Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 26 agosto 2008 - 01:23

fantastipotamo''

X-D Me ha gustado ese palabro xDDD

Aclarado queda todo :-)

Sale en los Simpson, cuando Homer caen en casa de Aleeck Bladwing(como sea) y Kim Basinger, lo depsiden y se encuentra a Ron Howar por la calle (Ron va con sus hijos y dice que van a un zoo diferente, donde el fantastripotamo (creo) canta dos veces al día) y Ron le dice a Homer que cuida de sus hijos y le da dinero, y Homer dice,"no quiero tu dinero" y lo coge, y luego el otro se lo quita xDDD

No veo los Simpson :$ Merci por la explicación :P xDD Esa palabra me la quedo X-D
Padre de familia me gusta más pero no hay colgado en internet una recopilación buena (en cuanto a calidad de imagen y tal...) y lo veo muy esporadicamente.

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 26 agosto 2008 - 11:49

Eso estaría muy bien si la gente que votase tubiese minimamente desenvolupada su "visión fotográfica", pero ya veréis como va a salir el guapo de turno que va a votar chusma con 3puntos. Una foto puede gustar mucho por el modelo/objeto/etc y ser perfectamente una mierda en técnica fotográfica, que es al fin y al cabo, lo más valorable en cualquier toma.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 26 agosto 2008 - 12:58

...

Uuuuu es adorable :)

¡Por todos las setas alucinógenas! Un miembro del eje del mal no puede utilizar palabras como adorable, un poquito de por favor, que se nos cae el prestigio al suelo X-D

Spoiler

En cuanto a lo de las fotos, tened en cuenta que muchos no somos profesionales y/o estamos comenzando a experimentar con ellas, y que trabajar con animales siempre es más difícil, tanto por la consecución de una foto decente en posición como por la limitación de originalidad con respcto al modelo, casi todos tenemos perros y gatos y se acabó. Creo que limitar el concurso a ciertas personas experimentadas sería un poco menospreciativo, al menos desde mi punto de vista. De todas formas, por lo menos intentar currárselas un poco, es lo mínimo.

Saludos ^v^

[...groar...Imagen Enviada]

• Manuzf

• Zodiark

Escrito 26 agosto 2008 - 13:38

Aver, quiero aclaran una cosa. Mi foto es una mierda, tal vez no sea la mejor, pero parad de saltar los que sabeis de fotografia porque no TODOS sabemos. A la hora de votar, yo se distiguir las buenas de las malas, para mi las mejores son la de Salu y Yulen.
Pero Salu, deja de decir que saltara el tipico que votara a la " chusma " porque si tanta " chusma " participamos, hay otros foros de fotografia que solo se dedican a eso...

Escrito 26 agosto 2008 - 13:54

T.T no se ve mi gata.
http://4.bp.blogspot...Tsuki copia.jpg

aqui un enlace, si alguien fuera tan amable de poner la foto, os lo agradeceria. Si no va, os podeis pasar por mi blog, que esta alli tambien.

http://minideathstar.blogspot.com/

Imagen Enviada

Aquí te pongo a tu gatito.

Pero Guay ganará por goleada, a todos esos pulgosos que veo por aquí:malote:

Escrito 26 agosto 2008 - 14:11

Hola, me gustaria participar en el concurso, aqui os pongo una foto de mi tarantula, se llama Avicularia (igual que su nombre cientifico). La foto esta tomada cuando estaba de paseo por su terrario, y para mi gusto, es una de las mejores fotos que e sacado en mucho tiempo. saludos.
EDITO: El titulo de la foto es: "Bonita, pero mortal". (no se me ocurre otro).

Imagen Enviada

AVP1983

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 agosto 2008 - 14:17

A Suly no se le ve aun :-(

Titulo: "Parezco bueno, pero solo lo parezco"

Imagen Enviada

http://i306.photobuc...da/ABCD0001.jpg

• Derith

• Magus

Escrito 26 agosto 2008 - 19:18

guy, usa otro almacenador de imagenes q no sea imageshack, por favor. photobucket por ejemplo

Escrito 26 agosto 2008 - 19:23

guy, usa otro almacenador de imagenes q no sea imageshack, por favor. photobucket por ejemplo

Anda, yo ahora mismo, no veo ranas. Será que al instalar de nuevo el xp he instalado el mozilla firefox 2, en lugar del 3.

De todas formas, le subo la foto a Guybrush3

Imagen Enviada

• Alfabcd

• Fledgling

Escrito 26 agosto 2008 - 23:40

El título de la foto podria ser "Siempre alerta" ya que siempre tiene los ojos igual de abiertos o más, parece como si estuviera siempre asombrada por algo. Aparte que lleva a los otros 4 gatos de casa por la calle de la amargura, ya que es la mas peque y se ha hecho la dueña del lugar a base de perseguirlos y darles caza.

Y si, participo.

• Derith

• Magus

Escrito 26 agosto 2008 - 23:56

ah, estaba ya puesta, sorry. tiene de titulo ''gata tsuki'', se lo cambio?

Escrito 27 agosto 2008 - 00:11

Gracias mosquito_633 por subir la foto, te lo agradezco, voy a registrarme ahora en photobucket para que cuando vuelva a postear fotos no se vuelvan a ver ranitas. saludos.

• rick520

• Meteor

Escrito 27 agosto 2008 - 00:30

Va mi foto

Momentos de reflexión canina
Imagen Enviada

Saludos

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 agosto 2008 - 14:04

Aver, quiero aclaran una cosa. Mi foto es una mierda, tal vez no sea la mejor, pero parad de saltar los que sabeis de fotografia porque no TODOS sabemos. A la hora de votar, yo se distiguir las buenas de las malas, para mi las mejores son la de Salu y Yulen.
Pero Salu, deja de decir que saltara el tipico que votara a la " chusma " porque si tanta " chusma " participamos, hay otros foros de fotografia que solo se dedican a eso...

Si lo digo es porque en cada tema ha salido, y ganar o no este concurso no es algo que realmente me toque los cojones (que en otros a los que si participo me rebienta la moral no ganar la pasta del premio X-D), sin envargo, muchos de los que no tienen ni idea de fotografía no les he visto pasar por el Post a preguntar como mejorar tal foto o como retocar tal cosa.

Personalmente a la hora de votar siempre he mirado la técnica y no la calidad, pues sinó siempre ganaríamos los que tenemos una buena réflex, y fijaos que LuSi por ejemplo, ha estado ganando muchas veces con una compacta de tres al cuarto.

Aun así, muchas otras veces también han ganado fotos que a mi parecer no valen nada, que por el colmo las han destrozado retocándolas con el photoshop y la gente LAS VOTA! Mientras las votaciones estén abiertas a todo el mundo, que es la manera de que participe más gente, las cosas van a ser así nos repatee o no el asunto.

Y por ello no quiero decir que mis fotos sean las mejores, participo por participar y porque estoy "medio obligada" a ello, de ahí a que no me joda no ganar, pero a exepción de este, siempre que he participado en algún concurso ha sido para llevarme el premio, sinó ¿que gracia tiene? Eso de "lo importante es participar" a mi no me dice mucho, así que los que no sepáis mucho de fotografía y os veáis inferiores a los demás por tener una compacta no seáis tontos y venid a pedir ayuda al Post de Fotografía. Una buena idea y un buen retoque puede pasarle la mano por la cara a más de una fotografía hecha con réflex.

Ale, os esperamos :D

Escrito 27 agosto 2008 - 14:06

Lo que yo me pregunto es ¿Qué valorarán los foreros mas: La calidad de la foto, o la simpatía del "bicho" ? 8O

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad