo sin un puñetero voto X-D Y tan feliz... XD

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2008 - 07:41

Yo estoy un poco harta de este tema, no creo que haya que darle más vueltas porque para mí está todo clarísimo y espero que para los demás también.

Lusi, ahora que he leido lo que has editado, sobre mi foto, decirte que para que una fotografía exprese algo no hace falta que justo en ese momento en el que la persona siente ese algo, se le eche una foto y santas pascuas. Para mí, la fotografía no es eso. Pero entiendo que nadie más lo vea como yo. Por eso lo de no coincidir los votos que se están dando.

Cuando participé en este hilo, fue porque pensaba que se iba a hablar de fotografía, que es lo que a mí me interesa, si no se va a poder hablar, ya no me interesa tanto. La dinámica de cuelga foto, vota foto y vuelve a colgar otra, no me seduce.

En fin, no era mi intención crear este revuelo, pero creo que ha servido para aclarar ciertas cosas.

Un Saludo!

Imagen Enviada

• Half_cdp

• Anima

Escrito 11 julio 2008 - 11:35

Un concurso de lo que sea, en el que ni participantes, ni curiosos puedan expresar libremente su opinión, sinceramente no me interesa.

Si esto se va a basar en el buenrrollismo y arrojamiento mutuo de flores, y el posteo foto y puntúo a secas... Pues me parece algo muy vacío, que queréis que os diga.

Ya se que no es nada profesional y que es un foro de videojuegos y tal, y pascual.. Pero a los que nos gusta realmente la fotografía nos gusta compartir opiniones. Y si no podemos hacerlo...

Para no molestar mas a los participantes y autora del hilo, prefiero no participar mas en este concurso.

P.D:

Nunca os dediquéis profesionalmente a ningún tipo de arte, por que el día que aparezca una critica en el periódico o alguna web sobre vuestra obra, igual os da un patatús...

Esto ultimo no lo decía en serio, solo pretendía ser irónico ;)

Saludos!
Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2008 - 17:13

Para no molestar mas a los participantes y autora del hilo, prefiero no participar mas en este concurso.

Como autora del hilo vale, pero como forera no me incluyas porque he dicho que a mi no me molesta. Lo que no quiero es que personas se molesten y se sientan mal.
Por otra parte, nadie está obligado a participar aquí así que si no os interesa participar en un sitio donde no podais criticar u alabar las demás fotos, pues no participeis. A mi no me va la vida en ello. Es un concurso..
Que por cierto, es un concurso.. Y en el post de fotografía es donde se habla de fotografía x) Pero bueno.

De todas formas, los ofendidos por no poder "expresaros" creo que no lo estais entendiendo.. Pero es una opinión personal.

Y Siskita, no te lo he dicho a malas (el comentario sobre tu foto), pero podrías explicar mejor qué es lo que transmite obsesión en tu fotografía.

Bueno, nada más que decir x)

Bueno sí.. En las últimas votaciones Shearer (ahora no me acuerdo si se escribe así) le soltó a Salu unas cuantas (con toda la razón) y no pasó nada. Ahora empezaste tú con ese tipo de valoraciones, Siskita, y encima os "vais" indignados del post.. Si no sabeis ver que molestais a gente.. Creí que yo tenía que poner un poco de orden. Simplemente eso.

Saludos!

• yulen

• Magus

Escrito 11 julio 2008 - 17:41

Bueno, no he podido votar antes porque he estado de "minivacaciones" por tierras cántabras :) :) Asique ahi van:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me da miedo, es la única que me transmite una obsesion enfermiza...ese tio tiene cara de mala gente X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Joe chica, al final te ha quedado debuten la foto, esos colores apagadetes y asi...no sé me gusta que quereis que os diga.

Ale, y solo me voy a limitar a decir esto:

KE AIGA PAC ERMANOS FOTOMANOS

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2008 - 17:55

Por mi parte me gustaría pasar pagina como si nada hubiera pasado(que tampoco ha pasado nada XD) y seguir con el buen rollo que había al principio del concurso.Que en las siguientes ediciones continúe la buena aceptación y participación.

Y que critiquen los que quieran criticar(siempre de forma educada y constructiva) y si puede ser, evitar las criticas masivas, ya que posiblemente algunos de los afectados se rebotará y otra vez tendríamos lío.

Como ha dicho el cani de yulen X-D ....KE AIGA PAC ERMANOS FOTOMANOS

Saludos.

• Salu

• Zodiark

Escrito 11 julio 2008 - 18:44

Quierosabereltemadelpróximoconcuuuuuuuuuuuurso :gafas:

PD. ...yulen es cani? :?

Escrito 11 julio 2008 - 18:49

Yulen no es cani!!! :$ Es un grafitero-vago :D

El tema?? Y me puedes decir donde está tu foto de "obsesión"? XD Aiiii, el domingo a la noche lo pongo :)

Escrito 11 julio 2008 - 18:49

No empecemos.... X-D

Era una broma por su ultima frase....."KE AIGA PAC ERMANOS FOTOMANOS"

Escrito 11 julio 2008 - 19:05

Era una broma por su ultima frase....."KE AIGA PAC ERMANOS FOTOMANOS"

Tb es un poco hoygan XD A mi en el flog me deja cosas escritas casi indescifrables XD Pero ante todo, es un crack jojojojo
Yulennn, puedo ser la presidenta de tu club de fans? :D

Escrito 11 julio 2008 - 19:11

Le doy un:
- "Super punto" a obsesión gatuna
- "MIni punto" a obsesión por sus galletas.

• yulen

• Magus

Escrito 11 julio 2008 - 19:19

Y que pasa si lo soy EH, EH, EH! Soy un cani-fotógrafo-graffietero-rapero...

...y vago. Pero molo más que las pegatas de tribales cromados de las furgonetas tuneadas de los gitanos. :] :gafas:

Lusi claro que puede serlo, si quieres te hago un carnés de presidenta y fan namber guan :$ X-D

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Half_cdp

• Anima

Escrito 11 julio 2008 - 19:44

Como autora del hilo vale, pero como forera no me incluyas porque he dicho que a mi no me molesta. Lo que no quiero es que personas se molesten y se sientan mal.
Por otra parte, nadie está obligado a participar aquí así que si no os interesa participar en un sitio donde no podais criticar u alabar las demás fotos, pues no participeis. A mi no me va la vida en ello. Es un concurso..
Que por cierto, es un concurso.. Y en el post de fotografía es donde se habla de fotografía x) Pero bueno.

De todas formas, los ofendidos por no poder "expresaros" creo que no lo estais entendiendo.. Pero es una opinión personal.

No me malinterpretes, no estoy indignado y para nada me siento ofendido jejejej :)

Quiza mi forma de expresarme resulte muy seria y seca por escrito, pero te aseguro que lo he escrito todo con una sonrisa en la cara :)

Es simplemente que me parece ridiculo que no se permita expresar libremente la opinion de cualquiera porque existan algunos a los que les siente mal que critiquen su obra.

Entiendo perfectamente los motivos y repito que no me ofende. Simplemente me parece ridiculo que la gente se moleste por que no le alaben y saquen a la luz, en opinion totalmente objetiva, posibles defectos de su trabajo. Defectos que a otros les pueden parecer virtudes.

Y si, te mencionaba como autora del hilo, nada mas.

Esta claro que para hablar de fotografia esta el otro hilo, pero alli no vamos a hablar de las fotos del concurso no?

Por mi parte no tengo ningun problema con ningun forero del hilo :)

Saludos!

Escrito 11 julio 2008 - 20:00

- "MIni punto" a obsesión por sus galletas.

OMG!! He recibido un punto!!! Gracias :P :D

• kairina

• Magus

Escrito 11 julio 2008 - 20:29

5 puntos para Lusi :)
3 puntos para yulen ;)

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad