Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• yulen

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 27 julio 2008 - 22:44

Ale, pues al final esta:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2008 - 22:52

Ale, pues al final esta:

Imagen Enviada

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

Una breve explicación estaria bien, a no ser......que te hayas confundido de hilo X-D

• yulen

• Magus

Escrito 27 julio 2008 - 23:05

Ale, pues al final esta:

Imagen Enviada

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

Una breve explicación estaria bien, a no ser......que te hayas confundido de hilo X-D

Pues va de lo que la otra foto que subí: Bajo la lluvia...de estrellas. Esque no ha caido una gota de dia ni en el pueblo ni en Bilbao :(

Imagen Enviada

Escrito 27 julio 2008 - 23:06

Buenas x)

Como se cambió la fecha para los que se van de vacaciones, el periodo de vacaciones empezó hace unos minutos..
Así que todo el mundo a votar!!

sjma333

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 julio 2008 - 23:08

la de santimen es impresionante

Imagen Enviada
Imagen Enviada BORN TO PLAY!

• yulen

• Magus

Escrito 27 julio 2008 - 23:09

Buenas x)

Como se cambió la fecha para los que se van de vacaciones, el periodo de vacaciones empezó hace unos minutos..

Bien, estaba ansioso de irme con la sombrilla por la puerta. Ale, aqui os quedais, me largo a Punta Cana!

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 julio 2008 - 23:11

1 Super Punto (5 puntos) para Llueve en mi (de Lusi)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Me gusta la composición que ha hecho con el paraguas, elparaguas en esa posición contiene el agua y aún así Lusi está mojada (ya sé que es aposta, pero me gusta)

1 Mini Punto (3 puntos) para Sol (de Salu)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Me gustan las gotas en la flor, y el nombre que tiene.

Mucha suerte!!! :)

Editado para poner motivos

Escrito 27 julio 2008 - 23:14

Buenas x)

Bien, estaba ansioso de irme con la sombrilla por la puerta. Ale, aqui os quedais, me largo a Punta Cana!

Imagen Enviada

XD Tengo que decirte que no sabes lo que me llegas a hacer reir... Enserio.. Tienes unas salidas que filpo!

Bueno.. Después de este pequeño error.. Quería deciros que empieza el periodo de votaciones, lógicamente :D

Aquí os quedais, me voy con yulen en su yet a punta cana ñeñeñeñe

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 julio 2008 - 23:35

Y el porqué se vota una y no la otra no se pone? Porque es divertido saber los motivos xDDD

• Estress

• Ultima

Escrito 27 julio 2008 - 23:38

Mis votos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y

Imagen Enviada
Imagen Enviada

He tenido que pensarmelo bastante, porque la de ivanete84 y la de prez317 me han gustado, aunque este último no ha presentado al final la foto definitiva.

¿Que hay de mi propuesta de poder conceder 1 punto (bronce) a una tercera foto?

Bueno, ahora ya, me pillo la limousina, el jet privado, y me voy de vacaciones a las Seychelles. Nos vemos!

Escrito 27 julio 2008 - 23:56

Primero darle las gracias a LuSi por el cambio para el dia de las votaciones, ahora solo toca esperar con que humor me voy de vacaciones ¬¬ :D

Mis votos.

1 Súper punto (5 puntos)

Imagen Enviada

Dulce LuSi
Llueve en mi

Imagen Enviada

A parte de estar currada y de la paranoia del paraguas, plasma muy bien los sentimientos que en ese instante tiene nuestra modelo XD y eso me ha gustado mucho.

1 Mini punto (3 puntos)

Imagen Enviada

Salu Sol

Imagen Enviada

Si soy sincero....a parte que no me puedo votar a mi mismo...ha sido por eliminación X-D ya que del resto, es la que mas se ajusta al concurso, ademas de ser una preciosa foto.

Saludos.

PD: La gente nunca entiende mis fotos, ni mis títulos, novatos...........

Y el porqué se vota una y no la otra no se pone? Porque es divertido saber los motivos xDDD

Totalmente de acuerdo.

Escrito 28 julio 2008 - 00:14

¿Divertido? Bueno, nunca se ha puesto el por qué de una u otra.. pero si a alguien le apetece, puede ponerlox)

Estress... Si a los demás no les parece mal, a mi también m gustaría dar bronce. El problema va a estar en si sigue habiendo tan poca participación.. Pero para el próximo tema lo haremos, que creo que no eres el único que lo prefiere. Así que sus deseos son ordenes :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 28 julio 2008 - 11:17

¿Divertido? Bueno, nunca se ha puesto el por qué de una u otra.. pero si a alguien le apetece, puede ponerlox)

Estress... Si a los demás no les parece mal, a mi también m gustaría dar bronce. El problema va a estar en si sigue habiendo tan poca participación.. Pero para el próximo tema lo haremos, que creo que no eres el único que lo prefiere. Así que sus deseos son ordenes :D

LuSi, para la próxima ronda vamos a hacer publicidad del concurso, ya verás tú como aquí se participa! :D

..y eso del puntito de bronce moooola :D

PD. Perdonadme la expresión pero tengo un jodido dilema con las votaciones y es que realmente no sé a quien darle los 5 puntos X-D Lo meditaré.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 28 julio 2008 - 11:34

Joeeeer, se me ha pasado la fecha!!! No sabía cuando era y no me ha dado tiempo a subir mi fotillo.

Para el siguiente tema, por favor, que sea algo más fácil xDD

Mis votos son:

5 PUNTOS para: Dulce LuSi

Porque me encanta como ha posado la modelo y el resultado de la foto xDD
No me gusta ni el marco ni los colores tan saturados, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

3 PUNTOS para: ivanete84

Porque mola mucho la cara que pone y le ha dado vueltas a la cabeza para encontrar algo que tenga que ver con el tema pero sin tocarlo. Además al pobre nadie le entiende xDD Yo te comprendo, mis fotos también son unas incomprendidas.

No he votado la de Salu porque me parece un recurso muy fácil y además, tiene bastantes fallos, según mi opinión. Las gotas no tienen foco, y en realidad lo importante de la foto son las gotas, que para eso el tema es Bajo la lluvia. Pues eso, que los pétalos están desenfocados y no me gusta el corte ese que les has hecho, si hubieras cortado por los lados y hubieras dejado arriba y abajo los pétalos enteros...

Escrito 28 julio 2008 - 11:41

No he votado la de Salu porque me parece un recurso muy fácil y además, tiene bastantes fallos, según mi opinión. Las gotas no tienen foco, y en realidad lo importante de la foto son las gotas, que para eso el tema es Bajo la lluvia. Pues eso, que los pétalos están desenfocados y no me gusta el corte ese que les has hecho, si hubieras cortado por los lados y hubieras dejado arriba y abajo los pétalos enteros...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien quiere?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo voy cogiendo sitio.... X-D

PD: Gracias por comprenderme :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad