Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 06 junio 2008 - 01:19

Bea!!! Que bonita!! Es bastante típica (bueno, he visto bastantes así) pero bueno, seguro que cuando le des efectillos y eso queda muy bien! Que ya lo está, eh? Me encanta la verdad! :$ jeje

chicky, aquí puede participar todo el que quiera! Y si en un tema no puedes participar o no quieres, no pasa nada. Puedes siempre que quieras, sin problemas :)

Siskita.. Yo si me tengo que quedar con una de las dos me quedaría con la de arriba, la que tiene los labios. Aunque a mi no me inspira amor :$
Te doy mi opinión vale? Por ejemplo, tal y como has puesto la foto.. Los labios casi casi te hacen la forma de un corazón XD Quizá me gustaría más una sola así.
Pero bueno, tengo el gusto raro :P No me hagas mucho caso!

Os estais currando las fotos XD Yo el sábado noche espero tenerla hecha y posteada para ver qué os parece! :)

Imagen Enviada

Escrito 06 junio 2008 - 08:34

RSERVADO!

Aunque pongo a debate un punto del concurso:

Los que nos mola la fotografia, pero no tenemos ni idea de PHOTOSHOP, no estamos en desventaja? No es esto un concurso UNICAMENTE de fotografia? No deberia solo evaluarse la creatividad y calidad de dicha fotografia y no su posterior manuipulacion, que puede cambiar (y mucho) la opinion sobre esta?

PENSADLO POR FAVOR.

APARTE; UN SALUDO Y GRAN IDEA EL POST

digo lo mismo, deberia de haber un apartado especial para los que saben hacer fotos, pero no disponen de los medios o /ni el conocimiento para retocarlas.

si valiera , quisiera participar

• chicky85

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2008 - 12:00

gracias! pues me presento con esta foto:

Imagen Enviada

está hecha con un movil el nokia 6131 y aunque no sea de gran calidad para mi tiene una gran importancia.
En la foto sale mi mano cogiendo a la de mi abuelo cuando ya estaba muy malito,fue unos días antes de morir, cuando le cogia la mano hasta que se quedaba dormindito y quise inmortalizar ese momento en la foto. Está llena de mi amor por él.

Imagen Enviada

Blog de Chicky
Broches y llaveros

Escrito 06 junio 2008 - 12:51

Siskita,de las dos propuestas,sin duda la que mas representa y se identifica con el tema es la primera. ;-)

Peroooo......ese único ojo cerrado junto con los labios debajo,me recuerda como si una cíclope hembra me quisiera dar un beso X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Perdona si te molesta mi comentario,pero es que me ha entrado la risa tonta O:) yo pondría dos ojos cerrados en vez de uno,ademas de ampliarlos para que se vean también sus respectivas cejas.

Poniéndonos mas en serio,chicky85,muy entrañable esa foto y lo siento...se nota que lo querías mucho :-(

CR7

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 junio 2008 - 13:04

Imagen Enviada

¿La forma de ese "labio" está retocada por photoshop o es así?

Imagen Enviada

Escrito 06 junio 2008 - 13:51

Yo me apunto.

Con 3 semanas de tiempo supongo que podré escanear la imagen que tengo pensada, que no es nada del otro mundo - como todas mis fotos - pero bueno.. :-)

Escrito 06 junio 2008 - 13:54

Por cierto.. ¿El siguiente tema lo eligiría la misma autora del post o el ganador de la edición más reciente?

Escrito 06 junio 2008 - 14:46

Por cierto.. ¿El siguiente tema lo eligiría la misma autora del post o el ganador de la edición más reciente?

La autora del post, Derith y Salu hicimos una lista con los temas. Así que como he dicho tres veces XD, seremos nosotros quienes vayamos cambiando el tema en cada nuevo mini-meri-concurso. La autora soy yo, pero todo lo comento con ellos.
El "premio" para los concursantes será un rango especial (que por el momento nos falta el nombre) y que será concedido a quienes ganen 3 mini-meri-concursos.

wo ni i danio de verdad, si eres de los que saben hacer fotos pero no dispones de los medios necesarios intentalo. Aquí muchos valoraremos la idea, la foto en sí.. Yo no voy a fijarme ni en el photoshopeo, ni si está hecha con una supermegacamara.. Cuenta la idea, de verdad. Vaaaaa, participaaaa :P

chicky85 x) siento lo de tu abuelo, y me parece una foto muy tierna. Va mucho con el tema, y fue un gesto muy bonito.

Imagen Enviada

• yulen

• Magus

Escrito 06 junio 2008 - 14:50

Wow, qué buena la de chicky85!

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 06 junio 2008 - 15:01

La autora del post, Derith y Salu hicimos una lista con los temas. Así que como he dicho tres veces XD, seremos nosotros quienes vayamos cambiando el tema en cada nuevo mini-meri-concurso. La autora soy yo, pero todo lo comento con ellos.
El "premio" para los concursantes será un rango especial (que por el momento nos falta el nombre) y que será concedido a quienes ganen 3 mini-meri-concursos.

Vaya, por una vez que no me leo el hilo.. Disculpas :oops: O:)

• Siskita

• Adramalech

Escrito 06 junio 2008 - 16:00

ivanete, al final tu y yo nos vamos a llevar mal. Cuando cambie el ojo por 2 ojos, me pedirás que ponga los 2 labios? xDD Cago en tooo!!

CR7, la forma no está retocada, son mis labios, ¿qué pasa? ¿son raros?

Joder cuanta pega con la fotooo!!!

Escrito 06 junio 2008 - 16:48

ivanete, al final tu y yo nos vamos a llevar mal. Cuando cambie el ojo por 2 ojos, me pedirás que ponga los 2 labios? xDD Cago en tooo!!

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Perdona,es cierto,te estoy liando X-D

Spoiler

• Derith

• Magus

Escrito 06 junio 2008 - 17:01

siskita, yo podria, labios (o lengua) ojos (u ojo) (abierto queda mas mejor,c reo yo ^^) y manos (pero mejor q la uñas, las llemas, vienen a estar mas relacionados con el tacto)

(si q me recuerda a un ciclope, pon mejor los albios arriba y el ojo abajo XD)

• Siskita

• Adramalech

Escrito 06 junio 2008 - 17:05

Ainssss, me vais a matar a disgustosss!! No os apaña nada! Pues mira, me da igual, por ahora así se queda, que no tengo tiempooo! Mañana tengo un examen y me quedan 5 más por hacer, coño!

Escrito 06 junio 2008 - 18:21

siskita, yo podria, labios (o lengua) ojos (u ojo) (abierto queda mas mejor,c reo yo ^^) y manos (pero mejor q la uñas, las llemas, vienen a estar mas relacionados con el tacto)

(si q me recuerda a un ciclope, pon mejor los albios arriba y el ojo abajo XD)

Lo que le faltaba a la pobre Siskita.... X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad