Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2008 - 00:55

La oruga de Salu es la ostia!

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 29 agosto 2008 - 08:21

Zen y todos los que habeis puesto fotos que no estén subidas. Hoy me voy a acostar en nada y no me apetece nada actualizar. Si le apetece a Derith lo hará él; sino antes del domingo las subo, vale? :) No te preocupes que a tu gatito lo subo yo :P

Yo que la subi por ti, que se que los gatos te encantan :$ y si, participo.

Pepe, el gato reshulon
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 29 agosto 2008 - 10:37

Tu foto ya esta subida, zen. SI luci quiere volver a subirlo, q lo suba XD

• Derith

• Magus

Escrito 29 agosto 2008 - 11:04

anda, si escrito con su cuenta, weno, da igual ^^

si queda alguna foto más por subir, ya sabeis q teneis q hacer.

• Salu

• Zodiark

Escrito 29 agosto 2008 - 12:53

Estas ilegalidades no deberían ser vistas Nachín X-D

A que es guapa mi lucía? *-* Me voy ahora mismo a ver si la encuentro en mi pobre rosal (que se está quedando sin plumas de tanta oruga comilona ajajajajaj!).

Alguien sabe donde podría meter la dichosa Lucía para que no me joda el pobre arbusto? ¿Qué más comen esos bichos?

• Derith

• Magus

Escrito 29 agosto 2008 - 13:46

Estas ilegalidades no deberían ser vistas Nachín X-D

A que es guapa mi lucía? *-* Me voy ahora mismo a ver si la encuentro en mi pobre rosal (que se está quedando sin plumas de tanta oruga comilona ajajajajaj!).

Alguien sabe donde podría meter la dichosa Lucía para que no me joda el pobre arbusto? ¿Qué más comen esos bichos?

en una caja con agujeros y lechuga? no se , ponle un poco de todo, y algo comera ^^

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 29 agosto 2008 - 13:52

Tras todo el lío que se ha montado con lo de las fotos, he decidido cambiar la mía. Está hecha de ayer mismo y para que no haya problemas he adecuado el tamaño, aunque por lo que he visto, en varios de los concursos anteriores, hay tamaños muy dispares e incluso ha ganado una que se sale con mucho del tamaño establecido.

La foto que presento para participar la he titulado:

Pensativa

Imagen Enviada

[...groar...Imagen Enviada]

Escrito 29 agosto 2008 - 15:51

Buenas!!

Nayru_5, me encanta esa foto :$ Es genial. Qué ojazos :|
Eso que has comentado de el tamaño de las fotos en atenriores concursos.. Juraría que las repasaba todas, así que ahora lo volveré a mirar.
Sé que Derith ha subido todas las fotos así que repasaré un poco lo de las medidas y ya está.

Zen, gracias por subir al gatito por mi :P

• Estress

• Ultima

Escrito 29 agosto 2008 - 17:02

Me gusta tu foto Nayru_5. ¿Como has hecho el efecto del borde?

Un saludo.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 29 agosto 2008 - 18:38

Dulce_LuSi Quería precisamente eso, que se apreciaran un poquito sus enormes ojos ^^
En cuanto a lo de los tamaños, no te preocupes, la verdad es que lo mínimo que se ha de hacer es repetar las normas establecidas porque si no sería un caos de concurso, en eso estoy completamente de acuerdo, y aunque no todos somos "expertos" en fotografía, el currarse un poco la foto para presentarla no cuesta nada, calidad aparte.

Estress El efecto se llama viñeteado y como yo no estoy muy puesta con el photoshop, lo que hice fue añadirlo en photobucket, en la opción de editar, porque en PS me resultaba más complicado debido a los pasos que había que seguir y no quedaba como quería, así que es un poco de "pega" :P
No obstante, se puede hacer perfectamente con PS también si lo controlas más o menos bien.

Un saludiño.

[...groar...Imagen Enviada]

• Salu

• Zodiark

Escrito 29 agosto 2008 - 19:04

Estress no sé si el Photoshop tendrá su opción automática de hacer eso, en cualquier caso puedes hacerlo manualmente de la siguiente manera:

Con las lineas guia marcas unos marcos a cada lado de la fotografía. Luego cojes la herramienta degradado y en las opciones de ésta marcas de negro a transparente.

Luego solo tienes que ponerle ese degradado a cada lado de la fotografía y listo (te aconsejo hacerlo en una capa nueva por si acaso) :)

Si no me he explicado bien puedo hacerte unos screens ^_^

shurini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 agosto 2008 - 19:17

Todavía se pueden enviar fotos? Creo que tengo alguna maja de mi perro, pero alguna vez he entrado en este hilo y como soy lela me pierdo X-D
Gracias por adelantadorl.

• Estress

• Ultima

Escrito 29 agosto 2008 - 20:07

Estress no sé si el Photoshop tendrá su opción automática de hacer eso, en cualquier caso puedes hacerlo manualmente de la siguiente manera:

Con las lineas guia marcas unos marcos a cada lado de la fotografía. Luego cojes la herramienta degradado y en las opciones de ésta marcas de negro a transparente.

Luego solo tienes que ponerle ese degradado a cada lado de la fotografía y listo (te aconsejo hacerlo en una capa nueva por si acaso) :)

Si no me he explicado bien puedo hacerte unos screens ^_^

Hola, si quieres haz los screens y lo posteas, asi nos vale para todos.

Un saludo.

• yulen

• Magus

Escrito 29 agosto 2008 - 20:22

Todavía se pueden enviar fotos? Creo que tengo alguna maja de mi perro, pero alguna vez he entrado en este hilo y como soy lela me pierdo X-D

No vale postear fotos hechas anterioirmente :-( Pero si quieres participar creo que todavia puedes, asique vete a hacerle una foto a tu perro lo que es en...YA!

Imagen Enviada

shurini

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 agosto 2008 - 20:38

No vale postear fotos hechas anterioirmente :-( Pero si quieres participar creo que todavia puedes, asique vete a hacerle una foto a tu perro lo que es en...YA!

Imagen Enviada

Ok, muchas gracias! Voy a ver si me sale alguna decente X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad