Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Escrito 31 agosto 2008 - 14:47

Sólo se puede participar con una norma, leon_12. Lo pone en las normas, en el primer comentario de este post x)

Esta noche subo tu foto.

Saludos!

• DrOmE

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 31 agosto 2008 - 15:12

Bueno pues aqui va la mia ^^: Lince rojo

Imagen Enviada

Saludos!

• anuska_13

• Magus

Escrito 31 agosto 2008 - 15:16

Aver si esta tarde saco una a mi perro y la subo ^v^

• Salu

• Zodiark

Escrito 31 agosto 2008 - 22:16

Bueno pues aqui va la mia ^^: Lince rojo
Imagen Enviada
Saludos!

....Aaaaaaaaaaaaajajajajajajaj! Pero que mamón, ya nos ha dado por el culo a todos con esta foto X-D
Menosmal que el encuadre es una porquería que sinó.. fiu, fiu!

LuSi, solo puedo participar con una norma? X-D X-D Vale va, voy a buscarte una norma bonita para participar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 31 agosto 2008 - 22:19

LuSi, solo puedo participar con una norma? X-D X-D Vale va, voy a buscarte una norma bonita para participar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spoiler

X-D la verdad es que si que parece que ponga eso xDD

Escrito 31 agosto 2008 - 23:02

Podemos hacer una larga lista de las gilipolleces que he llegado a decir en este foro XD Esos momentos en los que yulen pondría el cartel de Made in Dulce LuSi x)

Os parecerá una bobada, pero estoy tan colapsada con el trabajo que parece que tenga gatos dentro de la cabeza. Y a vosotros os hará gracia, pero yo empiezo a asustarme :(
leon_12, sólo se puede participar con una foto :$ Como pone en las normas del primer coment.

Drome.. ¿Esa foto la has hecho tú? :$ ¿Dónde has visto el lince? ois ois ois ois :$ :$

• DrOmE

• Yojimbo

Escrito 01 septiembre 2008 - 00:05

Pues en el Selwo Aventura de Estepona, hace apenas 4 dias.

Oye, salu, y porque el encuadre es una porquería? Podría estar mejor si, pero a ver quien tenía cojones de saltar el cristal y meterse dentro X-D

• xexo

• Yojimbo

Escrito 01 septiembre 2008 - 10:25

Oye, salu, y porque el encuadre es una porquería? Podría estar mejor si, pero a ver quien tenía cojones de saltar el cristal y meterse dentro X-D

Diosss. X-D
Pues a mí el encuadre no me parece tan malo, lo único que tanto matojo por ahí enmedio distrae bastante la vista.

En fin, que suerte que tenéis todos con mascotas, yo aquí ni perro, ni gato, ni zoo, ni orugas tan siquiera. :((

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:48

Diosss. X-D
Pues a mí el encuadre no me parece tan malo, lo único que tanto matojo por ahí enmedio distrae bastante la vista.

En fin, que suerte que tenéis todos con mascotas, yo aquí ni perro, ni gato, ni zoo, ni orugas tan siquiera. :((

¿No tienes cerca ningún parque con patitos o algo así? :$ Yo el otro día les hice bastantes a patitos :D Y luego a ver si pongo todas las que hice a animales en el de fotografía, que tengo unas poquitinas :D
Si quieres te presto alguna... O:)

• leon_12

• Adramalech

Escrito 01 septiembre 2008 - 12:48

[quote]
leon_12, sólo se puede participar con una foto :$ Como pone en las normas del primer coment.
[/quote]

Ayer edite el mensaje y solo puse una foto ;)[/quote]

• xexo

• Yojimbo

Escrito 01 septiembre 2008 - 14:19

¿No tienes cerca ningún parque con patitos o algo así? :$ Yo el otro día les hice bastantes a patitos :D Y luego a ver si pongo todas las que hice a animales en el de fotografía, que tengo unas poquitinas :D
Si quieres te presto alguna... O:)

Claro, encima dando envidia, ¿no? ;)

Bueno, si el problema será que no me empeño, ya saldré en busca de fauna distraída para sorprenderos. :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 01 septiembre 2008 - 15:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Acaba de llover y he salido a ver si estaba lucía muy mojada y.. y.. y.. HA DESAPARECIDO! No está ni lusi luz ni lucía ninguna!!!!!!!!!! Me las han matado! Que me las han matado! Que aiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiii:llora::llora::llora:

Escrito 01 septiembre 2008 - 16:30

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Acaba de llover y he salido a ver si estaba lucía muy mojada y.. y.. y.. HA DESAPARECIDO! No está ni lusi luz ni lucía ninguna!!!!!!!!!! Me las han matado! Que me las han matado! Que aiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiii:llora::llora::llora:

Ayer le enseñé a mi padre la foto de tu oruga Lucía y me dijo que sí que era una oruga :$ Y que a veces son venenosas XD Igual te has hecho un favor a ti misma :P

Aquí empezó a llover ahora:llora:Qué mierda jolín!

Dejo esta foto para participar, aunque aún no sé qué título ponerle :(
Imagen Enviada

(Tamaño de la foto perfesto :gafas: Yo sí que sé!)

Imagen Enviada

EDITO He actualizado ya todo, Derith :) Lo dejo en tus manos estos días que estaré fuera!
Recordar que el día 4 a las OOh empieza el periodo de votaciones! Así que Derith, acuerdate de editar el tema del post y pon que vote to' dios! :P

Que vaya muy bien :D

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 02 septiembre 2008 - 12:43

Ya que estoy, Nayru_5, me encanta la foto del gato los ojos le quedan muy bien.

Gracias, Lukor. La verdad es que estuve como 2 horas detrás de ella para que me dejara sacarle una foto que pudiera ser más o menos decente, es jodido sacarle fotos a los bichos, ¿eh? ¿O soy yo la única que ha tenido dificultades? :S

DrOmE Tu foto está muy chula :-o , deberías haber puesto más en riesgo tu brazo para un mejor encuadre X-D

[...groar...Imagen Enviada]

• Salu

• Zodiark

Escrito 02 septiembre 2008 - 20:38

Ya que estoy, Nayru_5, me encanta la foto del gato los ojos le quedan muy bien.

Gracias, Lukor. La verdad es que estuve como 2 horas detrás de ella para que me dejara sacarle una foto que pudiera ser más o menos decente, es jodido sacarle fotos a los bichos, ¿eh? ¿O soy yo la única que ha tenido dificultades? :S

DrOmE Tu foto está muy chula :-o , deberías haber puesto más en riesgo tu brazo para un mejor encuadre X-D

[...groar...Imagen Enviada]

No hija no, yo también lo he sufrido, y créeme, acabé al borde de un ataque de nervios.. ajajajajajaj!

Eso si, conseguí preciosidades como estas:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad