Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Manuzf

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 20 julio 2008 - 11:16

Estress, levantarse un domingo a las siete y media de la mañana y ponerse a retocar una foto... ¿Estás bien? :P

Muchas gracias por el retoque! jajaja Y mi paraguitas rosita :D ñeñeñe
Tengo una pregunta... :( Me he puesto yo ahora a retocar la foto un poquitín, pero yo lo que uso siempre son los niveles, y quizá poner algún filtro de fotografía.. Pero no sé nada más. :( ¿Cómo retocais vosotros las fotos?!

Encima no se me ocurre qué título poner!:llora:

Y qué pasa? ¿Sólo vamos a participar ivanete y yo??? :| XD

Yo suerlo jugar con los enfoques y desenfoques, los fotcos de iluminacion, la saturacion de los colores, el color...

Yo no creo que en este tema participe :(

• Estress

• Ultima

Escrito 20 julio 2008 - 16:14

Estress, levantarse un domingo a las siete y media de la mañana y ponerse a retocar una foto... ¿Estás bien? :P

Muchas gracias por el retoque! jajaja Y mi paraguitas rosita :D ñeñeñe
Tengo una pregunta... :( Me he puesto yo ahora a retocar la foto un poquitín, pero yo lo que uso siempre son los niveles, y quizá poner algún filtro de fotografía.. Pero no sé nada más. :( ¿Cómo retocais vosotros las fotos?!

Encima no se me ocurre qué título poner!:llora:

Y qué pasa? ¿Sólo vamos a participar ivanete y yo??? :| XD

Aún no me había acostado, que no es lo mismo X-D ;-)

Yo no participio, ando escaso de imaginación y además han secuestrado mi cámara. Para los que andais trasteando con el Photoshop, para corregir iluminación y sombras entrad en Imagen, Ajustes, Sombra/Iluminación.

Saludetes.

Escrito 20 julio 2008 - 22:56

Buenas a todos, la verdad es que sigo este post desde su inicio pero hasta ahora no me habia animado a participar, soy muy novatillo y veo que aqui hay mucho nivel asi que no me apedreeis. Ahi dejo la foto, si es que se ponerla X-D .

Imagen Enviada

Escrito 20 julio 2008 - 23:04

Buenas a todos, la verdad es que sigo este post desde su inicio pero hasta ahora no me habia animado a participar, soy muy novatillo y veo que aqui hay mucho nivel asi que no me apedreeis. Ahi dejo la foto, si es que se ponerla X-D .

Imagen Enviada

Tranquilo, la cuestión es participar y pasar el rato, créeme, se agradece tu aportación XD.

Estaría bien que le pusieras un titulo y una breve descripción. ;)

PD: ¿Que pasa? ¿España esta sufriendo una terrible sequía? muy poca participación :|

Lo repito, no hace falta que llueva para que saquéis vuestra foto.....

Saludos.

Escrito 21 julio 2008 - 13:04

Que sepas que a partir de ahora estás obligado a participar en todos los temas x) No hombre, obligado no, pero si lo sigues porque te gusta siempre se agradece, como ha dicho ivanete, tu aportación. Además, a este paso tú, ivanete y yo ganamos :D porque nadie más ha participado jijiji

Está muy bien la foto.. Yo nunca consigo sacar un rallo así :| Bueno, yo también soy novatilla, eh? Aquí profesionales hay muy pocos :P

Saludos x)

A ver si después cuelgo yo mi foto definitiva.. pero aún no me aclaré jeje

Escrito 21 julio 2008 - 14:51

Sera un placer participar a partir de ahora ;) . Bueno como aun hay tiempo, dejo otra aportacion, esta me gusta mas que la anterior.

Imagen Enviada

P.D. mmmm... entonces, si no se presenta nadie mas estare entre los 3 primeros... interesante 8O

Saludines.

Escrito 21 julio 2008 - 15:15

Sera un placer participar a partir de ahora ;) . Bueno como aun hay tiempo, dejo otra aportacion, esta me gusta mas que la anterior.

Imagen Enviada

P.D. mmmm... entonces, si no se presenta nadie mas estare entre los 3 primeros... interesante 8O

Saludines.

Sip, esta queda mejor.

Y si te gusta los rayos...échale un vistazo a este tema que hice. ;)

http://zonaforo.meri...7918&highlight=

Saludos.

Escrito 21 julio 2008 - 15:47

santimen, a mi también me gusta más esta foto x)
y sí, estarás entre los tres primeros :D jijiji

• yulen

• Magus

Escrito 21 julio 2008 - 17:23

Ya que no ha caido ni una gota de agua, y si ha caido no me he dado cuenta, de momento pongo esta foto, Bajo la lluvia...de estrellas :

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 21 julio 2008 - 17:28

Me hace gracia este tema....

2 personas pasadas por agua, dentro de su casa... X-D X-D

Unos rayos por aquí.... X-D

Y una estrella fugaz por allá... X-D

L X-D L

Saludos.

Imagen Enviada

Escrito 21 julio 2008 - 18:37

XD Nadie dijo que fuera fácil, ivanete jejeje Si es que en este tiempo es difícil.. Aunque aquí sí que ha llovido, pero siempre de noche ¬¬ Y mi cámara no da pa tanto.. XD

Sigo pensándo mi título, así que en un rato subo mi foto definitiva y subo las vuestras a primera página :D

• Estress

• Ultima

Escrito 23 julio 2008 - 18:22

¿y la foto definitiva Lusi? Te has emocionado con el viaje a Asturias y te has olvidado del concurso :P

Escrito 23 julio 2008 - 18:40

¿y la foto definitiva Lusi? Te has emocionado con el viaje a Asturias y te has olvidado del concurso :P

¿Y la tuya?.¿Y la del "arrepentido" yulen? :cool:

Escrito 23 julio 2008 - 20:26

¿Y la tuya?.¿Y la del "arrepentido" yulen? :cool:

Perdonar pero no tenía título :( Y como se supone que era tan importante el título.. He estado dándole vueltas y vueltas y vueltas y vueltas.. XD El que tengo no es muy bueno, pero ya no quiero rayarme más jaja Que no es para tanto :)

Ahora le cambio el tamaño a la foto y la subo, vale?

ivanete... ¬¬ deja a yulen en paz :) si va por lo que yo creo.. quiero que se quede :D

um.. Estress... es que Asturias es Asturias :$ :) :P

Bueno, ahí dejo mi foto :S Se titula: Llueve en mi

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 23 julio 2008 - 21:55

ivanete... ¬¬ deja a yulen en paz :) si va por lo que yo creo.. quiero que se quede :D

Tranquila catwoman, lo de arrepentido lo digo porque el quería la autoexpulsión y borró sus fotos, pero luego le dió por seguir posteando y babear por Pilar Rubio entre otras cosas....

Saludos.

PD: Yo también quiero que se quede ¬¬

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad