Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 27 agosto 2008 - 17:16

Lo que yo me pregunto es ¿Qué valorarán los foreros mas: La calidad de la foto, o la simpatía del "bicho" ? 8O

hay q valorar las dos cosa a la vez, si una es una kaka, la otra no luce

• Salu

• Zodiark

Escrito 27 agosto 2008 - 19:22

Chic@s!

...aaaaaajajajajaj! Vengo poseída X-D
Hoy quería salir a hacer fotos y mirad por donde he acabado haciendo fotos en el jardín de casa (si es que a eso se le puede llamar jardín). Pues bien, tengo una nueva inquilina, y la he llamado... lucía!

Así que con la emoción de la novedad y tal cambiaremos la foto del concurso por una suya, que Reina, aparte de ser poco fotogénica, nunca se está quieta para las fotos.

Mirad que cosilla más pequeñinabonitapreciosa :D:

Imagen Enviada

Alguien sabe que es eso exactamente? Porque yo de bichos entiendo más bien poco...

• ivalice27

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 agosto 2008 - 19:33

joder Salu que oruga más wapa!! ni idea,pero me encanta la cabeza naranja en combinación con el verde...que monada!

• Derith

• Magus

Escrito 27 agosto 2008 - 19:52

insinuas q lusi es una oruga y poco fotogénica? :-| :roll:

• yulen

• Magus

Escrito 27 agosto 2008 - 19:54

Chic@s!

...aaaaaajajajajaj! Vengo poseída X-D
Hoy quería salir a hacer fotos y mirad por donde he acabado haciendo fotos en el jardín de casa (si es que a eso se le puede llamar jardín). Pues bien, tengo una nueva inquilina, y la he llamado... lucía!

Así que con la emoción de la novedad y tal cambiaremos la foto del concurso por una suya, que Reina, aparte de ser poco fotogénica, nunca se está quieta para las fotos.

Mirad que cosilla más pequeñinabonitapreciosa :D:

Imagen Enviada

Alguien sabe que es eso exactamente? Porque yo de bichos entiendo más bien poco...

Joder, :-o vaya fotoncio!

Es Lusi Luz :$ X-D

Imagen Enviada

lainserial

• CANCELADO

Escrito 27 agosto 2008 - 19:54

insinuas q lusi es una oruga y poco fotogénica? :-| :roll:

al cabo de un mes o asi se convertira en una bella mariposa...

La foto, me encanta 8O

Escrito 27 agosto 2008 - 19:56

Es Lusi Luz :$ X-D

X-D X-D X-D X-D X-D

Yo de bebé siempre dormía con uno :$
Mi padre aún lo conserva, creo...

• ivalice27

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 agosto 2008 - 19:56

la verdad es ciertamente hermosa esa foto, me ha encantado.
que ojito!!! :* que cukina...

Escrito 27 agosto 2008 - 21:43

Buenas!

He estado pensando lo de escribir o no porque, la verdad, no estoy de humor. Pero quiero que quede clara una cosa.

Esto es un concurso que hemos hecho porque el post de fotografía, en cuanto a creatividad, se nos quedaba corto.
Yo no esperaba que hubiese mucha participación puesto que en el post, a la larga, somos cuatro gatos mal contaos'; pero aquí según el tema varía la cantidad de participación. Me parece perfecto, pero eso no quita que siga siendo un concurso en el que hay unas bases y que las hay que respetar. Al que no le guste, sintiéndolo mucho, que se abstenga de participar y ya está.
Lo que no entiendo es que se "critique" o se sugiera tal cosa, los que crean el hilo y el concurso digan que nopor tal y tal motivo y a los dos días se vuelva con lo mismo.

Lo siento si suena borde u hostil, pero es que yo esto me lo tomo enserio. Gasto bastantes horas entre pensar el tema, que sea algo que podamos hacer cualquiera de nosotros, en actualizar, en pensar fechas, en leerme todo el post.. No sé. Lo hago porque me gusta; pero lo que no voy a hacer es dejar que esto se vaya al garete. Las normas son iguales para todos.
Creo que hay tres normas básicas. Una es presentar una foto que esté hecha expresamente para el concurso, la segunda que sea dentro del plazo y la tercera que tenga x medida. Si es demasiado complicado.. Lo siento de veras.
Sobre esto no pienso decir nada más. Ya dije que no tengo problema en que alguno ponga foto antigua en un tema si por el motivo que sea no tuvo tiempo o no sé. Pero que se tome por norma ni de coña. Estoy totalmente en contra y Derith y Salu también así que poco hay más que decir de ello.

Creo que volveremos a lo de escoger temas complicados porque esto se ha convertido un poco en "pues este es mi perro" y la verdad no pretendía eso. Es cierto que yo también he enseñado a mi gato, pero por un motivo en concreto y dije que no era con la que participaría.

Dicho esto, cambio de tema totalmente x)

La foto de Alfab... (ahora no me acuerdo del nick, mátame :$) aún no se ve. Ahora intentaré ponerla. Sino la subiré a mi photobucket (siempre que no te parezca mal) y así no hay problema.

Salu, me encanta que tu nueva inquilina se llame Lucía, pero.. ¿A qué se debe? XD

yulen!! soy una LusiLuz :D Y la LusiLuz se va a Bilbao Tirí Tirí Tirí :D :D :D Hoy ya me han dicho que es seguro XD Lo que no me acuerdo ahora es del nombre del hotel :( Pero creo que es de calité :P Y cuando diga que te conozco me ponen la alfombra, ya sabes ;)
Perdón por la liada con las fotos. El caso es que no sé bien qué hice, pero creo que Derith hizo bien su trabajo y lo arregló todito todo :D Es un crack :)

Ale, creo que ya está todo por hoy. Mañana tendré mi nuevo objetivo, así que ahora seré insufrible cuando tenga mi camarita en las manos :D Espero hacer este finde fotos a los gatos, porque este pasado no estaba inspirada. Y ellos no estaban muy "posadores" ¬¬

Bueno anda.. Un besete x)

Escrito 27 agosto 2008 - 22:05

Imagen Enviada

Ala que oruga más chulaaaa! ^v^
Imagen Enviada

Escrito 28 agosto 2008 - 00:12

Yo no esperaba que hubiese mucha participación puesto que en el post, a la larga, somos cuatro gatos mal contaos'; pero aquí según el tema varía la cantidad de participación. Me parece perfecto, pero eso no quita que siga siendo un concurso en el que hay unas bases y que las hay que respetar. Al que no le guste, sintiéndolo mucho, que se abstenga de participar y ya está.
Lo que no entiendo es que se "critique" o se sugiera tal cosa, los que crean el hilo y el concurso digan que nopor tal y tal motivo y a los dos días se vuelva con lo mismo.

Pues claro que varía la cantidad de participación. Hay algunos temas que por más imaginación que le pongas y que por más creativo que seas cuesta mucho darle forma... Pero bueno tambien entiendo que los más privilegiados en ese sentido querais exponer vuestras "obras" (aunque me joda y me guste verlo a la vez).

Lo siento si suena borde u hostil, pero es que yo esto me lo tomo enserio. Gasto bastantes horas entre pensar el tema, que sea algo que podamos hacer cualquiera de nosotros, en actualizar, en pensar fechas, en leerme todo el post.. No sé. Lo hago porque me gusta; pero lo que no voy a hacer es dejar que esto se vaya al garete. Las normas son iguales para todos.

La verdad es que últimamente sí te he visto bastante más dura y tal... especialmente desde que has abierto el hilo de Fotografía junto a Salu. No sé si seran paranoias mías, pero bueno.
Entiendo que te lo tomes en serio pero no comprendo este cambio de actitud...

Creo que hay tres normas básicas. Una es presentar una foto que esté hecha expresamente para el concurso, la segunda que sea dentro del plazo y la tercera que tenga x medida. Si es demasiado complicado.. Lo siento de veras.
Sobre esto no pienso decir nada más. Ya dije que no tengo problema en que alguno ponga foto antigua en un tema si por el motivo que sea no tuvo tiempo o no sé. Pero que se tome por norma ni de coña. Estoy totalmente en contra y Derith y Salu también así que poco hay más que decir de ello.

Sobre las normas no abriré más el pico :D

Creo que volveremos a lo de escoger temas complicados porque esto se ha convertido un poco en "pues este es mi perro" y la verdad no pretendía eso. Es cierto que yo también he enseñado a mi gato, pero por un motivo en concreto y dije que no era con la que participaría.

Pues no creo que sea una buena opción. Así lo único que conseguiis es que la gente participe menos porque aquí no hay grandes profesionales en fotografía sino gente que viene a pasar el rato y quiere mostrar lo que sabe hacer y punto. Si es que así terminareis posteando siempre los mismos (véase el Post de Fotografía) y a los demás que nos den...

Mira que no me gusta crear mal rollo pero esto me supera...
Siento dar tanto por culo pero no soy capaz de callarme.

• Nab0man

• Zodiark

Escrito 28 agosto 2008 - 00:19

Paso de participar, no conteis conmigo, ni con mi foto de aficionadillo...En este hilo, y en el de fotografia, veo un chupipandismo que tira para atras y en los cuales no se puede participar sin recibir "palos" o exigencias por parte de los creadores o artistas.

Un saludo y que hagais muchas fotos de temas complicados.

PD: Quizas si no participa mas gente, será por algo...

• Estress

• Ultima

Escrito 28 agosto 2008 - 00:34

Creo que LuSi se ha expresado con bastante claridad. Esto es un concurso, con unas normas, y aunque no sean super estrictas, hay que respetarlas. El tamaño por ejemplo está muy claro, y si no se puede poner a ese tamaño, pues se pone a uno que sea lo más parecido. No pasa nada por ello. Pero lo que no se puede permitir es que esto se tome a cachondeo. No es lo mismo presentar una foto en plan "este es mi perro" que currartelo mínimamente. Es que hay gente que ha puesto la foto y ni titulo ni nada.

Un saludo.

Paso de participar, no conteis conmigo, ni con mi foto de aficionadillo...En este hilo, y en el de fotografia, veo un chupipandismo que tira para atras y en los cuales no se puede participar sin recibir "palos" o exigencias por parte de los creadores o artistas.

Un saludo y que hagais muchas fotos de temas complicados.

PD: Quizas si no participa mas gente, será por algo...

Creo que no lo has entendido. No es cuestión de poner fotos de aficionadillo o no, sino de tomarselo mínimamente en serio.

Un saludo.

• Derith

• Magus

Escrito 28 agosto 2008 - 00:43

La cosa es esta, la gente solo participa en los q son tan solo enseñar algo evidente, por q es lo facil. En el momento en q se pone fotografiar algo abstracto, quedan los 6 o 7 de siempre. Esto se debe a q estos 6 o 7 se lo toman en serio, y participan en todo, por q creen q pueden ganar. El resto lo hace solo para enseñar cosas, y esto no deja de ser un concurso.
Me recuerda a cuando alguien puso fotos de su viaje a America, en el post de fotografia, las fotos eran todo en plan guiri, en las q incluso salia el propio chico posando. smplemente hay cosas fuera de lugar.
Eso es todo, no se trata sobre pros y noobs, se trata de q si lo haces, lo hagas bien, y pongas todo tu esfuerzo en ello.

Incluso con una mala camara se pueden hacer buenas fotos, esforzaros un poco, pls. No cojais el camino facil de dejar de intentarlo... en el pos de fotografia hay muchisimos consejos y tutoriales.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 28 agosto 2008 - 00:45

Yo no quiero ir de chupipandillista ni nada de eso, pero lo que sí tengo claro es que este post es de fotografías y porque en este caso el tema es animales, no significa que el concurso sea de animales, sigue siendo de FOTOGRAFIA y la verdad es que hay muchas fotos que se han puesto por poner.

Nab0man es rebote que te ha dado lo veo un poco de niñato, vaya tontería...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad