Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 18 julio 2008 - 14:33

Sales muy guapa ^^

Yo sinceramente si que la presentaría para el concurso, la idea del paraguas no es mala, da igual que esté al revés, quizás en este caso el titulo de la foto puede tener un papel muy importante.

O sino...puedes "borrar" el paraguas y quedarte tal como estas.Repito, en esta foto un buen titulo es esencial.

Saludos.

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 18 julio 2008 - 14:36

Sí, yo opino igual ivanete, el título va a ser la clave de la fotografía.

Escrito 18 julio 2008 - 14:49

Madre mía Lusi, me encanta la foto ehh, de verdad.
Creo que quedaría mejor si la recortaras justo por donde se ve la esquina de la ducha en la parte izquierda de arriba.

¿Podrías explicar el procesado?

¿Enserio os gusta? Quiero decir.. para el concurso. A mi lo que no me cuadraba era eso que os he comentado, lo de haber metido el paraguas dentro y estar mojada y tal. .Que no tiene ni pies ni cabeza.. :$ Pero si os gusta quizá me lo piense jeje

Siskita, cuando dices el procesado te refieres a el retoque? :$

El caso es que la foto la hice porque salí del cine y me pilló el diluvio universal... Llegué con toda la ropa mojada y tal.. Y como no tenía la cámara en cuanto llegué a casa me metí en la ducha y me empapé. Le he puesto un poco más de luz y nada más :$

• Estress

• Ultima

Escrito 18 julio 2008 - 18:27

Madre mía, la de cosas que se nos han ocurrido.
Yo había pensado en meterme en la ducha con un paraguas xDDD

Siskita, la mía es en la ducha con un paraguas, lo que pasa es que el paraguas está al revés! XD Ahora os la enseño :)

ivanete... XD lo que pensé fue que todo eso era "imaginándolo", no que yo pensara que tus padres te habían reñido.. No tengo ganas de explicarme, porque me estoy liando XD Perdóname y ya está jajajaja

Bueno, pues esta la foto XD No la presentaré para el concurso seguramente porque después de hacerla pensé: "pa qué narices pongo el paraguas boca abajo?".. Pero bueno.. Quería volver a hacerla con el paraguas normal, pero también pensé.. "Si llevo paraguas por qué me mojo?" xDDD

Imagen Enviada

Ohh my gooooooood!!! Menuda foto!

Lo único que te falta por hacer es encuadrarla un poco quitando la parte esa de la izquierda.

Escrito 18 julio 2008 - 18:47

Si alguien más se apunta meto la cabeza en el water como ivanete y me saco una foto X-D X-D X-D X-D

X-D

Calla, calla....que en tu hilo de fotografía la peña esta subiendo fotos utilizando el photoshop para introducir el efecto lluvia en las imágenes y asi poder participar en el concurso.Así que quizás esa cabezota la tendrás que meter en el...:malote:X-D

• Estress

• Ultima

Escrito 18 julio 2008 - 19:29

No hableis de meter, no hableis de meter... X-D X-D

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 julio 2008 - 00:16

Siskita, cuando dices el procesado te refieres a el retoque? :$

Sip, es que parece que le hayas hecho algo pero no sé el que.
Recórtala por la izquierda y tienes un fotón, me encanta la sombra del paraguas y los colores.

LdL

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2008 - 01:02

La verdad que la foto de LuSi tiene 'algo' que gusta, no sé, me parece original.

Yo a ver si me animo, pero ya para el próximo Tema, que además con tanto tema no sé en cual debo postear o apuntarme ni nada u.u.

Escrito 19 julio 2008 - 01:07

La verdad que la foto de LuSi tiene 'algo' que gusta, no sé, me parece original.

Es que transmite....frustración, rabia, pena, no se....dan ganas de ir ahí abrazarla y consolarla (no penseis mal ¬¬ )

Recórtala por la izquierda y tienes un fotón, me encanta la sombra del paraguas y los colores.

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Spoiler

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 julio 2008 - 01:18

ivanete, ¿te has tomado algo?
Yo acabo de venir de currar y estoy hiper reventada pero es que no tengo sueño, he dormido una siesta de 2 horas xDD

Lusi, me he tomado la libertad de retocar la foto, me apetecía mucho, a ver si te mola como ha quedado. De todas formas, tal cual está la tuya también me gusta.

Imagen Enviada

Escrito 19 julio 2008 - 01:26

ivanete, ¿te has tomado algo?
Yo acabo de venir de currar y estoy hiper reventada pero es que no tengo sueño, he dormido una siesta de 2 horas xDD

Lo dices en plan coña por la frasecita que he soltado o realmente preguntas por lo del dolor de cabeza?

Si ahora me tuvieran que operar, la sangra saldría a chorros con la cantidad de aspirinas que me he tomado XD hace unas horas estaba peor, es como si el corazón lo tuviera en el coco, me hacia la cabeza pum, pum ,pum, pum, hacia mucho tiempo que no me pasaba, ahora ya estoy mejor, mas bien estoy sedado xDDDDD.

Con una siesta de 2 horas como vas a tener sueño X-D X-D en cuanto a tu retoque de la foto...se aprecian demasiadas lineas horizontales que "enturbian la foto".

Saludos.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 julio 2008 - 01:31

No lo digo de coña, te lo preguntaba en serio xDD Joder, que asco, odio esos dolores de cabeza, a mí me pasa cuando fumo mucho, pero tengo 2 remedios caseros milagrosos, un jabón que con el olor quita el dolor y un bálsamo de tigre que te lo pones en la cabeza y te das masajes.

Lo de las líneas horizontales está hecho a posta jejeje. Me gusta como queda y además era para disimular un poco el ruido que tenía la otra foto.

Escrito 19 julio 2008 - 01:39

un bálsamo de tigre que te lo pones en la cabeza y te das masajes.

Pero que cojones? xDDDD dolor de cabeza aumentando..... X-D X-D

En cuanto a tu retoque...pues vale. XD

Yo ahora mismo tengo un paño mojado en la frente que junto el aire del ventilador es gloria bendita ^v^ .

Saludos maja.

PD: Tienes que dejar de fumar, te estas metiendo mierda adictiva en el cuerpo,es por tu bien....

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 julio 2008 - 01:41

un bálsamo de tigre que te lo pones en la cabeza y te
das masajes.

Pero que cojones? xDDDD dolor de cabeza aumentando..... X-D X-D

En cuanto a tu retoque...pues vale. XD

Yo ahora mismo tengo un paño mojado en la frente que junto el aire del ventilador es gloria bendita ^v^ .

Saludos maja.

Joderrrrrrr >:-\

A ver que pasa?? Cada uno tenemos nuestros remedios y el mío es este:

Imagen Enviada

Y lo del retoque... ¿Pues valeeeee? ¿Eso que coño significa? Pues vale dice... será mamón xDD

Escrito 19 julio 2008 - 01:50

A ver que pasa?? Cada uno tenemos nuestros remedios y el mío es este:
Imagen Enviada

No, si entre el tabaco y luego tus esnifadas de tigre.... X-D X-D X-D X-D

Y lo del retoque... ¿Pues valeeeee? ¿Eso que coño significa? Pues vale dice... será mamón xDD

Pues eso, po vale, si a mi no me gusta y a ti si....¿que quieres que te diga? X-D

Ay...que risas, me esta empezando otra vez con el pum pum,pum pum xDDD

Buenas noches tigresa:malote:me voy (intentar) a dormir.

PD: Mañana LuSi flipara con el chat este que hemos tenido X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad