Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 19 julio 2008 - 01:53

Ainss como te odio ehhh... XD
¿Esnifadas de tigre? Que noo coñooo, que es como una crema para masajes, rollo reflex pero que quita el dolor de cabeza. Nah, tu sigue con tu paño mojado y el aire acondicionado, a ver si vas a pillar un resfriado y va a ser peor el remedio que la enfermedad.

Bah, paso de ti y tus opiniones sosas XD

Bona nit "tocapelotas" :D

Escrito 19 julio 2008 - 02:07

Bona nit "tocapelotas" :D

Ahí, ahí, sin rencores X-D

Ahora si que me voy a dormir XD es que me estaba lavando los dientes :D

Bona nit ^^

PD: Si no tienes sueño, te puedes pasar por los blogs, hay buen material.

LdL

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2008 - 03:58

Siskita, para mi opinión -soy nuevo por estos lares- está bien recortada la foto, pero respecto a los colores, me gustaban más los de la foto original, parecían más 'vivos'.

• Estress

• Ultima

Escrito 19 julio 2008 - 06:42

Hola LuSi. Yo también he querido retocar un poco tu foto, que como ya sabes me ha encantado. Te pongo dos versiones:

Una:
Imagen Enviada

Y la otra, en que lo único que he hecho ha sido quitarle un poco de ruido:
Imagen Enviada

Venga va, otra más:
Imagen Enviada

• Siskita

• Adramalech

Escrito 19 julio 2008 - 11:25

Siskita, para mi opinión -soy nuevo por estos lares- está bien recortada la foto, pero respecto a los colores, me gustaban más los de la foto original, parecían más 'vivos'.

Ya, he querido desaturarla un poco, porque es una foto que me trasmite tristeza y frustración, por eso no me pide colores demasiado vivos... xDD

Escrito 19 julio 2008 - 14:14

Ya, he querido desaturarla un poco, porque es una foto que me trasmite tristeza y frustración, por eso no me pide colores demasiado vivos... xDD

La verdad es que me sentía así en ese momento. Han sido unos días dificiles y yo creo que sí, que la foto transmite eso.. O sino lo transmite vale, pero yo me sentía así XD

Me gusta los retoques que habeis hecho.. El de Siskita por ejemplo me gusta salvo las lineas horizontales (que sé que están hechas queriendo). De Estress también me gustan los retoques, menos el último :$ COn lo que mola mi paraguas fucsia, y me lo pones lila :P

ivanete84:

Es que transmite....frustración, rabia, pena, no se....dan ganas de ir ahí abrazarla y consolarla (no penseis mal ¬¬ )

Eso necesitaba xDDD

Bueno, esta noche trastearé yo un poco la foto, a ver qué sale. Hice muchas así en la ducha, así que repasaré si hay alguna mejor XD Pero sino, arreglaré lo que me habeis dicho de cortar un poco el lado izquierdo y tal..

Siskita! (Es que como no entro desde ayer y habeis hecho este "chat".. :P Voy contestando sin sentido ya XD) El procesado y eso fue lo que te dije. Si quieres te enseño la original, pero no hay mucha diferencia :)

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 19 julio 2008 - 14:32

Lusi te retoqué la foto0 :D espero que te guste

Imagen Enviada

Escrito 19 julio 2008 - 14:54

Lusi te retoqué la foto0 :D espero que te guste

Imagen Enviada

Muchas gracias Manuzf x) Sí que me gusta, está perfecta. Le has recortado la parte izquierda y ha quedad mucho mejor :)

Todos me retocais la foto.. Debe estar fatal.. XD :$ Naa!! Gracias por ayudarme :)
Me voy a trabajar :(
De noche subo las fotos participantes por el momento.. Y los demás, qué?? Para cuando?? Siskita? Salu? Manuzf? ¬¬ Quiero ver vuestras fotos!!!

Escrito 19 julio 2008 - 15:23

Todos me retocais la foto.. Debe estar fatal.. XD :$ Naa!! Gracias por ayudarme :)
Me voy a trabajar :(
De noche subo las fotos participantes por el momento.. Y los demás, qué?? Para cuando?? Siskita? Salu? Manuzf? ¬¬ Quiero ver vuestras fotos!!!

Eso iba a decir yo, nadie me retoca la mia... 8O X-D

A este paso, quedaré segundo xDDDDD

Un abrazo ;-)

LdL

• CANCELADO

Escrito 19 julio 2008 - 15:37

Con vivo no me referia a alegre necesariamente, simplemente a que parecía más intenso lo que transmitía.
Perdón pero me explico como el culo. :D

• Estress

• Ultima

Escrito 19 julio 2008 - 19:14

La verdad es que me sentía así en ese momento. Han sido unos días dificiles y yo creo que sí, que la foto transmite eso.. O sino lo transmite vale, pero yo me sentía así XD

Me gusta los retoques que habeis hecho.. El de Siskita por ejemplo me gusta salvo las lineas horizontales (que sé que están hechas queriendo). De Estress también me gustan los retoques, menos el último :$ COn lo que mola mi paraguas fucsia, y me lo pones lila :P

ivanete84:

Es que transmite....frustración, rabia, pena, no se....dan ganas de ir ahí abrazarla y consolarla (no penseis mal ¬¬ )

Eso necesitaba xDDD

Bueno, esta noche trastearé yo un poco la foto, a ver qué sale. Hice muchas así en la ducha, así que repasaré si hay alguna mejor XD Pero sino, arreglaré lo que me habeis dicho de cortar un poco el lado izquierdo y tal..

Siskita! (Es que como no entro desde ayer y habeis hecho este "chat".. :P Voy contestando sin sentido ya XD) El procesado y eso fue lo que te dije. Si quieres te enseño la original, pero no hay mucha diferencia :)

Hola :)

Si, ya me di cuenta que el color de tu paraguas había cambiado X-D. Pero me gustó el efecto que había logrado jugando con los colores y quise ponerla en el foro para que la vieras :$ Creo que podría haber hecho que el paraguas fuera de ese color rojo intenso que no te gusta nada :P Otra cosa que probé fue a dejar toda la foto en blanco y negro menos el paraguas, pero no me gustaba como quedaba.

Saludetes!

• Salu

• Zodiark

Escrito 19 julio 2008 - 22:06

Me encanta ese color pálido de la foto de lucia con ese violeta del paraguas, es.. OOOOOOOOOHJJ 8)~

Escrito 19 julio 2008 - 23:50

Buenas!!!

Tenía pensado poner esto al día antes pero me han liado con el telefono y na.. Lo siento :(
Tampoco pude retocar mi foto aún. Mañana supongo :$

Estress!!! Y yo contenta de que hayas jugado con diferentes efectos, sólo digo que de las que pusiste, la única que no me gustó mucho fue la del paraguas violeta, pero porque a mi ese color no me va mucho! :P Pero claro que está muy bien! :) Gracias ;)

• Estress

• Ultima

Escrito 20 julio 2008 - 06:34

Buenas!!!

Tenía pensado poner esto al día antes pero me han liado con el telefono y na.. Lo siento :(
Tampoco pude retocar mi foto aún. Mañana supongo :$

Estress!!! Y yo contenta de que hayas jugado con diferentes efectos, sólo digo que de las que pusiste, la única que no me gustó mucho fue la del paraguas violeta, pero porque a mi ese color no me va mucho! :P Pero claro que está muy bien! :) Gracias ;)

¡Abracadabra!

Imagen Enviada

Escrito 20 julio 2008 - 10:57

Estress, levantarse un domingo a las siete y media de la mañana y ponerse a retocar una foto... ¿Estás bien? :P

Muchas gracias por el retoque! jajaja Y mi paraguitas rosita :D ñeñeñe
Tengo una pregunta... :( Me he puesto yo ahora a retocar la foto un poquitín, pero yo lo que uso siempre son los niveles, y quizá poner algún filtro de fotografía.. Pero no sé nada más. :( ¿Cómo retocais vosotros las fotos?!

Encima no se me ocurre qué título poner!:llora:

Y qué pasa? ¿Sólo vamos a participar ivanete y yo??? :| XD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad