Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Salu

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 28 agosto 2008 - 00:49

joder Salu que oruga más wapa!! ni idea,pero me encanta la cabeza naranja en combinación con el verde...que monada!

A que ci? A mi también me ha enamorado cuando la vi enroscadita, y es que tengo una suya encima de una botella de agua moníííísima lo que pasa es que me he movido y ha salido un churro XD pero jolin, qué rabia me ha dado porque la pose era jodidamente genial, mira:

Imagen Enviada

insinuas q lusi es una oruga y poco fotogénica?

Cariño, que la poco fotogénica es mi perra Reina, no mi oruga Lucía. Ella se está muy quietecita durmiendo la mayor parte del día (como yo ^^) jijijij.

yulen que es eso de lusi luz? Suena bien, eh? Estoy por llamarla asín :D

lainserial y OscurBlade Graaaacias :$

Dulce LuSi cariñu, así me gusta, que te desahogues COÑO. Le puse Lucía porque es muy cucona ella y muy presumidita y bien mona y total.. que cuando la vi lo primero que pensé fue: Ai! Mirala ella que cuca si se mueve como lusi, así en movimientos sexys (que si, que yo te he visto moviendote en movimientos sexys X-D). Ajajajajajaj! Yo que sé, que es bien monina ella y me hizo gracia ponerle lucía (obviamente porque tu tambien lo eres :$).

Spoiler

Y pues eso, que al final pensáis todos que es una oruguita? Porque es muy pequeña, de unos 3mm de ancho por un centímetro de largo como mucho. Se hará luego mariposa? :O Ai que cosi! La dejé en el jardín con el rosal, que es donde la encontré. Mañana iré a ver si está o se ha cansado de joderme las hojas y dejarme el arbusto pelao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Algunas otras cutres que le he hecho a lucía, mañana si está le saco más :D:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y ya lo último a añadir.. Si se postea menos o posteamos siempre los mismos, es porque al igual que los demás posts que puedan parecerse a éste con otra temática, la gente postea en los posts que le son más afines, y la fotografía es algo bastante específico que no gusta a todo el mundo. No sé como puede estrañar tanto que seamos siempre los mismos y tengamos poquitas incorporaciones, es muy normal.
Como ya he comentado antes yo aun no he visto a ninguno de los principiantes pedir ayuda en el Post de Fotografía, ni siquiera preguntar como mejorar tal o pascual. Creo que no soy la única que ha repetido en varias ocasiones que si por el motivo que sea no se quiere publicar "x" duda en el post puede dirigirse a mí o a cualquiera que le plazca por MP. Si bien muchos de vosotros lo habéis hecho, la mayoría de los que comentáis a favor de los principiantes sin recursos (sin réflex, conocimientos, etc) no habéis abierto boca y por lo que a mí respecta, si no hay esfuerzo, no hay queja que valga.

• leon_12

• Valefor

Escrito 28 agosto 2008 - 02:30

yo quiero participar pongo 5 de mi perrita ( es muy guapa, no se por que aun no tiene novio XD XD)

Me costo mucho de que se quedara quieta X-D
Imagen Enviada

esta ella bostesando XD
Imagen Enviada

Ella mirandome
Imagen Enviada

Bostesando con el peluche
Imagen Enviada

Pdiendo comina X-D
Imagen Enviada

Escrito 28 agosto 2008 - 02:54

Heyyyyyyy, que yo no podía faltar, aunque esta vez no he sido el primero :D

Pues naaa...siempre hablando de mi perro, que si foto por aquí, que si foto por allá, pues bien, esta vez participaré con mi gato Isi ^^

Titulo: El sexto sentido

Descripción: En esta foto parece que el gato este usando ese sentido "tan especial".

Imagen Enviada

Saludos.

• MiKkElTB

• Ultima

Escrito 28 agosto 2008 - 03:36

esta es Wanda, es de mi hermana y vive conmigo

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 agosto 2008 - 14:42

Parece que las oruguitas como la de Salu son comunes...

Imagen Enviada
Encontré esto buscando "sweet" en Deviantart XD (si, busco cosas sin sentido a veces)

• Salu

• Zodiark

Escrito 28 agosto 2008 - 16:46

Imagen Enviada
Encontré esto buscando "sweet" en Deviantart XD (si, busco cosas sin sentido a veces)

Ostiaaaaa! *-* Que guapa es! Mi lucía es mas mona, pero la foto es cuca con esos colores. Así al final es una oruguina?

Kingpowl

• EXPULSADO

Escrito 28 agosto 2008 - 16:52

Heyyyyyyy, que yo no podía faltar, aunque esta vez no he sido el primero :D

Pues naaa...siempre hablando de mi perro, que si foto por aquí, que si foto por allá, pues bien, esta vez participaré con mi gato Isi ^^

Titulo: El sexto sentido

Descripción: En esta foto parece que el gato este usando ese sentido "tan especial".

Imagen Enviada

Saludos.

Se parece a mi gato... :-)

;-)

¡¡¡Saludos!!!

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 28 agosto 2008 - 16:54

Imagen Enviada

Ostiaaaaa! *-* Que guapa es! Mi lucía es mas mona, pero la foto es cuca con esos colores. Así al final es una oruguina?

Pues, si, parece que si. Tampoco tenia pinta de ser un gusano, los gusanos son más simples, las orugas las hay que son preciosas :$
Esta me gusta :D
Imagen Enviada

• yulen

• Magus

Escrito 28 agosto 2008 - 17:26

Por favor dejad de poner bichos biscosos y bichos biscosos con cuernos :inocente: :inocente:

Imagen Enviada

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 28 agosto 2008 - 18:44

LuSi, la que yo puse no la cuelgas? :(

Es de un gatito...

Imagen Enviada

• Smacher

• Meteor

Escrito 28 agosto 2008 - 21:29

Yo estoy esperando a ver si los 4 gatos que tuvo mi gata crecen algo, por lo menos que tengan abiertos los ojos bien, para poner algo aceptable ^_^', pero no sé si me dará tiempo hasta el 7 de septiembre...

Pongo una de las fotos en el post que ya abrí en su momento :P:

Imagen Enviada

Escrito 28 agosto 2008 - 23:20

Yo no sé qué es lo que ha sentado mal de mi comentario... Sigo sin entenderlo. O es que no se me entendió bien a mi.

Veo dos problemas:

1 - Es mi hilo y por muchos motivos puse que era importante que las fotos estuviesen hechas para el concurso expresamente.
2 - Me molesta que la gente deje su foto y no diga si participa o viene a presentarnos a sus mascotas. Simplemente.

¿Enserio no sois capaces de entender que eso no tiene que ser así? :S

Starbook.. Estoy empezando en un "trabajo nuevo" y me ocupa las 24 horas del día. Simplemente estoy más seria de lo normal porque estoy cansada, triste y con mil cosas en la cabeza. No tiene nada que ver con el post de fotografia, ni lo de abrirlo junto a Salu. Es sólo que yo si abro posts o me ocupo de algo de meri es para hacerlo enserio.

Yo he visto fotos tuyas y creo que tienes fotos muy buenas. Además tú estás más en todo ese "mundo" que yo, no sé porque te excluyes siempre.
Cuando yo entré en meri decidí dejar aparte temas personales para poder meterme en el post de fotografía y aprender, que es algo que me encanta. El que vea algo más allá de eso, perfecto. Pero no es así.

Sobre las fotos de aficionados... Es que no va de eso. Este concurso va para gente que le entusiasme la fotografía o, como mínimo, le guste.. No hace falta ni cámara cara ni nada. Sólo intentar ejercitar la cabecita y tener mucha imaginación. Que de ahí salen fotos buenas.
Yo no he estudiado fotografía, no hago fotos buenas, no tenía (hasta ahora) cámara buena y siempre he participado en todo. Yo sobre "aficionados" no he dicho ni mu. Si alguien se ha ofendido mis disculpas, pero no creo que haya que hacerlo.. Aún así eso, lo siento.

Me siento como la mala de la película y sigo sin entender el por qué. Mejor paso y que cada uno postee lo que quiera.

Zen y todos los que habeis puesto fotos que no estén subidas. Hoy me voy a acostar en nada y no me apetece nada actualizar. Si le apetece a Derith lo hará él; sino antes del domingo las subo, vale? :) No te preocupes que a tu gatito lo subo yo :P

Saludos! x)

• Derith

• Magus

Escrito 28 agosto 2008 - 23:28

los q no tengais la foto subida al concurso, dan un paso al frente... digo... posteadla de nuevo por favor, q son muchas paginas. es q estoy hecho un lio, por q hay gente q nisiquiera dice q participa. asi q ponedme:

''-participo
-titulo de foto
-foto''

porfi T_T

Escrito 28 agosto 2008 - 23:31

Vaya, parece que la gata de alfabcd no se deja coger 8O

Bueno, no importa.

Imagen Enviada

Dijiste que el título es siempre alerta ¿verdad?

• ivalice27

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 28 agosto 2008 - 23:32

bueno, no os peleeis por esto...
sigo opinando que la orugilla de Salu es sumamente tierna... en todas sus poses!!!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad