Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Lukor

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2008 - 21:32

Al final se puede hacer el concurso de animales ??
Para una que me iba a apuntar, ya no tengo a mi perrilla....
Felicidades a los ganadores

Escrito 18 agosto 2008 - 00:11

Felicidades a todos los participantes y a los ganadores :) Está divertido esto de los concursos jejejeje
A ver el de mascotas que se me ocurre :P

Un saludo para todos ;)

http://fotoaprendiz.com

Escrito 18 agosto 2008 - 00:52

Ná, Lusi. Es que más de uno se confunde con el número de mi nick. Por eso dije lo de las gafas :-)

Hala mosquito, perdón :$ Mira que me fijé, pero como luego tuve que volver a contarlo todo otra vez.. Soy lo peor :$ Perdón :*

A ver si esa iguana se deja fotografiar ;) Seguro que sí.

MissMortem, tienes que postearla aquí y dejar el título y una breve descripción si quieres.

Lukor, siento que ya no tengas a tu perrilla :( ¿Por qué dices lo de "Al final se puede hacer el concurso de animales? Ahora no recuerdo si es que habíamos hablado algo o qué.
De todas formas, sirve cualquier animalito.

Herzeleyd, a ver qué fotón se te ocurre :P
La página esa tuya la pondré en el otro post, si no lo hago antes del miercoles, por favor, recuérdamelo. Es que ahora voy a dormir y el martes me voy de viaje. Así que eso, si ves que se me pasa vuélvemelo a decir, pliz.

Nanit a todo el mundo :)

• Lukor

• Magus

Escrito 18 agosto 2008 - 09:19

Hombre, si lo preferís en vez de mascotas pueden ser animales en general. ¿Cómo lo veis?

Por esto lo decia :-D, ahora enseguida me pongo a ver que sale, gracias

• prez317

• Magus

Escrito 18 agosto 2008 - 12:21

Bieeen, jeje, ya he reunido algo de pasta, y me piro a canarias este próximo viernes, lo bueno es que la D40 estará más barata allí así que a ver si por fin consigo acatar una réflex digital :P. Además puedo hacer fotos de animales de la zona jeje :D

En fin, que se me olvidó antes, felicidades a los del anterior, y suerte a los próximos!

Por cierto, que os parece esta foto para la anterior edición XD

Iron view

Imagen Enviada

No es mía, pero la encontré y me llamó la atención para el tema "Paisajes Urbanos" :P

Un saludo!

• Salu

• Zodiark

Escrito 18 agosto 2008 - 12:56

Leches prez que guapa es, gracias por postearla, probaré de hacerle ese efecto con photoshop a algunas de las mías con ese mismo encuadre, me gusta! ^^

Ei.. el nuevo tema está tiradillo eh? Mascotas! Qué más queréis?! Ahora solo es cuestión de armarnos de paciencia para que nos hagan una buena pose, aunque si te digo la verdad.. después de la sesión con girocan (que vaaaaale, no puedo postear esas fotos.. ¬¬ malditos.. XD) quedé un poco frita de tanto perro hiperactivo X-D

Me voy a mirar las fechas, que siempre llego tarde y al final no me da tiempo a participar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 18 agosto 2008 - 13:38

Imagen Enviada

Bueno, afortunadamente, tenía una imagen de archivo de Juana, más o menos aceptable. Eso de la derecha, es la jaula de otro animal cuyo nombre no recuerdo, pero que es de la familia del periquito. Juana se lleva mucho tiempo, mirándolo con curiosidad, según mi hermana. Pero yo creo, que lo mira con otras intenciones:malote:

Escrito 18 agosto 2008 - 14:34

Aiii Dios mío!
¬¬
Que no se pueden usar fotos antiguas!!! Por lo menos no lo digais XD
Pero bueeeno, si puedes hacerla otra foto mejor.. Sino, no pasa nada :P

Salu.. Ponte un post-it en la cámara chica, a ver si así hay forma de que no te pases de fecha! XD

Edito el título y pongo Animales y mascotas :D

Escrito 18 agosto 2008 - 14:38

¿Antigua? Si no tiene mas de dos meses. O sea, que la gracia del concurso es salir y buscar durante el tiempo que dure ¿No?

Vale, entiendo.

Pero dudo que pueda contar con Juana para eso. Mi hermana está de vacaciones, y va a verla una vez por semana.

Escrito 18 agosto 2008 - 14:41

Muy exigentes os veo por aquí últimamente... Pero en fin, si quiero participar tocará ceñirme a esas normas que poneis...

Esta tarde me pondré a ello a ver que sale...

Escrito 18 agosto 2008 - 18:07

Lo único que tengo de mascota por aquí cerca es una ardilla china, y no es mia. No estaría demás que fuera siemplemente de animales en general, por si me encuentro algo interesante por la calle jajajaja Aunque la ardilla puede que sea mi centro de atención por ahora :P

Escrito 18 agosto 2008 - 18:13

Ahi va la mia

Ira por encarcelamiento

Imagen Enviada

Escrito 18 agosto 2008 - 20:48

¿Antigua? Si no tiene mas de dos meses. O sea, que la gracia del concurso es salir y buscar durante el tiempo que dure ¿No?

Vale, entiendo.

Pero dudo que pueda contar con Juana para eso. Mi hermana está de vacaciones, y va a verla una vez por semana.

Jajaja, me ha molado esa frase :P
Hombre, lo pone en la primera página que la gracia es hacer las fotos expresamente para el concurso, para probar cosillas y no sé. Pero vaya, que por una vez no pasa nada. Pero no lo digais, que luego los demás se acostumbran y no! :P

Starbook.. ¿Qué normas? :$

Herzeleyd, sí que se pueden animales :$ Además, ya está cambiado el nombre del concurso. Ahora es Animales y mascotas! :) Así que no hay excusa. Y sino la ardilla esa.. Seguro que algo haces :P

Lionman666 jaja Me ha hecho gracia tu título! Pobrecita! :$

Escrito 18 agosto 2008 - 20:54

Starbook.. ¿Qué normas? :$

Lo decía más que nada por el post nuevo de fotografía...
Y bueno tambien por esto :

Que no se pueden usar fotos antiguas!!!

Creo que cada uno es libre de poner la foto que quiera no?
Y bueno ahí lo dejo porque nadie me ha llamado y estoy dando mi opinión... :D

AlexVk

• CANCELADO

Escrito 18 agosto 2008 - 21:35

Bueno, aqui mi foto.

Babambibi

Imagen Enviada

La hice la semana pasada en Safari Madrid, y la voy a presentar porque... es un animal, mu bonito el y el titulo es asi porque me recuerda a Bambi :D

Saludos!!!!

Todo y más, el gran blog de AlexVk!!!!!!
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad