Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 julio 2008 - 19:09

Oh my good!! Pues hacer una foto bajo la lluvia va a ser dificil en mi ciudad en pleno mes de Julio XD. Como no me vaya donde los aspersores cuando riegan los jardines, dificil lo veo. Los del norte teneis ventaja, jeje.

Escrito 13 julio 2008 - 20:22

Por cierto LuSi, me harías un favor (y al resto quizás también) si cambiaras la fecha limite para presentar las fotos, ya que un 3 de agosto, puede que a muchos(yo por ejemplo) nos pille de vacaciones.

Saludos.

Ai qué bien vivimos ivanete :P Claro, sin problema. ¿Te parece/ Os parece que el tercer tema termine el 30 o el 31 de julio? En cuanto me conteste uno cambio la fecha :P

Estress... sino a lo "holibud", con una manguera y santas pascuas x) Aquí ha llovido este finde, pero tampoco sé si lloverá las próximas semanas XD Ni se me ocurre qué hacer de foto.. Pero bueno! La gracia está en que nos volvamos locos para hacer la foto!

Airrel, gracias :$

Escrito 13 julio 2008 - 20:54

Felicidades a los ganadores :)

Joe, el tema lo veo chungo eh! :D
Si lo llego a saber ayer hubiera hecho más fotos :-( Si tenemos suerte y esta semana vuelve a llover igual puedo hacer algo... Sino chungo lo veo.

Escrito 13 julio 2008 - 21:32

Ai qué bien vivimos ivanete :P Claro, sin problema. ¿Te parece/ Os parece que el tercer tema termine el 30 o el 31 de julio? En cuanto me conteste uno cambio la fecha :P

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada X-D

Para el 30 estupendillo Imagen Enviada

Graciasssss.

Escrito 13 julio 2008 - 23:01

jajaja que bobo! :P vale, pues ahora edito en el primer coment y cambio la fecha al día 30 :) se podrá votar a partir del 28 a las OOh.. hasta el 30 a las 15h si os parece bien.
como estoy un poco explotada en el trabajo, el día antes cambiaré la hora del día 30 a las 15h si veo que me tengo que quedar a trabajar al medio día, vale? pero ya avisaré con tiempo.

saludos, meriforerillo :P

• yulen

• Magus

Escrito 13 julio 2008 - 23:13

Mierrdaaa creo que vas a tener que cambiar la fecha, porque yo me piro a Punta Cana, you know ;)

Spoiler

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 13 julio 2008 - 23:16

Mierrdaaa creo que vas a tener que cambiar la fecha, porque yo me piro a Punta Cana, you know ;)

ou yes!!! I know because I'll go with you x) XDDD

Yo no me quedo aquí todo el verano ni de coña jojojo Pero si te quieres venir al descenso del sella.. Yo no tengo casa, pero te invito a empalmar dos días y así no se necesita casa para nada! Llamas a tus amigos los de los desayunos de campeones y santas pascuas :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 13 julio 2008 - 23:17

Hoy estoy con la depre así que ni caso.. Total, que quería animarme un poco haciendo 4 fotos pero he salido con la cámara y he acabado mojada de pies a cabeza para nada.. que lo único medio potable que ha salido ha sido esto y.. boh.
Queascazodedía :((

No es para el concurso, pero bueno.. supongo que si al final no puedo hacer la que quiero podría hasta servir igual.

Imagen Enviada

• yulen

• Magus

Escrito 13 julio 2008 - 23:35

ou yes!!! I know because I'll go with you x) XDDD

Yo no me quedo aquí todo el verano ni de coña jojojo Pero si te quieres venir al descenso del sella.. Yo no tengo casa, pero te invito a empalmar dos días y así no se necesita casa para nada! Llamas a tus amigos los de los desayunos de campeones y santas pascuas :D

Empalmar 2 dias? Eso está chupado, sobre todo si pasamos la noche en marismas que apestan a cangrejo muerto :D En cuanto a los desayunos...ya verías tú qué ricos y enérgicos : D

Salu! Me flipa la fotuni :)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 14 julio 2008 - 00:07

Gracias por los votos y ese tercer puesto :)

Ahora para el nuevo tema lo veo algo difícil, y más cuando estamos en verano :D A ver si pillo una buena tormenta de estas de verano :P

Saludos :)

• Siskita

• Adramalech

Escrito 14 julio 2008 - 00:35

Felicidades a los ganadores!!!!!
Ni un sólo voto... :-(

Lo de la lluvia está complicado ehh, por lo menos en mi tierra no llueve en pleno Julio.

• Salu

• Zodiark

Escrito 14 julio 2008 - 14:45

Salió borrosa.. pero es tan cuca, parece que sea el caracol que llora con la gotita de agua colgando ^_^

Imagen Enviada

Escrito 14 julio 2008 - 15:10

Bueno, como siempre....ivanete el primero XD

El tema es bajo la lluvia, pero como tengo poco tiempo y parece que no va llover mucho...la idea la he captado desde otro punto de vista, mojarme si que me he mojao X-D pero desde otro sentido.

Se titula...."Vaya chaparrón me ha caído"

Descripción - Dicha frase se dice cuando te han echado bronca, pues bien, yo lo he materializado XD

Imagen Enviada

QUE VERGUENZAAAA!!!! X-D

Spoiler

PD: Esta vez no me enfadaré por vuestras criticas, ya que tendréis toda la razón X-D

Saludos.

• Salu

• Zodiark

Escrito 14 julio 2008 - 15:38

Me váis a perdonar la expresión pero.. que follable está el niño X-D (y no, en principio las fotos que he subido no son para el concurso, pero ya veremos).

Escrito 14 julio 2008 - 15:46

Me váis a perdonar la expresión pero.. que follable está el niño X-D (y no, en principio las fotos que he subido no son para el concurso, pero ya veremos).

¿Que niño 8O ?

Supongo que te referiras a la foto del destripe, porque sino.....tienes un problema muy serio X-D X-D

GraciasImagen Enviada

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad