Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• GAÑAMO

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 28 julio 2008 - 12:43

Imagen Enviada

Que asco, una pipa!!!

PD: Esta frase la dijo un tio que conocía que estaba borracho

Escrito 28 julio 2008 - 12:46

Que asco, una pipa!!!

¿Te has tomao la medicación? X-D

Anda, métete otra vez en el foro de pc......xDDDD

• Siskita

• Siren

Escrito 28 julio 2008 - 12:52

ivanete no metas cizaña ehhh.
Que no lo he dicho de mal rollo, además Salu ha dicho que digamos porque no escogemos una y como todo el mundo ponía la suya pues me he explicado.

Ainssss... haya paz ehh

• Salu

• Zodiark

Escrito 28 julio 2008 - 12:57

Siski tranquila, si yo soy la primera en criticar, no me ofenden esas cosas (pero por la noche me defenderé, tu tranqui.. muahahahah! X-D).

• GAÑAMO

• Yojimbo

Escrito 28 julio 2008 - 13:01

Que asco, una pipa!!!

¿Te has tomao la medicación? X-D

Anda, métete otra vez en el foro de pc......xDDDD

No puedo, hay pocas espaldas desde que volví de "vacaciones"

Escrito 28 julio 2008 - 14:23

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien quiere?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo voy cogiendo sitio.... X-D

PD: Gracias por comprenderme :D

xDD Qué cabronazo ivanete! XD Además, ahora me apetecen palomitas :S Y como no las pinte.. ¬¬

Yo en un ratín edito y voto, aunque tampoco lo tengo muy claro. Tengo un poco de dilema. Ya veremos XD

Y sí, Salu, pal próximo tema publicidad porque sino esto se nos va a pique.. xDD

Um.. Y Siskita.. gracias por la parte que me toca jeje :$

• yulen

• Magus

Escrito 28 julio 2008 - 15:54

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Josrkei wure niskdir auqnekos de peluche.

Imagen Enviada

Escrito 28 julio 2008 - 17:27

Lo subo para que la gente se anime a votar :-)

Es curioso....entiendo que no haya mucha participación, por la causa que sea, pero lo que me parece raro es que la gente no se anime a votar, si es sencillo y de paso se suman un +1, prácticamente siempre votamos los que solemos participar :-|

Saludos.

Escrito 29 julio 2008 - 14:59

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Me falta el punto ese de bronce para una tercera foto, que es la del rayo de ahora no me acuerdo qué forero :$ Pero al final me he decidido por estas dos.
La de arriba me encanta por motivos personales.. Me recuerda muchísimo a el pueblo donde he pasado algunos veranos. Con el maiz, las estrellitas.. Eso es genial. Y me ha gustado que tenga que ver con el título, pero lo haya cambiado totalmente x)

La de la margarita me gusta mucho, con sus gotitas y eso. Es una foto sencilla y aunque me da un poco de sensación de tristeza, me gusta mucho.

Bueno... Veo que pese a los intentos de ivanete aquí no vota ni el tato ¬¬ Qué le vamos a hacer XD ¿Se os ocurre algún asunto de nombre más sugerente? XD Quizá si pongo la palabra tetas en medio o algo así la gente entra.. >:-\

La semana que viene marcho y estaré unos días fuera.. De todas formas alguien irá actualizando el post por mi (Snake), así que si teneis cualquier duda o lo que sea le decís a él y seguro que lo arregla enseguida.
Por otro lado.. Ya está escogido el siguiente tema, que colgaré en cuanto termine el periodo de "vacaciones" O:)

Imagen Enviada

Escrito 29 julio 2008 - 15:41

Dije que no me mosquearia y no me mosqueo, pero a cambio me va a salir una ulcera....

Aquí uno comiendose el coco para hacer una foto que tenga algo que ver con el tema aunque no llueva...y va uno, pone una foto de un sol en todo su esplendor y le dan 5 puntos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D y el motivo de esa puntuación es que le recuerda a un pueblo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ayyyyy que me da algo X-D X-D

Saludos.

Ayyyyyyyyyy que no puedo........... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 29 julio 2008 - 19:49

LuSi, pon un +18 en el nombre del Post, que asi aumentas el numero de visitas en un 500%.

Ánimo ivanete84. Me han gustado los gifs XD.

Adria Perez

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 julio 2008 - 20:06

Hoy no estoy para hacer fotos

Escrito 29 julio 2008 - 20:11

Aquí uno comiendose el coco para hacer una foto que tenga algo que ver con el tema aunque no llueva...y va uno, pone una foto de un sol en todo su esplendor y le dan 5 puntos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D y el motivo de esa puntuación es que le recuerda a un pueblo X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D ayyyyy que me da algo X-D X-D

Sinceramente todas las fotos de yulen me gustan pero esta en especial creo que no tiene mucho que ver con el tema. La anterior que puso sí porque se veían algunas estrellas pero en esta foto ni se ven :-( Yulen me has fallado :D

Mis votos :

5 Puntos Dulce LuSi : Me gusta TODO, la idea, la foto, el retoque, el encuadre. Un 10.

3 Puntos ivanete84 : Más que nada lo voto por la idea. El retoque no me convence sinceramente pero la idea me ha molado :D

-----------

santimen Me gusta la foto pero la idea no creo que se adapte mucho al tema.

yulen Me remito a lo que he dicho antes arriba :)

Escrito 29 julio 2008 - 21:21

Dije que no me mosquearia y no me mosqueo, pero a cambio me va a salir una ulcera....

Saludos.

Ayyyyyyyyyy que no puedo........... X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

A la que le va a dar algo es a mi. Osea que le doy cinco puntos a una foto que a mi me transmite muchas cosas, que para mi gusto es excelente y donde remarco que me gusta que haya jugado con el título, y a ti te da algo?..
En fin...

Y Starbook, mmm si no ves las estrellas algo falla, porque en mi pc se ven bien..

Escrito 29 julio 2008 - 21:31

Y Starbook, mmm si no ves las estrellas algo falla, porque en mi pc se ven bien..

Pues será mi pantalla porque yo a penas las veo... :-( En la otra foto que puso de lluvia de estrellas se veían más inclúso una cayendo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad