Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Half_cdp

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 09 agosto 2008 - 03:15

Pues aquí esta mi foto :)

Madrid De Noche

Imagen Enviada

La céntrica plaza de Canalejas de noche en pleno agosto.

Comentarla sin reparos los que querais :)

Y no dudo en hacerlo :)

Me gusta mucho la idea, el encuadre está bien, y la composición también me gusta. Por ponerle pegas, resumo en 3 puntos:

- Algo de ruido, tal vez sea la cámara, o tal vez pusiste algo alta la ISO. De todas formas puede tener arreglo con PS (si no te ves muy capacitado, me la puedes pasar sin marco y te la arreglo ;)).

- En exposición podría haber quedado mejor, aunque no sé si tu cámara te lo permite.

- Me hubiera gusta más con un poco menos de brillo y más contraste, vamos, retoquecillos básicos de PS, pero también puede que eso de alterarlas mucho no vaya contigo.

En fin, como contricante te deseo mucha suerte!

Un saludo.

Pues a mí lo que no me pega ni con cola es el cielo azul este X-D Yo le hubiese dejado más tiempo de exposición para que hubiese más sensación de movimiento en los coches, pero sin duda está de entre las mejores posteadas por el momento.

Gracias a los dos por las criticas :)

Le habría dado algo mas de exposición pero estaba sin trípode y era lo mas que le pude dar sin que se me moviera la foto entera.. Por el mismo motivo el ruido, ya que le subí la iso a la cámara a tope. Si le hubiera dedicado mas tiempo se lo habría suavizado, pero tampoco es algo exagerado.

En el tema del brillo y contraste lo hice así adrede porque me encantan las fotos saturadas y tirando a oscuras, aunque si es cierto que se me piro bastante la olla con el saturado en los azules XD

De nuevo gracias! Y a darle duro a las fotos ;)

Escrito 09 agosto 2008 - 12:37

Imagen Enviada

http://www.flickr.co...57603402821474/

Mi aportación :)

• Estress

• Ultima

Escrito 09 agosto 2008 - 18:53

Maravillosa foto Herzeleyd. Me gusta mucho.

Escrito 10 agosto 2008 - 11:58

Muchas gracias :)

Escrito 11 agosto 2008 - 03:32

Aun hay tiempo? Este tema si me gusta y ayer hice un par de noche por mi barrio que quedaronbastante bien :)

P.D: Sin rencores XD No entrare a hacer valoraciones, posteo foto y chiton :P

Bahhh! Rencor ninguno! Qué bobada! x)
Puedes hacer valoraciones XD Creo que ahora ya no pasaría lo de antes! (Espero!)

Salu! Intenté hacerle algo con el photoshop pero no supe qué. Yo sólo toco dos cosas y con eso no quedaba nada bien, así q para eso lo dejé tal cual. Si quieres retocar.. Retoca ;)

Siskita! No me quejo :) Me encanta que haya fotos! Lo que no sé es cual voy a presentar yo XD Porque aunque he estado en muchos sitios estos días, lo que son fotos "bonitas" no he hecho ninguna creo. Mañana que voy a Gijón a ver si hago alguna guapa, aunque no creo la verdad.

Mañana a ver si puedo mirar las fotos con calma porque a estas horas y en las condiciones que estoy (vengo de fiesta y tengo aqui a mi prima pequeña al lado durmiendo, por lo que no quiero hacer mucho ruido) no me he quedado con nada.

Os mando un besito a todos :) Que ya echo de menos pasarme por aquí :$ :$
Ale! Hacer fotos que quedan pocos días! ;)

Escrito 13 agosto 2008 - 00:32

Ahí va mi foto :

Imagen Enviada

Cuando se termina el plazo? :D

Escrito 13 agosto 2008 - 20:18

Buenas!!!

He actualizado por fin!! Hay alguna foto a la que le falta el título o la explicación. Por mi no hay problema, porque lo importante es la foto. Si alguien queire que le ponga título o lo que sea que me lo diga y lo edito.
Teneis hasta las doce, porque a partir de las doce empiezan las vacaciones.

Salu seguro que me dice que no sabía que acababa hoy el plazo.. XD Y entonces me tocará la moral porque está en el primer coment.. ¬¬ Os voy a dar por no participar :(
Yo voy a hacer unas compras ahora y luego subo foto, que aún no sé cual subir :(

Besetes!

Escrito 13 agosto 2008 - 22:32

Lusi, he titulado mi foto como "Nocturno a la salida de Cádiz". Cámbiamelo please, que lo has llamado "vista desde casa", y no vivo ahí.

Escrito 13 agosto 2008 - 23:42

Lusi, he titulado mi foto como "Nocturno a la salida de Cádiz". Cámbiamelo please, que lo has llamado "vista desde casa", y no vivo ahí.

Sus deseos son ordenes ;) Perdón por inventarme tu título antes eh? jeje Era por poner algo y para avisar a los que no habían puesto!

Dejo mi foto, que se llama.. Callecina de Oviedo x)
Imagen Enviada

Os quiero recordar una cosilla:

A partir de las 00h empieza el periodo de votaciones. Esta vez (espero que esteis todos de acuerdo) se repartirán 3 puntos:
1 Superpunto (5 puntos)
1 Minipunto (3 puntos)
1 Minipuntín (1 punto) (Vale, el nombre es cutre pero no estoy inspirada XD)

Imagen Enviada

• yulen

• Magus

Escrito 13 agosto 2008 - 23:49

1 Minipuntín (1 punto) (Vale, el nombre es cutre pero no estoy inspirada XD)[/b]

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 13 agosto 2008 - 23:57

xDD Dios yulen.. Siempre consigues sacarme unas cuantas carcajadas x)

Una cosa meriforeros XD No empeceis a votar hasta que yo os lo diga, por favor. Que me falta editar unas cosillas! No tardo más de quince minutos. No seais ansiosos! :P

Imagen Enviada

• Estress

• Ultima

Escrito 14 agosto 2008 - 00:06

Un momentoooooooo!!

Os dejo mi foto.

Se titula Mi barrio de noche, es poco original, lo sé X-D X-D

Imagen Enviada

Está sin Photoshop ni nada, tal como ha salido de la cámara, que no me ha dado tiempo para más.

Un saludo.

• yulen

• Magus

Escrito 14 agosto 2008 - 00:08

Un momentoooooooo!!

Os dejo mi foto.

Se titula Mi barrio de noche, es poco original, lo sé X-D X-D

Imagen Enviada

Está sin Photoshop ni nada, tal como ha salido de la cámara, que no me ha dado tiempo para más.

Un saludo.

Vruta, tronco

Imagen Enviada

Escrito 14 agosto 2008 - 00:11

Estress, los destellos ¿Los has hecho con un filtro, o te han salido así?

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 agosto 2008 - 00:12

1 Superpunto (5 puntos) para Derith y su foto "Atardecer en el Sena"
Es una foto preciosa, los colores y laluz del Sol... :$
1 Minipunto (3 puntos) para Dulce LuSi y su foto "Callecinas de Oviedo"
La calle mojada y el edificio del fondo (no sé que es XD), los balcones con flores... Me ha gustado todo mucho.
1 Minipuntín (1 punto) para prez317 y su foto "Madrid's Time's Square"
Parece una calle de Broadway, y al hacerla en blanco y negro le da aspecto antiguo. Has sabido captar la esencia del Time's Square americano en Madrid. :)

Mucha suerte a todos!!! :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad