Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 21 agosto 2008 - 16:00

Bueno, me presento por 1ª vez al concurso de fotografia de Meri.

LISTENING
Imagen Enviada

Quote, please ;)

Salu2!! :)

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2008 - 16:05

weee he ganao ^^ gracias a todos
no puedo participar en este tema, ni yo tengo mascota, ni mis amigos tienen mascota, ni mis familiares cercanos tienen mascota :S
pero votare ^^

Da igual, pueden ser animales en general, como si te vas al zoo o ves un gato salvaje por la calle ;)

weeno, a ver si pueo hacer algo ^^

Escrito 21 agosto 2008 - 21:47

Buenas!!

Siento haber estado sin pasar estos días pero he estado de viaje y trabajando.. La verdad es que estoy agotada XD Venía a actualizar esto pero veo que me va a llevar un ratín, así que me pondré mañana por la mañana que hoy me estalla la cabeza :(

Dos o tres cositas así por encima..

- La foto de MissMortem la pondré con el enlace de Bea porque yo tampoco la consigo ver XD
- Chelos, si no puedes hacer estos días una fotito a un animal, pon la que quieras.
- Siskita.. :$ :$ Tienes un burrito??? Hala como mola xDD

Bueno, mañana lo leo todo detenidamente y actualizo :) Veo que os entusiasma el tema :D

• Lukor

• Magus

Escrito 21 agosto 2008 - 21:49

Bueno esta es mi primera participacion para el concurso, mi mascota Ícaro.
Imagen Enviada
La otra que puse al final no, participo con esta

• JohnCB

• Magus

Escrito 21 agosto 2008 - 22:44

Que buen post.
Esta es mi primera participación

Imagen Enviada

Es mi mascota Turingüis

• ivalice27

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 agosto 2008 - 22:46

Que buen post.

Imagen Enviada

Es mi mascota Turingüis

que mona!!!me encantan las tortugas,no tengo una porque no me fio de los gatos,si no.. :)

Diegoman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 agosto 2008 - 22:48

mi gato...
mi foto...
Imagen Enviada

• JohnCB

• Magus

Escrito 21 agosto 2008 - 22:51

Que buen post.

Imagen Enviada

Es mi mascota Turingüis

que mona!!!me encantan las tortugas,no tengo una porque no me fio de los gatos,si no.. :)

Gracias, gracias....tiene ya 6 años.

• Salu

• Zodiark

Escrito 21 agosto 2008 - 23:05

Que buen post.

Imagen Enviada

Es mi mascota Turingüis

Déjalas ir tú también a éstas, que meten cada mordisco que lo flipas. Yo vi a una en plena guerra abuela-tortuga y me quedé a cuadros. Yo no me acerco más a esas cosas, que cuando las cabreas mucho te pegan un bocado que te dejan ciega X-D

• ivalice27

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 21 agosto 2008 - 23:23

X-D X-D

que weno Salu!!! una tortuga mordiendo!!! eso tengo que verlo algún día!
sobre todo será cuando tienen hambre,pobres gatos!!!no? X-D
pues no pillo una para mi novia por eso,porque me da cosa que no se lleven bién...

• Salu

• Zodiark

Escrito 22 agosto 2008 - 10:17

X-D X-D

que weno Salu!!! una tortuga mordiendo!!! eso tengo que verlo algún día!
sobre todo será cuando tienen hambre,pobres gatos!!!no? X-D
pues no pillo una para mi novia por eso,porque me da cosa que no se lleven bién...

Sí... verás, estaba la pobre abuela cogiendo la tortuga y haciendole mimitos (ya ves tú, que ganas de darle mimitos haciendole "oioioioioi" a la tortuga con los morritos). Yo no sé que le pasó al bicho ese que debió pensarse que la abuela quería comérsela o algo (claro, la tía la levanta y se la pone como jugando como un bebé, si es que no me extraña...), que de golpe sacó la cabeza a lo Jurasic Park y le pegó el mordisco del siglo a la pobre vieja. Ya ves tú la tortuga enganchada como una lapa en el labio inferior de la abuela y ésta gritando intentando sacarla. Que no se desenganchaba la cerda, no... Yo te juro que no me acerco a las tortugas, que cuando se esconden (que lo hacen muy a menudo) es porque tienen miedo y a algunas se les va la flapa como a esa y atacan que da gusto. Que no, que no.. que eso le pilla la cola a un gato y te queda manco de por vida...
Ni pensarlo regalo yo una a nadie, eso al Zoo o a la conchanchina pero en casa ni de coña X-D

Para el concursooooo:

Imagen Enviada

Mi Reinona sacando la cabeza por los barrotes del balcón. Al final estaba por engancharle el coco con celo, no paraba quieta y no me dejaba hacerle la foto. Diós que paciencia hay que tener con esa perra maldita X-D.

Escrito 22 agosto 2008 - 12:06

Buenas!!!

Dos o tres cositas! x)
He subido ya las fotos al primer coment para que podais ir mirándolas y he tenido "problemillas" con dos o tres fotos.

santimen, con qué foto participas para el concurso?
Megan_Byte, lo mismo. ¿Con cual te quedas? No me digas que con ninguna porque son buenísimas XD Así que eso, dime con cual pliz!

Con Alfabcd, a ver si alguien me pude ayudar. No consigo que se vea la foto :( A las malas la subo a mi photobucket si no te parece mal, Alfabcd, y todo arreglado.

Ya me direis x)

ivalice, este es mi gato Musgui x) Nueve kilazos y dos ojos azules como dos soles :$ Yo le adoro! :$ :$
Imagen Enviada
Esta no es para el concurso. Este finde me decidiré, porque no sé a cual de los seis gatorros hacerles fotos XD Aunque ahora les he hecho a dos jajaja Que monos son!

• Salu

• Zodiark

Escrito 22 agosto 2008 - 12:23

Imagen Enviada

Que yo os lo he dicho...

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 22 agosto 2008 - 12:33

¿Llego tarde? Llevo mucho tempecillo siguiendo el post y al final me he decidido a participar :$

Éste es mi perrillo, Luke. Tiene dos mesines y es un terremoto, y para una foto que le pillo estando quieto no la quiero desaprovechar X-D

Titulo: A la sombra.

Imagen Enviada

[...groar...Imagen Enviada]

• torexo

• HARENA TIGRIS

Escrito 22 agosto 2008 - 12:35

Visto lo visto,me voy a ir apuntando a las siguientes.
Se puede?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad