Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Estress

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:28

Mi foto para el concurso, se titula Paseo Acuático:

Imagen Enviada

• xexo

• Yojimbo

Escrito 03 septiembre 2008 - 22:52

Alaaa, que ondas más guays, me encanta.

De todos modos me parece que quedaría aún mejor en blanco y negro, valdría la pena probarlo. :-|

Escrito 03 septiembre 2008 - 23:30

Veo que Derith ha hecho los deberes x) Pero que reketemajo eres chico!

Estress.... te quejarás de foto chico :| Te ha quedado super guapa. Imagino que estará photoshopeá, porque sino no me explico porque a mi no me queda así el agua :P

Os recuerdo que a partir de las doce empieza el periodo de votaciones, vale? :)

Buenas noches!!

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 septiembre 2008 - 00:11

Hola!!! :D

Un Super Punto para: (5 puntos)
Alfabcd
Siempre alerta
El título se corresponde completamente con la foto (algunas otros fotos no) y me gusta mucho el color de la foto.

Un Mini Punto para: (3 puntos)
Nab0man
Bostezos.
Como la anterior, también se corresponde con su título, la luz del balcón le da un toque veraniego, que se complemente con las sombras y las plantas verdes del fondo.

Un Mini Puntín para: (1 punto)
nayru_5
Pensativa
Más bien yo la veo observadora... Aún así el marco blanco me gusta mucho, y el tonillo azul/grisáceo de la foto me encanta, además el color del gato se complemente con las piedras en las que se apoya.

Mucha suerte a todos!!! :D

• Derith

• Magus

Escrito 04 septiembre 2008 - 00:23

5 PUNTOS
Salu
Foto preciosa y colorida donde las haya, y la tecnica es inmejorable.

3 PUNTOS
Dulce lusi
Despues de la de Salu, la foto con más calidad despues de la de salu, sin contar con q el gato es precioso, el difuminado q consigues en el fondo es genial.

1 PUNTO
Yulen
Me encanta la perpectiva contrapicada, me encantan los colores y me encanta el perro (aunque por el titulo estube apunto de darle el punto a Lukor :P )

• Siskita

• Siren

Escrito 04 septiembre 2008 - 02:08

5 Puntos

Para la oruguita de Salu, me ha cautivado completamente. El macro es mi pasión y este es una pasada, me encantan los colores vivos, el enfoque en la ramita y la cabeza y el desenfoque del fondo es perfecto, nitidez acojonante (¿qué macro tienes?) y composición muy acertada gracias a la rama.

3 Puntos

Para los patitos de Estress, me gusta mucho como te ha quedado el agua y los patos también, aunque le habría dado un poquito más de luz a la foto, la veo apagadilla, aún así me gusta porque eso tendría fácil arreglo.

1 Punto

Para el gato de Lusi, me gusta esa mirada gatuna, aunque me gustaría aún más si el fondo estuviera más difuminado, hay algunas cosillas que distraen un poco. Pero genial, de verdad, muy chula :D .

Imagen Enviada

Escrito 04 septiembre 2008 - 08:47

Mis votos:

5 estress.........paseo acuatico
3 Drome ........lince rojo
1 ivanette84......sexto sentido

Realismo ante todo. En ésta ocasión, lo he preferido así, a la difuminación de imágenes.

• xexo

• Yojimbo

Escrito 04 septiembre 2008 - 08:48

5 Puntos

La orugita de Salu, a pesar de que me gustaban más algunas de las otras fotos que has hecho le has hecho.. Hay que ver qué macros te metes tía.
Me encanta el color, la iluminación, el encuadre a pesar de que la haya cortado un poquito... En fin, todo. :D

3 Puntos

Nayru_5: me gusta el encuadre que le has dado, la mirada del gato y esa textura como despeluchada de la roca ¿? donde está.

1 Puntín

Dulce Lusi: como ya he mencionado, me encantan los puntitos de luz desenfocados del fondo. :] Además, la iluminación del gato es bastante buena (aunque no tanto la del fondo, yo trataría de oscurecerlo para que no distraiga).

• Lukor

• Bahamut

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:30

1 Súper punto (5 puntos)
nayru_5: Me encanta toda la foto, los ojos del gato me gustan bastante, el titulo dice mucho. El fondo me gusta tambien porque no destaca mucho y sigue en armonia con el gato.

1 Mini punto (3 puntos)
Dulce LuSi: El fondo no es mucha cosa pero esta bastante bien logrado el enfoque selectivo. los ojos del gato me encantan

1 Mini puntín (1 punto)
Estress: Me encanta la foto, el contraste del blanco de los patos y el agua oscura.

• Guybrush3

• Adramalech

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:46

Hola, aqui van mis puntuaciones:

5 puntos: Alfabcd
3 puntos: Estress
1 punto: visibjam

Las fotos han quedado bastante bien, los animales son bonitos, ademas de que el lugar donde estan hace "juego" con el animal.

Escrito 04 septiembre 2008 - 10:46

1 Súper punto (5 puntos): nayru_5: Pensativa

1 Mini punto (3 puntos): AlexVk: Babambibi

1 Mini puntín (1 punto): Salu: fragilidad

Imagen Enviada

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:28

Buenas!

Ahora me toca a mi :)

Un Superpunto (5 puntos) para Siskita!
Un Minipunto (3 puntos) para Salu
Un minipuntín (1 punto) para er_chelos

La verdad es que esta vez no lo he tenido nada claro. La única clarísísíma ha sido la de Siskita. Es genial esa foto Siskita ;) Se la estaba enseñando a mi novio ahora y me ha preguntado si estaba hecho con un objetivo raro.. No, no?

Después, tenía dudas entre Alfabcd, Lukor, nayru_5, yulen y Estress. Al final me he decantando por las fotos de Salu (que me vuelven loca esos colores dios mio :$ Esa oruga tiene estilo.. Quizá sea cosa del nombre XD) y er_chelos que me ha encantado. Me ha recordado a una foto que presentó para el calendario y también se salía de lo buena que era :)

Bueno, Saludos!!

P.D. Voy a ir apuntando las votaciones en un documento de word para no tener que andar el último día contándolo todo. Si alguien edita sus votaciones que avise, o no me daré cuenta.

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 04 septiembre 2008 - 13:53

5puntos: Siskita
La mejor de todas todas. El filtro no me gusta, pero es lo único de lo que puedo quejarme asi que te ganas tus 5p.

3puntos: DrOmE
Saturada y con mal encuadre sigue siendo de las mejores. La próxima vez tal y como te dijeron pon el brazo de cebo para conseguir un encuadre mejor, vale la pena X-D

1punto: Lukor
Bonita foto. Con un Gran Angular te hubiese quedado de lujo. Me gusta los colores con que has jugado. El puntito es todo tuyo :D

Alfabcd me gusta tu foto, pero no me mola nada el filtro ni el encuadre, en vertical hubiese quedado mucho mejor.

manuzf Me encanta la foto. No sé qué colores tenía pero me gustaría verlos, el encuadre es jodidamente perfecto. Lástima de ese cutremarco que le has puesto y que no tengas una reflex porque la foto hubiese quedado realmente bien.

nayru_5 La foto es buena pero no tiene nada que me atraiga. El perfil de un gato es bastante visto. Ya sé que te costó mucho hacerle la foto pero le falta un nosequé..

luSi Te arreglé la foto hija, no te gustó? Porqué hubieses tenido mis 5puntos de cabeza... Tal y como la subiste no me agrada, pero el gato es precioso como la dueña :$

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:01

5 puntos : Lukor

3 puntos : yulen

1 punto : Siskita

Escrito 04 septiembre 2008 - 14:12

luSi Te arreglé la foto hija, no te gustó? Porqué hubieses tenido mis 5puntos de cabeza... Tal y como la subiste no me agrada, pero el gato es precioso como la dueña :$

¿Dónde está la foto arreglada? :$ No la vi Salu, lo siento. Sino la habría puesto. El caso es que no he estado por aquí y seguro que no la he visto. Pero bueno, dime dónde está que me la quedo arregladita :) Gracias igualmente!

Mis tres puntitos se los ha llevado Lucía x) Es preciosa esa foto, jolín.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad