Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 11 julio 2008 - 19:31

Y Siskita, no te lo he dicho a malas (el comentario sobre tu foto), pero podrías explicar mejor qué es lo que transmite obsesión en tu fotografía.

Mi foto, para mí, expresa la locura que se puede llegar a sentir cuando quieres mucho a una persona y te obsesionas por ella. Ya sé que no lo has dicho a malas y tampoco me ha molestado.

En las últimas votaciones Shearer (ahora no me acuerdo si se escribe así) le soltó a Salu unas cuantas (con toda la razón) y no pasó nada. Ahora empezaste tú con ese tipo de valoraciones, Siskita, y encima os "vais" indignados del post.. Si no sabeis ver que molestais a gente.. Creí que yo tenía que poner un poco de orden. Simplemente eso.

Lo primero, no sé a que viene lo de Shearer. Y lo segungo, es que mis valoraciones creo que no han tenido nada que ver con las de Salu, en muchas de las fotos he dicho como se podían mejorar y no creo que fueran críticas destructivas.

No me voy indignada del post, para nada, simplemente si no se pueden hacer críticas o comentar las fotos, pues no me interesa la dinámica. Pero eso no significa, que no me vaya a pasar por aquí y votar si me apetece.

Y claro que he visto que ha molestado, pero no sabía que iba a pasar esto, sino no hubiera dicho nada.

Y también entiendo que pongas orden, es lógico.

Yo no quiero malos rollos, simplemente pido perdón a la gente que le haya molestado, pero es que de verdad que no iba a malas.

Saludos!

Imagen Enviada

Escrito 11 julio 2008 - 20:18

Esta claro que para hablar de fotografia esta el otro hilo, pero alli no vamos a hablar de las fotos del concurso no?
Por mi parte no tengo ningun problema con ningun forero del hilo :)

Saludos!

Pues sí, para hablar de estas fotos está este hilo. Lo que yo creo (y puede que me equivoque) es que lo que molesta es esa forma de coger todas las listas y soltar así todo. No sé, creo que leí a ivanete decir que esas cosas se podían decir antes de las votaciones para retocar un poquillo y tal (ya que esto es un concurso pero no es serio) y creo que eso sí que estaría muy bien.
Yo ya he dicho que a mi, en particular, no me molesta que critiquen mi foto. Al igual que no me dice nada que la alaben (aunque siempre te de alegría que lo hagan). Pero siempre que se explique el por qué y tal, me parece perfecto que opinemos de las fotos. Creo que se podrían mejorar las formas. Y cuando digo mejorar no digo cambiarlas porque estén totalmente fuera de lugar, sino que se podría hacer de una forma más delicada. No sé.
Pero vaya, que a mi lo que me crispa es que haya gente incómoda en el hilo. Simplemente. Me molesta lo mismo los que "critican" (constructiva o destructivamente) que los que se "ofenden". Entonces no se me ocurre cómo arreglarlo.

Um, y por lo de la forma de escribir y tal.. Siempre parece serio el comentario, y más cuando son temas como estos. Yo por eso voy poniendo caritas, que no me gusta que parece que estemos aquí picándonos.

Por otra parte, Siskita, lo de Shearer viene a que Salu fue la primera en coger todas las fotos (salvo algunas) y decir lo que pensaba de ellas; y Shearer el que le dijo cuatro cosas. ¿Miento? Porque quizá se me esté yendo la pinza XD Tampoco he dicho que sea malo lo que haya dicho Shearer.
Y eso que tu dices, de que has dicho cómo se podían mejorar, no sé.. ella también dió motivos y en algunas explicó cómo se podría mejorar. Sigo sin ver la diferencia. Y no te estoy comparando con ella, porque está claro que lo tuyo ha sido mucho más light, pero viene a ser lo mismo Siskita, de verdad. Que no tiene nada malo, eh? Pero no me digas que no han tenido nada que ver, que yo desde fuera veo que sí.

Lo de tu foto nada, porque dices que no te ha molestado y me quedo tranquila. Porque no es lo que pretendía. De hecho te dije que la foto me gusta mucho, sólo que para el tema no.

Bueno... Me niego a escribir más sobre esto XD A mi me disgusta un poco (por así decirlo) que dejeis de participar y tal, pero bueno, esto va a seguir igual con que hayan un mínimo de 3 personas. Y si no lo hay, pues a tomar por culín XD Pero me gustaría que siguiese participando cuanta más gente mejor. Si por lo que sea ya no os seduce la idea, pues qué le vamos a hacer.

Y nada más creo :$

Saludos :)

Escrito 11 julio 2008 - 20:31

Bueno... Me niego a escribir más sobre esto XD A mi me disgusta un poco (por así decirlo) que dejeis de participar y tal, pero bueno, esto va a seguir igual con que hayan un mínimo de 3 personas. Y si no lo hay, pues a tomar por culín XD Pero me gustaría que siguiese participando cuanta más gente mejor. Si por lo que sea ya no os seduce la idea, pues qué le vamos a hacer.

Esta flanders.... X-D

Mujer, no te comas mas el coco, deja que todo fluya con normalidad, seguro que no volverá a pasar, porque tod@s hemos aprendido la lección y seguro que nadie quiere malos rollos.

Escrito 11 julio 2008 - 22:23

Esta flanders.... X-D

Mujer, no te comas mas el coco, deja que todo fluya con normalidad, seguro que no volverá a pasar, porque tod@s hemos aprendido la lección y seguro que nadie quiere malos rollos.

Imagen Enviada
CoNtRoLaDiToS ToDoS!!! jijijiji

Bah, si yo quiero que estemos todos "bien". A tomarse los comentarios por las buenas (que es por donde van imagino) y ya está.. :$

Aiiii que vote más gente joé! :D Que aún quedan dos días! Aunque total... Seguro que luego el tema no os gusta! :P

• Estress

• Ultima

Escrito 12 julio 2008 - 06:59

Ohhh, ¿ya tienes pensado el tema?? Bieeeeeeeeeen.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 12 julio 2008 - 11:07

Creo que se podrían mejorar las formas. Y cuando digo mejorar no digo cambiarlas porque estén totalmente fuera de lugar, sino que se podría hacer de una forma más delicada. No sé.

Yo creo que no he faltado al respeto a nadie ni he dicho las cosas duramente, creo que ha sido al contrario, intenté hacerlos para que no sentaran mal a nadie.
Por eso me sigue fastidiando que no veas la diferencia entre mis comentarios y los de Salu, porque según lo que yo vi, no tenían nada pero nada que ver.

Pero bueno, cada uno ve las cosas a su manera.

Ya dije que aunque no me guste que no pueda hablar de las fotos, me seguiré pasando.

Saludos!

Escrito 12 julio 2008 - 13:07

Ohhh, ¿ya tienes pensado el tema?? Bieeeeeeeeeen.

Posí, ya hay tema. Lo que pasa es que es complicado, como los demás. Aunque yo creo que esa es la gracia.. Para hacer fotos normales ya las hacemos sin que sean para concurso.. ¿No? Además, van saliendo fotos muy chulas :) Mañana en cuanto acaben las votaciones pongo los resultados y el nuevo tema.
Que conste que los temas están sacados de una lista de 100 temas para fotografiar o dibujar..

Siskita, de verdad.. Por mi no hay problema en que diga nadie nada sobre otras fotos. A mi en realidad me supo mal que ivanete se sintiera ofendido en las dos votaciones y quizá alguien más. Pero habiéndolo hablado como lo hemos hecho, creo que ya está todo aclarado.

Bueno personitas, me voy! Esta tarde quizá me compre una camara :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 12 julio 2008 - 13:20

Me váis a gastar el nombre :$

Va, vavavavavava! ..que para el próximo tema quiero fotos espectaculares eh, ya os lo estáis currando!

• prez317

• Magus

Escrito 12 julio 2008 - 22:45

Holy shit! llegué tarde... Y tenía una muy buena idea :(

Si encuentro tiempo hago la foto y la pongo, aunque sea fuera de tiempo... :P

Escrito 13 julio 2008 - 14:01

Buenas!!!

Voy a ser puntual puntual, eh? A las 15h termina el plazo de las votaciones, así que ya puedo colgar los resultados.
Ahí van:

Dulce LuSi: 5 (Ardi_bea), 3 (ivanete84), 3 (Estress), 5 (Snake1991), 5 (FearBlue), 3 (yulen), 5 (religioso), 5 (kairina) 34

Yulen: 5 (Starbook), 5 (Objectives_Vs_Happiness), 5 (Estress), 5 (Half_cdp), 5 (Dulce LuSi), 3 (FearBlue), 3 (kairina), 31

Herzeleyd: 3 (Starbook), 5 (ivanete84), 3 (Siskita), 3 (Half_cdp), 5 (yulen), 19

Half_cdp: 3 (Snake1991), 5 (Siskita) 8

Ivanete84: 3 (Ardi_bea), 3 (Dulce LuSi) 6

Snake1991: 3 (Objectives_Vs_Happiness), 3

Starbook: 3 (religioso), 3

Siskita:

_Litus_:

Si alguien quiere repasar las votaciones puede hacerlo! Aunque me lo he repasado 3 veces :$ Espero no haberme equivocado XD
Están marcados en rojo los 3 participantes "ganadores", es decir.. Las 3 mejores fotos de este tema x)

Gracias a todos por la participación!! Y por la parte que me toca.. He quedado primera!!! :D Que guay!!! Gracias a los que me votaron! x)

Bueno.. Ahora comerme todos pero.. El próximo tema se llama: Under the rain (bajo la lluvia, para los que no se aclaren con el inglés)!!! :D

Espero vuestra participación!!!

Saludetes!

Imagen Enviada

Escrito 13 julio 2008 - 14:14

Enhorabuena LuSi y a los dos finalistas.

Tambien a las 2 chicas que me votaron por apreciar el significado de mi foto. :)

Aunque el siguiente tema lo podrías haber dicho ayer, con la que cayó en Barcelona.... :D

• yulen

• Magus

Escrito 13 julio 2008 - 14:17

Lusi! Por qué pone que me he votado a mi mismo! Me van a tachar de traidor cabronazo X-D De todas maneras gracias a los que me habeis votado! :D :D :D Y si la vez anterior quedé 3º, y ahora 2º....a ver si la proxima gano :inocente: :inocente: :$

Suerte a todos en la próxima ronda!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 13 julio 2008 - 14:32

Enhorabuena LuSi y a los dos finalistas.
Tambien a las 2 chicas que me votaron por apreciar el significado de mi foto. :)
Aunque el siguiente tema lo podrías haber dicho ayer, con la que cayó en Barcelona.... :D

Jo, es verdad que eres de Barna! Pues lo siento :( Como suelo decirlo cuando pongo los resultados.. Perdón! O:) jeje No lo pensé.. El caso es que yo salí y aquí en Girona también cayó una buena.. Y yo no llevaba la cámara encima ¬¬
Confiemos en que llueva más :P

Y sí, tu foto (por lo menos para mi) reflejaba muy bien la obsesión.. Está muy bien. Yo creo que siempre lo haces genial y tu idea siempre es buena. Lo único que encuentro es que le falta que la foto sea "más" bonita.. (no que no sea bonita, sino darle un toke no sé..). Por eso te di el segundo puesto y no el primero :$ Pero vaya, la idea creo que está muy bien. x)

Yulen!!! Perdona.. Es que quieras o no.. Al final perdí el papel donde lo tenía todo contado y me puse ahora a contarlo de golpe.. Esos 3 últimos puntos eran de kairina, ya lo he cambiado :$ Que yulen no es tramposo!!! :P
Seguro que ganas la próxima.. Además, como allí siempre llueve.. :P

Imagen Enviada

• Airrel

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 julio 2008 - 16:38

Enhorabuena niña, con el arte que tienes no me extraña que hayas ganado, a seguir así :D

Escrito 13 julio 2008 - 18:31

Ya tengo una idea para el tema....WUAHAHAHAHA!!!!!

Con tan solo deciros que saldrá mi careto.... :$ X-D

Por cierto LuSi, me harías un favor (y al resto quizás también) si cambiaras la fecha limite para presentar las fotos, ya que un 3 de agosto, puede que a muchos(yo por ejemplo) nos pille de vacaciones.

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad