Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 31 julio 2008 - 17:50

Perdonadme, ni siquiera pude votar en esta edición :-(

Para el próximo(s) concurso sólo una pregunta para todos.. ¿Podría participar con fotografías ya hechas? Es decir, no realizadas expresamente para el concurso.

Es que al utilizar una reflex analógica no dispongo de mucho tiempo para realizar una fotografía digamos "decente", ni indecente :D

Vamos, que me es imposible presentarla a tiempo. Aunque tengo por ahi mi marginada cámara compacta que de tan mala que es - creo recordar que la conseguí en una tombola de feria :D - la dejo para viajes y esas cosas.

Pero bueno, comprendo que hay otros usuarios que sólo disponen de una cámara compacta y aún así participan asi que si no se puede, no se puede :-)

Escrito 31 julio 2008 - 18:29

Siskita, claro que valen fotos abstractas :P

Gracias a los que me han votado.. Que no os las había dado :$ Que ilusión :$ A ver que se puede hacer para el siguiente tema.. Aunque ya tendré mi cámara new :D :D jojo

ivanete.. x)

¿Tu cámara nuevaaa? ¿Te has pillado al final la Sony?

Madre mía, a mí me ha costado hacerme con la 400d ehh, que hasta hace poco sólo tiraba en automático.
Así que a dedicarle horas y a hacer fotos como una loca XD

Pues sí.. mi cámara nueva.. sí.. esa que tendría ahora mismo en mis manos de no ser porque he llegado a casa a las seis y cuarto de trabajar y me la han traido a las seis los de seur :| ¿No es una putada? ¿Quién me odia? XD
En fin. Confiaré en tenerla a las ocho si no sale mal mi plan b :$
XD

Objectives_vs_happiness, en teoría la foto tiene que ser tomada expresamente para el concurso.. si te ves muy apurado y aún así quieres participar pues pon alguna que ya tengas x) Pero que no se convierta en rutina!

Por cierto :$ :$ :$ Estais hablando con la nueva estilista del sector cataluña de Fosco XD

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 31 julio 2008 - 20:02

Yo también tengo fotos ya hechas de paisaje urbano, pero voy a intentar hacer fotos nuevas, que es de lo que trata esto. Suerte a todos!

Enhorabuena por tu ascenso LuSi.

• Derith

• Magus

Escrito 01 agosto 2008 - 01:47

felicidades luci, por ambas cosas ^^ no pude votar =(
Ya he volvido de paris, pero me voy en una semana, a ver si puedo entrar al concurso antes de irme

Escrito 01 agosto 2008 - 01:58

Por fin un tema "normal".

Paisajes urbanos.. solo enfoca la ciudad o puede ser playa también?

Escrito 01 agosto 2008 - 02:03

felicidades luci, por ambas cosas ^^ no pude votar =(
Ya he volvido de paris, pero me voy en una semana, a ver si puedo entrar al concurso antes de irme

¿En serio? A lo mejor nos hemos cruzado por ahí y todo sin saberlo X-D

Felicidades Lusi por el ascenso. En cuanto al tema, veré que puedo hacer..

• prez317

• Magus

Escrito 01 agosto 2008 - 12:49

Este tema me parece muy abierto, no digo que no me guste, pero molaba más rebuscarse (si, no he participado aun XD) pero ideas tenía!

Aun así el tema me gusta, y esta vez intentaré participar, por cierto..:

Tengo una cámara analógica, una Nikon F50... Si hago las fotos con esta cámara y luego las escaneo, vale?

Gracias, un saludo!

• Salu

• Zodiark

Escrito 01 agosto 2008 - 15:41

Claro que vale prez!

Yo me voy hoy a hacer fotos a la Escalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAAAAAHAHAHAH! Os váis a cagar! ..os váis a cagar! Muaaahahahahah!
*Salu se emociona*

LuSi felicidades! Las dos con ascenso si es que molamos mil! :D
Os quiero niños!

Escrito 01 agosto 2008 - 15:54

Claro que vale prez!

Yo me voy hoy a hacer fotos a la Escalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAAAAAHAHAHAH! Os váis a cagar! ..os váis a cagar! Muaaahahahahah!
*Salu se emociona*

LuSi felicidades! Las dos con ascenso si es que molamos mil! :D
Os quiero niños!

A saber cómo has conseguido tú que te asciendan.. xDDD Yo currándomelo mucho O:)
Felicidades entonces :P
Felicidades por la foto también!
Y a ver esas fotos que te salen.. Yo creo que las haré en Asturias.. Aiiii me quiero ir ya:llora:

¿Sabeis qué me ha pasado? xDDDD Me compré la cámara sin objetivo.. A eso se le puede llamar OWNED? XD Mi cara al verlo creo que fue de OWNED total >:-\

Bueno, que vaya bien! Y prez.. como dice Salu, claro que puedes!

Escrito 01 agosto 2008 - 18:19

Holaaaaaa, venia a pedir un favorcillo O:) , como sabéis hoy me piro de vacaciones ( os echaré de menos :sad: ) y no me podía resistir a participar en el siguiente tema antes de irme :)

Aunque el plazo no esta abierto, me gustaría dejaros mi foto para concursar, espero que se pueda.

Yo vivo en el zona norte de Barcelona (ciudad) y desde allí hay unos miradores perfectos para sacar fotos de Barna, pero claro, no seria muy original sacar una foto de una ciudad tan conocida, pero mirando....me fijé en un curioso relieve, vegetación mezclada con urbanismo y esta es la foto que saqué.

Hybrid Forest

Curiosa mezcla de vegetación y "ladrillos" .

Imagen Enviada

Yo en mi linea, buenas ideas, pero fotos no tan buenas :-P , aprovechad que no estaré para ponerme verde, pero cuando regrese....:malote:

Bueno, espero que LuSi acepte mi propuesta, si es así, acuerdate de incorporarla al concurso ^^

Un abrazo muyyyyy grande.

PD: Enhorabuena por tu ascenso y por el :owned: que te llevaste al comprar la cámara. X-D

PD2: Aun estaré por aquí hasta la noche, para cualquier cosa.

• Estress

• Ultima

Escrito 01 agosto 2008 - 18:21

Ivanete, no se como has sacado la foto, pero está desenfocada, o eso me parece.

Y si LuSi, lo tuyo fue on Owned, por desgracia.

Saludines.

Escrito 01 agosto 2008 - 18:24

Ivanete, no se como has sacado la foto, pero está desenfocada, o eso me parece.

Ya empezamos....... X-D

Pues no lo se, supongo que entre que mi camara es una m*, la contaminación y que yo no soy muy bueno... O:) ademas así no os pensareis que esta sacada de alguna postal o algo X-D X-D

La cuestión es que al menos ya tendréis un concursante mas ^^

Saludos.

Edit: Adiossssssssssss, hasta septiembre ;-)

• yulen

• Magus

Escrito 02 agosto 2008 - 00:10

Muajajaja tengo una preparada ya...la posteare cuando llegue ah casa :D

Pd:me hacia ilusión postear desde el iphone X-D

• Derith

• Magus

Escrito 02 agosto 2008 - 15:03

venga ya he escogido una foto

Atardecer en el Sena
no hay mucho q esplicar, el sena es un rio precioso, y el atarceder acentua su belleza
Imagen Enviada

Escrito 02 agosto 2008 - 15:23

Así que paisajes urbanos.

Dos preguntas:

¿Valen fotos nocturnas?

¿Solo se puede mandar una foto por autor?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad