Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• prez317

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 23 julio 2008 - 23:57

Imagen Enviada

No es la de participación aun, es una idea, pero seguiré pensando :P

Escrito 23 julio 2008 - 23:58

ivanete... ¬¬ deja a yulen en paz :) si va por lo que yo creo.. quiero que se quede :D

Tranquila catwoman, lo de arrepentido lo digo porque el quería la autoexpulsión y borró sus fotos, pero luego le dió por seguir posteando y babear por Pilar Rubio entre otras cosas....
Saludos.

PD: Yo también quiero que se quede ¬¬

Imagen Enviada

yulen.. Te he perdido todo el respeto! No me esperaba eso de ti.. Espero que por lo menos hayas posteado/babeado en el de Leonor Watling :$ Que esa sí lo merece ¬¬

Estoy un poco chof estos días y parece que esté pasota con el concurso.. No es así :$ Mañana por la noche actualizo el primer coment con nuestras fotos y espero a que yulen vuelva a poner su lluvia de estrellas :D

Besetes! Nanit :D

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 24 julio 2008 - 01:09

ivanete... ¬¬ deja a yulen en paz :) si va por lo que yo creo.. quiero que se quede :D

Tranquila catwoman, lo de arrepentido lo digo porque el quería la autoexpulsión y borró sus fotos, pero luego le dió por seguir posteando y babear por Pilar Rubio entre otras cosas....
Saludos.

PD: Yo también quiero que se quede ¬¬

Imagen Enviada

yulen.. Te he perdido todo el respeto! No me esperaba eso de ti.. Espero que por lo menos hayas posteado/babeado en el de Leonor Watling :$ Que esa sí lo merece ¬¬

Estoy un poco chof estos días y parece que esté pasota con el concurso.. No es así :$ Mañana por la noche actualizo el primer coment con nuestras fotos y espero a que yulen vuelva a poner su lluvia de estrellas :D

Besetes! Nanit :D

Imagen Enviada

Él no se, pero yo si que me he pasado por alli. En todo caso, yo quería preguntarte como hiciste para colgar el paraguas y que quedase de esa forma.

Saludos!

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 julio 2008 - 13:49

Nada.. ya tenia la foto, pero no me sirve, poruqe tengo que quitarle varias cosas, y queda mal.. Así que no podré participar..

Escrito 24 julio 2008 - 14:45

Él no se, pero yo si que me he pasado por alli. En todo caso, yo quería preguntarte como hiciste para colgar el paraguas y que quedase de esa forma.

Saludos!

¿Por el de Leonor Watling dices? 8O Que maja la chica.. XD
Pues lo del paraguas es muy simple.. En la ducha hay una barra (la que sujeta la cortina) y colgué de ahí el paraguas :$ Como soy bajita, no tocaba el paraguas XD

• Siskita

• Siren

Escrito 25 julio 2008 - 12:00

En la ducha hay una barra (la que sujeta la cortina) y colgué de ahí el paraguas :$ Como soy bajita, no tocaba el paraguas XD

Jejejeje, Lusi, yo hice lo mismo, pero al revés. Entre que no tengo trípode y tuve que dejar la cámara encima del water y que el puto paragüas no cabía bien en la ducha... xDD Al final lo dejé por imposible.

Tengo una cutre foto, que no sé si subirla, si la subo sería para hacer bulto porque hay muy pocas fotos... XD Pero vamos que es una mierda :D

Escrito 25 julio 2008 - 14:05

En la ducha hay una barra (la que sujeta la cortina) y colgué de ahí el paraguas :$ Como soy bajita, no tocaba el paraguas XD

Jejejeje, Lusi, yo hice lo mismo, pero al revés. Entre que no tengo trípode y tuve que dejar la cámara encima del water y que el puto paragüas no cabía bien en la ducha... xDD Al final lo dejé por imposible.

Tengo una cutre foto, que no sé si subirla, si la subo sería para hacer bulto porque hay muy pocas fotos... XD Pero vamos que es una mierda :D

MMMMM no creo que sea una mierda. Pero podrías ponerla x) No pierdes nada. Tampoco es que se gane mucho aquí XD Pero bah..
Además, es verdad.. Hay muy pocas fotos :(

Yo creo que es por lo que pasó en el tema anterior ¬¬ Pero bueno :(

Oye, pues yo la mía.. puse la cámara encima del joyero XD Porque yo no tengo trípode XD Y puse el automático y tal.. Pero fue un poco caos.. Tuve que hacer unas cuantas.. Y encima, como me había mojado con la ducha, tenía las manos mojadas y era un cacao XD

Edito: yulen, corazón, ¿has borrado tu anterior foto? ¬¬ No digo la de este tema, sino en la que habías quedado segundo.. ya la estás subiendo ¬¬ Y la de este tema también :$

• Siskita

• Siren

Escrito 25 julio 2008 - 14:21

MMMMM no creo que sea una mierda. Pero podrías ponerla x) No pierdes nada. Tampoco es que se gane mucho aquí XD Pero bah..
Además, es verdad.. Hay muy pocas fotos :(

Yo creo que es por lo que pasó en el tema anterior ¬¬ Pero bueno :(

Oye, pues yo la mía.. puse la cámara encima del joyero XD Porque yo no tengo trípode XD Y puse el automático y tal.. Pero fue un poco caos.. Tuve que hacer unas cuantas.. Y encima, como me había mojado con la ducha, tenía las manos mojadas y era un cacao XD

Hombre, no creo que sea por eso y si ahora resulta que la gente no quiere postear sus fotos porque luego se las van a criticar, que no se preocupen que no va a volver a pasar.

Luego veré que puedo hacer con la foto esa. De todas formas la subiré, así se rellena un poco esto y a ver si la gente se anima a postear fotos. Hay que intentar que no se hunda el hilo.

Saludos!

• Salu

• Zodiark

Escrito 26 julio 2008 - 00:51

Hay gente un poco limitada pero de ahí a que no se postee porque alguien que ni siquiera conoces y que al fin y al cabo te importa una *caquitadeyulendelwater* haya criticado una foto tuya... Hay que ser idiota.

Me niego a pensar que la gente no postea por eso. Me cuadra más el hecho de que estamos en verano y andamos de vacaciones pululando por el mundo y gastando dinero que podríamos no gastar pero lo gastamos y gastamos y gastamos y gastaaaaaamos. GASTEMOS leches gastemos! Que todiós está de vacaciones menos yo X-D

• yulen

• Magus

Escrito 26 julio 2008 - 00:55

Hay gente un poco limitada pero de ahí a que no se postee porque alguien que ni siquiera conoces y que al fin y al cabo te importa una *caquitadeyulendelwater* haya criticado una foto tuya... Hay que ser idiota.

Me niego a pensar que la gente no postea por eso. Me cuadra más el hecho de que estamos en verano y andamos de vacaciones pululando por el mundo y gastando dinero que podríamos no gastar pero lo gastamos y gastamos y gastamos y gastaaaaaamos. GASTEMOS leches gastemos! Que todiós está de vacaciones menos yo X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 26 julio 2008 - 00:59

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vale, vale, fue ivanín (ivanete84) esquemeconfudoo xDDD

Voy a buscar un owned con mierda, que este no me pega del todo (y no empecéis que nos conocemos X-D) :gafas:

• Estress

• Ultima

Escrito 26 julio 2008 - 07:51

Yo tampoco tengo vacaciones Salu, me cago en la leche. En mi ciudad solo quedan los pringaos.

Escrito 27 julio 2008 - 10:38

¿Vacaciones? ¿Qué es eso? .... Por suerte tengo dos tardes libres a la semana (cuando no me putean en el trabajo XD y se pillan la baja o se encuentran mal..) y consigo tomar el sol en el balcón, que lo de ir a la playa ya ni me lo planteo :D
Así que no me toques la moral Salu XD En Cataluña poca gente hay que trabaje, y Estress el pobrecito tampoco jiji
El único yulen, que se pasa el día perreando O:)

Salu, ¿al final qué foto presentas al concurso?

Buenos días :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 julio 2008 - 22:40

BUAAAAAAAAAAAAHHH!

Malditofindedemierdaaaaaa:llora:

Spoiler

NOOOOOOOOOO! Que al final lo cambiamos, que ponemos la margarita X-D

Ale,

Sol

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2008 - 23:10

BUAAAAAAAAAAAAHHH!

Malditofindedemierdaaaaaa:llora:

NOOOOOOOOOO! Que al final lo cambiamos, que ponemos la margarita X-D

Me estas dando miedo :neutral: X-D

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad