Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• ivalice27

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2008 - 21:24

ya lo pondrá cuando lea el mensaje!no te preocupes

Escrito 25 agosto 2008 - 21:39

¿Llego tarde? Llevo mucho tempecillo siguiendo el post y al final me he decidido a participar :$

Éste es mi perrillo, Luke. Tiene dos mesines y es un terremoto, y para una foto que le pillo estando quieto no la quiero desaprovechar X-D

Titulo: A la sombra.

Imagen Enviada

[...groar...Imagen Enviada]

Uuuuu es adorable :)

Escrito 25 agosto 2008 - 22:01

mi perro:

Imagen Enviada

Fr90gb

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2008 - 22:07

Ok, pues participo

Titulo: Felicidad

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 25 agosto 2008 - 22:20

Yo creo que la peña no entiende eso de para participar en el concurso hay que hacer la foto espresamente para el mismo, no postear la primera que te salga de las partes más íntimas.

• Ezawyn

• Magus

Escrito 25 agosto 2008 - 22:24

Yo creo que la peña no entiende eso de para participar en el concurso hay que hacer la foto espresamente para el mismo, no postear la primera que te salga de las partes más íntimas.

Eso mismo estaba pensando yo X-D
Tienen que ser fotos con un poco de arte, o al menos con un "algo" que las haga diferentes de las fotos ordinarias ;)

• Nab0man

• Zodiark

Escrito 25 agosto 2008 - 22:37

Que mas dá, no ganarán si la gente no les vota y punto...no creo que cueste mucho ponerla como concursante...

• Ezawyn

• Magus

Escrito 25 agosto 2008 - 23:48

Que mas dá, no ganarán si la gente no les vota y punto...no creo que cueste mucho ponerla como concursante...

Esto se arregla estableciendo unas bases para el concurso

Escrito 25 agosto 2008 - 23:53

Esto se arregla estableciendo unas bases para el concurso

Cuantas más bases se pongan menos gente participará... XD
Sigo pensando que la gente tiene derecho a participar sea como sea la foto... antigua, sin título o lo que le de la gana a la gente. Lo importante es participar y a la hora de votar ya saldran a luz las realmente buenas fotos...

• Alfabcd

• Fledgling

Escrito 26 agosto 2008 - 00:00

T.T no se ve mi gata.
http://4.bp.blogspot...Tsuki copia.jpg

aqui un enlace, si alguien fuera tan amable de poner la foto, os lo agradeceria. Si no va, os podeis pasar por mi blog, que esta alli tambien.

http://minideathstar.blogspot.com/

• Derith

• Magus

Escrito 26 agosto 2008 - 00:14

Yo estoy deacuerdo con salu, apuntantarse a un concurso sabiendo q no puedes ganar, es tonteria, para eso está el tema de fotografia, alli pones tus fotos, te las critican y aprendes. esto es pa ganá!! 8D
es q con este tema de mascotas, se esta llenado todo de ''mirad mi gallifante, q bonito es'' y quieras o no quieras, la organizadora se vuelve loca, preguntando si la gente va a participar, o solo esta poniendo las fotos por poner, y la cosa se lia un poco.

Por cierto, alfabcd? participas o no? hay q especificarlo
intentad almenos poned un titulo a vuestra foto.

Escrito 26 agosto 2008 - 00:23

Yo estoy deacuerdo con salu, apuntantarse a un concurso sabiendo q no puedes ganar, es tonteria, para eso está el tema de fotografia, alli pones tus fotos, te las critican y aprendes. esto es pa ganá!! 8D
es q con este tema de mascotas, se esta llenado todo de ''mirad mi gallifante, q bonito es'' y quieras o no quieras, la organizadora se vuelve loca, preguntando si la gente va a participar, o solo esta poniendo las fotos por poner, y la cosa se lia un poco.

Por cierto, alfabcd? participas o no? hay q especificarlo
intentad almenos poned un titulo a vuestra foto.

Eso sí que es verdad. Este tema ha dado pie a que esto se vuelva un poco caótico :D

Pienso que todo el mundo es libre de apuntarse aunque no tengan mucha idea de fotografiar o bien si se estan iniciando... Porque vaya, si esto se pone tan serio cojo y abro otro hilo sin problemas (y con permiso de los autores de este) y dejo de molestar aquí XD

• Derith

• Magus

Escrito 26 agosto 2008 - 00:46

no digo eso, claro q te puedes apuntar aunque no seas una makina , pero q no te apuntes, en plan ''no voy a ganar, pero mira q bonito es mi fantastipotamo'' q si quieres enseñar tu fantastipotamo, te vayas al post de fotografia. eso es a lo q me refiero. perdon eh? es q me e expresado mal, no queria decir q aki solo postean pros (y menos cuando yo no tengo ni zorra)

Escrito 26 agosto 2008 - 00:50

no digo eso, claro q te puedes apuntar aunque no seas una makina , pero q no te apuntes, en plan ''no voy a ganar, pero mira q bonito es mi fantastipotamo'' q si quieres enseñar tu fantastipotamo, te vayas al post de fotografia. eso es a lo q me refiero. perdon eh? es q me e expresado mal, no queria decir q aki solo postean pros (y menos cuando yo no tengo ni zorra)

X-D Me ha gustado ese palabro xDDD

Aclarado queda todo :-)

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 agosto 2008 - 01:20

X-D Me ha gustado ese palabro xDDD

Aclarado queda todo :-)

Sale en los Simpson, cuando Homer caen en casa de Aleeck Bladwing(como sea) y Kim Basinger, lo depsiden y se encuentra a Ron Howar por la calle (Ron va con sus hijos y dice que van a un zoo diferente, donde el fantastripotamo (creo) canta dos veces al día) y Ron le dice a Homer que cuida de sus hijos y le da dinero, y Homer dice,"no quiero tu dinero" y lo coge, y luego el otro se lo quita xDDD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad