Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 06 junio 2008 - 19:31

Ainssss, me vais a matar a disgustosss!! No os apaña nada! Pues mira, me da igual, por ahora así se queda, que no tengo tiempooo! Mañana tengo un examen y me quedan 5 más por hacer, coño!

di que si XD

ale, aki pongo la nueva version y DEFINITIVA de mi foto

''Amor al arte''
simboliza el amor al arte, una de las cosas que mas quiero en el mundo.
Imagen Enviada

• Siskita

• Siren

Escrito 06 junio 2008 - 19:42

Bueno ahora paso a comentar vuestras fotos...

Imagen Enviada

ivanete, sinceramente, cambia la cara esa, no me gusta nada! XD Si pones la mía, mola más. Y las huellas esas, mejor pon 2 en cada lado.
La foto está estirada y pixelada.

Imagen Enviada

Limpia el folio por lo menos, ¿no? xDD
No, ahora en serio, creo que necesita un encuadre más abierto, para no cortar el folio.

Escrito 06 junio 2008 - 20:01

Bueno ahora paso a comentar vuestras fotos...

ivanete, sinceramente, cambia la cara esa, no me gusta nada! XD Si pones la mía, mola más. Y las huellas esas, mejor pon 2 en cada lado.
La foto está estirada y pixelada.

Vendetta,ehhh........

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

X-D

Spoiler

Spoiler

X-D

• Siskita

• Siren

Escrito 06 junio 2008 - 20:07

Spoiler

X-D

Pues vale! Me da igual! :inocente:

• Derith

• Magus

Escrito 06 junio 2008 - 20:10

si, es q una esquina estaba super dobalda, y no em apetecia q saliera XD
pero este encuadre me guta tb, se corata el folio, pero tbse cortan los lapices, nos e, lo veo simetrico ^^

paso de repetirla :| X-D

Escrito 06 junio 2008 - 23:06

''Amor al arte''
simboliza el amor al arte, una de las cosas que mas quiero en el mundo.
Imagen Enviada

Pues a mi me mola! :$ Además lo de haber sacado punta al lápiz y dejarla ahí mola (es lo de abajo a la derecha, verdad?) :$ Muy bien Derith, obligado a participar siempre! :)

Imagen Enviada

• xexo

• Yojimbo

Escrito 06 junio 2008 - 23:09

¡Muy buena idea! Eso sí, el tema está chungo, a ver si logro hacer algo bonito sin llegar a ser cursi... X-D

Por cierto, lo del photoshopeo... sin pasarse tampoco, porque está claro que una foto normal no está en las mismas condiciones que una HDR.

• Derith

• Magus

Escrito 08 junio 2008 - 01:35

¡Muy buena idea! Eso sí, el tema está chungo, a ver si logro hacer algo bonito sin llegar a ser cursi... X-D

Por cierto, lo del photoshopeo... sin pasarse tampoco, porque está claro que una foto normal no está en las mismas condiciones que una HDR.

mirad el psot de salu, hay muchos tutoriales y cosas utiles para retocar fotografia, sino aprendeis ahora, no vaus a hacerlo nunca. de todas formas, ... si q hay fotos q salen mejor sin retocar, no seais pesimistas ><

luci, si, si la deje aposta , no es q sea un guarro, weno si, pero no por eso solamente =P

• Siskita

• Siren

Escrito 08 junio 2008 - 01:38

luci, si, si la deje aposta , no es q sea un guarro, weno si, pero no por eso solamente =P

Ala! Estoy ciega. Pensaba que habías pintado en el papel con lápiz. Muy buen detalle.

• Salu

• Zodiark

Escrito 08 junio 2008 - 13:06

Derith a quién le robaste el pintalabios? X-D

Respecto a lo del photoshop y el procesado fotográfico deciros que si alguien cree que puede estar en desventaja por no saber retocar una foto o ponerle algún tipo de filtro que se pase por el Post de Fotografía http://zonaforo.meri...der=asc&start=0 o me mande un MP (o haga alguna cosa para que yo me entere que necesita ayuda vamos XD) y le enseño como hacerlo o donde encontrar recursos, lo que haga falta vamos. El jueves acabo los exámenes y tengo ganas de volver a ponerme con los VIDEOtutoriales.
Y a ver si salen un par de fotos guais para invierno y acabamos el calendario ya de una vez, ñe.

Siskita se está convirtiendo en la comentadora-oficial-de-fotos-offtopic X-D Yo le ponía rango especial, hahaah!

• Siskita

• Siren

Escrito 08 junio 2008 - 13:30

Siskita se está convirtiendo en la comentadora-oficial-de-fotos-offtopic X-D Yo le ponía rango especial, hahaah!

Eso esooo, rango especial!!! xDD

Escrito 08 junio 2008 - 13:32

Molaría un rango Risto Mejide..... 8O:malote:X-D X-D

• GUNero

• Ultima

Escrito 08 junio 2008 - 14:27

y que mierdas de fotos podemos hacer relacionadas con el amor??? gente besandose?

• Derith

• Magus

Escrito 08 junio 2008 - 14:41

Derith a quién le robaste el pintalabios? X-D

a mi malder X-D joer, q ojo, confiesa, cuantos corazones con barras de labios has hecho en tu vida? :|

Escrito 08 junio 2008 - 14:48

y que mierdas de fotos podemos hacer relacionadas con el amor??? gente besandose?

Pues yo estaba pensando hacer eso.. X-D Tambien puede ser no solo amor "positivo", sino tambien desamor, amor con un toque de humor...etc.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad