Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 17 julio 2008 - 19:22

Que sí!! Coño! Que yo entendi tu foto desde un principio xDDD
Ainsssss :|

Vale, vale....disculpa, que ya no se ni lo que digo.Esta LuSi.... X-D

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2008 - 19:52

¿Te echaste un cubo de agua por encima para hacerte la foto? Te mereces mis respetos, señor.

Escrito 17 julio 2008 - 20:11

¿Te echaste un cubo de agua por encima para hacerte la foto? Te mereces mis respetos, señor.

Pues yo me metí en la ducha con ropa XD También quiero merecer tu respeto jejej

Vamos a ver, Siskita e ivanete, XD jajajaja es que antes no entendía demasiado la foto porque no sabía porqué tenía agua en la frente :P Entonces cuando me dijo que mi foto no tenía que ver con el tema pensé "¿Y la suya? xD".. entonces dije "ah claro! la suya sí, porque se mojaría por la calle cuando llovió, y al llegar a casa lo riñeron xDDD".. Es que estoy un poco espesa, lo siento jajjajaja

Pero yo sí que entiendo mi foto! Joé! :(

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 17 julio 2008 - 20:36

Vamos a ver, Siskita e ivanete, XD jajajaja es que antes no entendía demasiado la foto porque no sabía porqué tenía agua en la frente :P Entonces cuando me dijo que mi foto no tenía que ver con el tema pensé "¿Y la suya? xD".. entonces dije "ah claro! la suya sí, porque se mojaría por la calle cuando llovió, y al llegar a casa lo riñeron xDDD".. Es que estoy un poco espesa, lo siento jajjajaja

Pero yo sí que entiendo mi foto! Joé! :(

Imagen Enviada

Es que lo tuyo ha sido menos hardcore que lo de Ivanete. Pero si, también te has ganado mis respetos XD. Por cierto, ¿que tal por Madrid? ¿Y que pasó al final con lo de la cámara?

Por cierto, en el post de fotos he subido unas de algunas flores, a ver si te gustan.

Saludetes!

Escrito 17 julio 2008 - 20:38

Es que lo tuyo ha sido menos hardcore que lo de Ivanete. Pero si, también te has ganado mis respetos XD. Por cierto, ¿que tal por Madrid? ¿Y que pasó al final con lo de la cámara?

Jajaja, vaya.. Es que ivanete es un kinki, yo soy flanders :P Na, si no me acaba de convencer esta, pondré la de la ducha.

Por Madrid bueno.. He hecho bastantes fotitos.. A ver si ceno y las cuelgo en el post de Salu :) Para que deis vuestra opinión.. La cámara.. Pues es que no me atrevo a echarme atrás.. Así que esperaré qué contesten por la financiación y que sea lo que dios quiera. Aunque a mi me gustó mucho la Sony por lo que leí y eso.. Y así os cuento la experiencia jejeje

Y me han perdido mi maleta:llora:Voy a matar a alguien :(

• Estress

• Ultima

Escrito 17 julio 2008 - 20:43

Jajaja, vaya.. Es que ivanete es un kinki, yo soy flanders :P Na, si no me acaba de convencer esta, pondré la de la ducha.

Por Madrid bueno.. He hecho bastantes fotitos.. A ver si ceno y las cuelgo en el post de Salu :) Para que deis vuestra opinión.. La cámara.. Pues es que no me atrevo a echarme atrás.. Así que esperaré qué contesten por la financiación y que sea lo que dios quiera. Aunque a mi me gustó mucho la Sony por lo que leí y eso.. Y así os cuento la experiencia jejeje

Y me han perdido mi maleta:llora:Voy a matar a alguien :(

Yo quiero que pongas la de la ducha!! XD

Siento lo de la maleta :( .

Y nadie ha dado su opinion de mis fotos floreras, prefieren mis retoques de photoshop XD.

• Salu

• Zodiark

Escrito 17 julio 2008 - 21:35

No es por nada pero.. NO SE PUEDEN SACAR FOTOS EN EL AVIÓN! A mi nunca me han dejado, que puto morroooooo!!!

GRRRRRRrrr... ÑÑÑññññññññññe! >:-\

PD. Yo tengo una foto con una amiga dentro de una ducha de un bungalow con ropa y zapatos xDDDDDDDD

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2008 - 21:55

Si llueve algún días hata el día 30, quizá participe.

Al final será repetitivo, todos con fotos de si mismo mojados XD

Escrito 17 julio 2008 - 21:55

No es por nada pero.. NO SE PUEDEN SACAR FOTOS EN EL AVIÓN! A mi nunca me han dejado, que puto morroooooo!!!

Como buena pasajera.. Pregunté a la azafata (muy mona, por cierto) si se podían hacer fotos y escuchar música. Me dijo que no había ningún problema, siempre que no lo hiciese durante el despegue o el aterrizaje :) Para algo nos dieron la boquita, señorita!

A ver, enseña la foto de la ropa y los zapatos :D

P.D: espero que nunca compres zapatos en Fosco, porque pagar un pastón para mojarlos.. XD Los de mi tienda por lo menos.. Se estropean si los remojas xDDD

• pcma

• Anima

Escrito 17 julio 2008 - 23:00

Oh, dios, acabo de recordar un día de lluvia que fue espectacular.

Estas vacaciones fui a un pueblo más o menos aislado en provincia. Era un típico pueblo andino (y rural). Pues bien, a veces comenzaban lluvias así de repente. Siempre comienzan con un par de gotitas: en el ojo, en el brazo, en el pelo... pequeñas manchitas en el suelo. De repente, una ducha tremenda (quizás se les haga familiar, pero por acá no suele llover casi nada).

Hubiera sido genial esta foto:
El pueblo típico y muy bonito. El ambiente ligeramente gris. El suelo mojado con gotas que salpicaban sobre los charcos. Y, en el centro, una luz cenital que pasaba entre las nubes negras y las gotas gruesas para iluminar un lugar muy cercano a la plaza (en la cual había también una estatua interesante de un campesino). En el sitio donde caía la luz podría haber colocado algo, o simplemente fotografiar.

Quedará grabado en mi memoria, pero me hubiese gustado haber llevado alguna cámara. Las luces cenitales entre la lluvia me encantan!

Por ahora, no llueve nada en Lima. Esperaré.
(no me gustaría forzar la situación con un poco de agua de caño).

Escrito 18 julio 2008 - 00:31

Vamos a ver....aquí uno se va unas horas y ya se lia...

No, era una forma de hablar, realmente metí la cabeza en el water X-D ahora si que merezco tus respetos.... X-D X-D X-D

Ya la estas posteando para el concurso.....:malote:

Tu idea sobre mi foto fue equivocada, pero con lo que flipo mas es....¿como podrías pensar que a un chaval de 23 años sus padres le pueden regañar porque viene mojado? :roll:

Yo tengo una foto con una amiga dentro de una ducha de un bungalow con ropa y zapatos xDDDDDDDD

Vaya nochecita...ya se cual podría ser el próximo tema del concurso... 8O

Saludossssss.

Spoiler

• Salu

• Zodiark

Escrito 18 julio 2008 - 12:50

Si alguien más se apunta meto la cabeza en el water como ivanete y me saco una foto X-D X-D X-D X-D

• Siskita

• Adramalech

Escrito 18 julio 2008 - 13:00

Madre mía, la de cosas que se nos han ocurrido.
Yo había pensado en meterme en la ducha con un paraguas xDDD

Escrito 18 julio 2008 - 13:57

Madre mía, la de cosas que se nos han ocurrido.
Yo había pensado en meterme en la ducha con un paraguas xDDD

Siskita, la mía es en la ducha con un paraguas, lo que pasa es que el paraguas está al revés! XD Ahora os la enseño :)

ivanete... XD lo que pensé fue que todo eso era "imaginándolo", no que yo pensara que tus padres te habían reñido.. No tengo ganas de explicarme, porque me estoy liando XD Perdóname y ya está jajajaja

Bueno, pues esta la foto XD No la presentaré para el concurso seguramente porque después de hacerla pensé: "pa qué narices pongo el paraguas boca abajo?".. Pero bueno.. Quería volver a hacerla con el paraguas normal, pero también pensé.. "Si llevo paraguas por qué me mojo?" xDDD

Imagen Enviada

• Siskita

• Adramalech

Escrito 18 julio 2008 - 14:32

Madre mía Lusi, me encanta la foto ehh, de verdad.
Creo que quedaría mejor si la recortaras justo por donde se ve la esquina de la ducha en la parte izquierda de arriba.

¿Podrías explicar el procesado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad