Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Siskita

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 29 julio 2008 - 20:53

Haya paz señoressss :D

Yo digo una cosa... ¡aquí cada uno que vote a quien le de la gana!

Pero votad!!!

Lusi, tengo una idea: pon en el título, "Estamos que nos salimos, si votas podrás ver las tetas de (introducir nombre de fotógrafa menos Siskita)"

¿Eh eh eh? ¿A qué molaaa? 8D

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 29 julio 2008 - 21:00

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Mis 5 puntos para salu, porque es la mejor foto de las candidatas, es un buen concepto y tiene una muy buena calidad. Yo no solo miro si me gusta y no sino que varios conceptos como la calidad de la foto, y esta de Salu tiene muy buen concepto, calidad y buen acabado.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bueno de las que quedan esta es la que mas me ha gustado, quizas no tenga muy buena calidad pero el concepto es muy bueno.

PD: Ahora no salten diciendo que no se comentar las fotos, porque he estado 1 año en el diseño, aprendiendo todo este tipo de cosas y haciendo firmas y retocando fotos.

Salu2!!

• yulen

• Magus

Escrito 29 julio 2008 - 21:08

Haya paz señoressss :D

Yo digo una cosa... ¡aquí cada uno que vote a quien le de la gana!

Pero votad!!!

Lusi, tengo una idea: pon en el título, "Estamos que nos salimos, si votas podrás ver las tetas de ivanete84"

¿Eh eh eh? ¿A qué molaaa? 8D

O:) 8O

Starbook chica, no me digas eso que me deprimo :-(

Imagen Enviada

Escrito 29 julio 2008 - 21:16

A la que le va a dar algo es a mi. Osea que le doy cinco puntos a una foto que a mi me transmite muchas cosas, que para mi gusto es excelente y donde remarco que me gusta que haya jugado con el título, y a ti te da algo?..
En fin...

Imagen Enviada

Paso.........

Para el próximo tema, si trata sobre el mar (por ejemplo) yo pondré la foto de mi coche, a ver si con un poco de suerte alguien me da 5 puntos porque le recuerda al suyo.
:cool:

yulen.....deja de "manipular" los mensajitos de otros porque me puedo mosquear con la persona equivocada.

• GAÑAMO

• Yojimbo

Escrito 29 julio 2008 - 21:19

Quieres que te ponga la foto de una espalda para que te relajes?

PD: Prefiero la foto del sol en todo su esplendor.

Escrito 29 julio 2008 - 21:23

Quieres que te ponga la foto de una espalda para que te relajes?

PD: Prefiero la foto del sol en todo su esplendor.

Te dije que te tomaras tu medicación.

Escrito 29 julio 2008 - 22:30

Buenas, veo el ambiente un poco hostil, espero que sea todo de koña... XD

Bueno , a lo que venimos, que es a votar las fotitos:

5 puntitos, para dulce lusi: me parece la mas creativa de todas la presentadas.

3 puntitos, para Salu: me gusta como resaltan las gotitas de los petalos, me gustaba mas la del caracol y el titulo era muy bueno, pero esta tambien esta muy bien.

Saludos a todos y a la espera del nuevo tema. Un placer poder participar. ;)

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 julio 2008 - 22:32

Mmmm.. si está hostil sí.. a este ritmo al final no va a participar nadie.. che..

Escrito 29 julio 2008 - 22:59

Mmmm.. si está hostil sí.. a este ritmo al final no va a participar nadie.. che..

Aquí no hay ningún ambiente hostil, solo ha habido una critica hacia una valoración en particular, luego alguno ha querido hacerse el graciosillo, pero nada mas.Como dijo una vez Salu, yo creo que la poca participación se debe a las fechas que estamos, ademas , también puede influir el tema del concurso, aquí nadie va a zurrar por poner una mala foto o lo que sea.

Saludos.

Escrito 29 julio 2008 - 23:46

Lo de hacerse el graciosillo imagino que no irá por mi..
De todas formas, te pido disculpas por aquí, ivanete, que ha sido donde te he contestado mal.
Como te he dicho, no es mi mejor día y no estoy en mi mejor momento. Quizá no me expliqué bien a la hora de comentar la foto de yulen, pero a parte de que me gusta y me hizo gracia lo de "Lluvia de estrellas", quería comentar que me recordaba a mi pueblo porque yulen sabe muy bien lo que es eso. Nada más. Lógicamente no le he dado los puntos porque su pueblo se parezca al mío, por eso me ha molestado un poco el comentario.
Pero te pido otra vez disculpas por las formas y por no haberlo aclarado mejor.

Escrito 30 julio 2008 - 00:06

Ya esta todo arreglado por mp ;)

Ahora he quedado como el malo de la peli wuahahahahaha:malote:

ains.....

PD: lo de graciosillo iba por yulen y GAÑAMO

• Siskita

• Adramalech

Escrito 30 julio 2008 - 00:08

Gracias por aclararlo... :?

Escrito 30 julio 2008 - 00:21

Gracias por aclararlo... :?

¿A que viene eso de...... :? ?

Creo que estaba claro ¿no?

PD: Nunca imaginé que acabaría emocionándome por culpa de esta "pequeña discusión"....lo que es la vida....

• zorpo 666

• Zodiark

Escrito 30 julio 2008 - 00:29

buenas,

doy 5 puntos a yulen

y 3 puntos a salu

un SALUdo!

• GAÑAMO

• Yojimbo

Escrito 30 julio 2008 - 00:33

Aquí no hay ningún ambiente hostil, solo ha habido una critica hacia una valoración en particular, luego alguno ha querido hacerse el graciosillo, pero nada mas.Como dijo una vez Salu, yo creo que la poca participación se debe a las fechas que estamos, ademas , también puede influir el tema del concurso, aquí nadie va a zurrar por poner una mala foto o lo que sea.

Saludos.

¿Por quién lo dices :)?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad