Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Derith

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2008 - 19:29

Felicidades a lus ganadores =D

• Siskita

• Adramalech

Escrito 07 septiembre 2008 - 20:33

Cachisss en la marrrr!!! Por que pocoo, me han faltado unos puntitoss.

Bueno muchas graciasss!!

¿Cuál es el siguiente temaaa?

Saludoss

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:49

Cachisss en la marrrr!!! Por que pocoo, me han faltado unos puntitoss.

Bueno muchas graciasss!!

¿Cuál es el siguiente temaaa?

Saludoss

Pues el siguiente tema es Parejas (cualquier tipo de parejas)

Smacher, entiendo que quisieras esperar a que abrieran los ojitos :$ Qué monos! Pero tendrías que haber mirado las fechas leches!
Otra vez será! :P

Saludos!

Imagen Enviada

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:50

Felicidades a las ganaderos....digo a los ganadores :-)

Resulta extraño, creí que me encontraría, alguien participando, con alguna foto de un acuario. Qué raro. Con lo fotogénicos que son los peces.

A mi se me ocurrió, pero en ese momento, en la pecera de mi hermana, solo quedaba uno.

• Salu

• Zodiark

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:54

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOH!!! OHOHOOOOOOOh!

Esq lusiluz mola mil :$

Quiero saber el proximo temaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrghhh!!

..y gracias a todos!

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2008 - 21:56

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!!! OOOOOOOOOOOOOOOH!!! OHOHOOOOOOOh!

Esq lusiluz mola mil :$

Quiero saber el proximo temaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrghhh!!

..y gracias a todos!

Muuuuuuchas felicidades!! :)

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:03

¿Parejas? ¿O sea dos cosas/personas/animales iguales? ¿Vale un elefante, felizmente casado con una hormiga? :-D

Es que no he entendido bien la temática.

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:04

Pongo fotito para concursar en el tema de parejas... aunque... ya no estoy con ella, pero me encanta esta fotito ^^

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:06

Pongo fotito para concursar en el tema de parejas... aunque... ya no estoy con ella, pero me encanta esta fotito ^^

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si pudiera tener un poco más de calidad, aparte de ser expresivamente para el concurso.. (lo segundo aún aún se puede ignorar, pero preferiblemente no)

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:09

¿Parejas? ¿O sea dos cosas/personas/animales iguales? ¿Vale un elefante, felizmente casado con una hormiga? :-D

Pues hombre... Ahora mismo no estoy yo muy iluminada y no se me van a ocurrir muchas pero.. Pareja de ases, pareja de dados, pareja de personas, pareja de animales, pareja de elefante con hormiga felizmente casados XD

Parejas sin más. Lo que tu cabecita sea capaz de imaginar :P

Yulen.. ¿Eres una empanada de atún? ñam ñam ñam!

Imagen Enviada

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:11

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Si pudiera tener un poco más de calidad, aparte de ser expresivamente para el concurso.. (lo segundo aún aún se puede ignorar, pero preferiblemente no)

Esta hecha con un Nokia 3220... asi que no se le puede pedir mas calidad xDDD tiene casi 2 años y medio la foto... asi que...

No entiendo que quieres decir con lo de "lo segundo"...

Imagen Enviada

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:13

Pues hombre... Ahora mismo no estoy yo muy iluminada y no se me van a ocurrir muchas pero.. Pareja de ases, pareja de dados, pareja de personas, pareja de animales, pareja de elefante con hormiga felizmente casados XD

Parejas sin más. Lo que tu cabecita sea capaz de imaginar :P

Yulen.. ¿Eres una empanada de atún? ñam ñam ñam!

Imagen Enviada

Ahí va. Quería saber si la cosa iba de un tío y una tía, haciendo cochinerías 8O

Edito:

Zen88: Lo que Ardi Bea, te quiere decir, es que la foto ha de ser hecha, expresamente para el concurso. Es decir, que no vale una foto vieja.

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:17

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Esta hecha con un Nokia 3220... asi que no se le puede pedir mas calidad xDDD tiene casi 2 años y medio la foto... asi que...

Imagen Enviada

Con los segundo me refería a lo de que tiene dos años, osea que no la has hecho para el concurso. Vamos, eso.. no es del todo imprescindible, pero si la haces para el concurso pues mejor.

Y lo de la calidad... bueno.. ya suponía que era de móvil...

• ZeN88

• Zodiark

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:20

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Con los segundo me refería a lo de que tiene dos años, osea que no la has hecho para el concurso. Vamos, eso.. no es del todo imprescindible, pero si la haces para el concurso pues mejor.

Y lo de la calidad... bueno.. ya suponía que era de móvil...

xDDD

Ahora no tengo pareja, pero si quieres, tengo fotos con otras de mayor calidad, aunque con mucho menos sentimiento xDDD Y claro esta, no en exclusiva para el foro... LOL!

Me quedo con esta ^^

Imagen Enviada

Escrito 07 septiembre 2008 - 22:30

xDDD

Ahora no tengo pareja, pero si quieres, tengo fotos con otras de mayor calidad, aunque con mucho menos sentimiento xDDD Y claro esta, no en exclusiva para el foro... LOL!

Me quedo con esta ^^

Imagen Enviada

Aiii ZeN, con lo majetón que eres :P
¿Sabes qué pasa? :$ Que una de las normas que trae cola en este concurso es hacer la foto expresamente para este concurso.. Es decir.. Tú ves el tema y entonces haces una foto durante esos días para presentarla :$
Con la imaginación que tienes tú, ¿no podrías pensar algo sobre parejas y hacerle la foto con el movil (con un poquitín más de luz) y presentarla? No seas vago hombre!

Espero que recapacites! :-) SI aún así quieres participar con esta foto ya la subiré, sólo dímelo.

Por cierto, a ver si vigilais un poco con los quotes, porque esto es un cacao! Y no paro de ver a Zen y su lengua! XD
Saludos!

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad