Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Siren

• vida restante: 100%

Escrito 14 julio 2008 - 17:03

Lo de la lluvia está complicado ehh, por lo menos en mi tierra no llueve en pleno Julio.

:owned:

Está lloviendo!!! xDD

Salu, que pena que este borrosa, me encanta, seguro que con PS puedes mejorarla mucho.
ivanete, vaya caretooo!!! jejeje, es muy buena.

Escrito 14 julio 2008 - 17:10

Lo de la lluvia está complicado ehh, por lo menos en mi tierra no llueve en pleno Julio.

Está lloviendo!!! xDD

Salu, que pena que este borrosa, me encanta, seguro que con PS puedes mejorarla mucho.
ivanete, vaya caretooo!!! jejeje, es muy buena.

xDDDD como me he reido siskita.. jajajjajajja jajjajajajaj esque tiene tela! si el tema está escogido viendo las previsiones del tiempo... ;) tiene que haber para todos :P
de todas formas.. aprovecha!! que quizá sea una tormenta pasajera! jeje

¿has hecho ya fotos con tu nueva cámara?

ivanete.. como siempre, al pie del cañón :)
déjame preguntarte algo.. en la foto sales mojado, verdad? me parece ver dos gotitas caer por tu frente.. ¿puede ser? osea.. va de la bronca que te han hechado? es que al principio pensé "a este le pilló la tormenta por la calle como a mi".. XD yo tengo alguna foto hecha ya, pero no me acaba de convencer y tampoco se si colgarla. a ver si se me ocurre algo mejor, sino la pondré aquí :)

Escrito 14 julio 2008 - 17:19

Está lloviendo!!! xDD

X-D X-D X-D

ivanete.. como siempre, al pie del cañón :)
déjame preguntarte algo.. en la foto sales mojado, verdad? me parece ver dos gotitas caer por tu frente.. ¿puede ser? osea.. va de la bronca que te han hechado? es que al principio pensé "a este le pilló la tormenta por la calle como a mi".. XD yo tengo alguna foto hecha ya, pero no me acaba de convencer y tampoco se si colgarla. a ver si se me ocurre algo mejor, sino la pondré aquí :)

Pues si, estoy empapao por culpa "de la bronca que me han echado" XD y si, también me pillo la tormenta el sábado xDDDDDD

Saludos.

• Estress

• Ultima

Escrito 14 julio 2008 - 21:10

Buenas fotos veo por aqui.

No llueve, de hecho el cielo esta despejado y sin ninguna nube a la vista.

• pcma

• Ultima

Escrito 14 julio 2008 - 22:54

Hmmm... acá no está lloviendo :inocente: Veré qué hago :-)

Escrito 17 julio 2008 - 17:38

Venga, lo subo para que sepan que existe este mericoncurso :D

Recordad que no hace falta esperar a que llueva.... 8O

Escrito 17 julio 2008 - 18:25

jojojo yo tengo foto ya :) por el momento me quedo con esta.. aunque tengo un "as" guardado en la manga y estoy a la espera de que llueva.. por si se puede hacer algo mejor :)

Imagen Enviada

ahora mismo no está al tamaño que pide el concurso, pero ya la cambiaré.
el caso es que ayer, mientras volvía de madrid, había un poquitín de tormenta.. y unas pocas turbulencias XD que me estaba poniéndo a 100! El caso es que ibamos por encima de la lluvia x) Así que mi foto se llama aBAJO LA LLUVIA :D es una bobada, pero bueno.. por el momento es lo mejor que tengo XD

Imagen Enviada

Escrito 17 julio 2008 - 18:52

Imagen Enviada

ahora mismo no está al tamaño que pide el concurso, pero ya la cambiaré.
el caso es que ayer, mientras volvía de madrid, había un poquitín de tormenta.. y unas pocas turbulencias XD que me estaba poniéndo a 100! El caso es que ibamos por encima de la lluvia x) Así que mi foto se llama aBAJO LA LLUVIA :D es una bobada, pero bueno.. por el momento es lo mejor que tengo XD

Imagen Enviada

Eso no se como interpretarlo... 8O X-D X-D X-D

Bromas a parte, la foto me parece guapa, pero no se muy bien si pega con el tema... :-|

Se aprecia poco, pero lo curioso es que las nubes que se ven al fondo, parece que en aquellos momentos estaban descargando lluvia ¿no?

Saludos y bienvenida de nuevo ^^

Escrito 17 julio 2008 - 19:12

Eso no se como interpretarlo... 8O X-D X-D X-D
Bromas a parte, la foto me parece guapa, pero no se muy bien si pega con el tema... :-|
Se aprecia poco, pero lo curioso es que las nubes que se ven al fondo, parece que en aquellos momentos estaban descargando lluvia ¿no?
Saludos y bienvenida de nuevo ^^

jaja, me estaba poniendo a cien de lo nerviosa que me puse! que parecía aquello un toro de esos mecánicos!!! naa... eso tampoco, pero creo que durante el viaje sólo estuvo el cartelito de poder quitarse el cinturón unos diez o quince minutos puesto :$
de todas formas, después de tanto tiempo sin viajar en avión, he recordado lo bien que le sienta al piloto ese uniforme.. XD

Y las nubes sí, estaban descargando lluvia.. de ahí el titulo.. de que abajo, está la lluvia XD Está cogido por los pelos, pero relación con el tema tiene.

Coñe!!! Creo que ahora he pillado tu foto!! xDDD Te echaron bronca porque te mojaste en la calle con la lluvia???

Imagen Enviada

Escrito 17 julio 2008 - 19:23

Y las nubes sí, estaban descargando lluvia.. de ahí el titulo.. de que abajo, está la lluvia XD Está cogido por los pelos, pero relación con el tema tiene.

Por eso decía de no estar muy seguro si pegaría con el tema XD

Coñe!!! Creo que ahora he pillado tu foto!! xDDD Te echaron bronca porque te mojaste en la calle con la lluvia???

Imagen Enviada

Nooooooooo, me estoy poniendo nerviosiiiiiiiiito

X-D X-D

Se titula...."Vaya chaparrón me ha caído"

Descripción - Dicha frase se dice cuando te han echado bronca, pues bien, yo lo he materializado

¿Lo pillas ahora?

Saludos.

• Siskita

• Siren

Escrito 17 julio 2008 - 19:41

L X-D L

Ninguno de los dos entendéis vuestras fotos XD

Escrito 17 julio 2008 - 19:43

L X-D L

Ninguno de los dos entendéis vuestras fotos XD

¿Y tu quien eres? Shearer o Siskita X-D X-D X-D

Vaya tarde, necesito una Imagen Enviada

• Siskita

• Siren

Escrito 17 julio 2008 - 19:48

:|

Lusi, cada vez que leo tu pregunta no puedo parar de reirmee xDDDDDD
Me imagino a ivanete llorando y su madre echandole la bronca porque se ha mojado.... :D

Ainsssss, yo quiero otra de esas ivanete!

Escrito 17 julio 2008 - 19:54

:|

Lusi, cada vez que leo tu pregunta no puedo parar de reirmee xDDDDDD
Me imagino a ivanete llorando y su madre echandole la bronca porque se ha mojado.... :D

:cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado::cabreado:

X-D

Dios mio esto es un infierno (lease como rambo) XD

Vamos a ver.........FRASE : Me ha caído un chaparrón (se entiende como bronca) pues yo me tiré un cubo de agua encima materializando esa expresión, perooooo a mi NADIE ME HA ECHADO BRONCA.

Buffff, ahora necesito no una, sino....Imagen Enviada

• Siskita

• Siren

Escrito 17 julio 2008 - 20:14

Que sí!! Coño! Que yo entendi tu foto desde un principio xDDD
Ainsssss :|

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad