Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• ZeN88

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:35

xDDD

Ahora no tengo pareja, pero si quieres, tengo fotos con otras de mayor calidad, aunque con mucho menos sentimiento xDDD Y claro esta, no en exclusiva para el foro... LOL!

Me quedo con esta ^^

Imagen Enviada

Aiii ZeN, con lo majetón que eres :P
¿Sabes qué pasa? :$ Que una de las normas que trae cola en este concurso es hacer la foto expresamente para este concurso.. Es decir.. Tú ves el tema y entonces haces una foto durante esos días para presentarla :$
Con la imaginación que tienes tú, ¿no podrías pensar algo sobre parejas y hacerle la foto con el movil (con un poquitín más de luz) y presentarla? No seas vago hombre!

Espero que recapacites! :-) SI aún así quieres participar con esta foto ya la subiré, sólo dímelo.

Por cierto, a ver si vigilais un poco con los quotes, porque esto es un cacao! Y no paro de ver a Zen y su lengua! XD
Saludos!

Imagen Enviada

Ay LuSi carrrrriño! no te pongas celosona! que yo tengo para todas!

Si, quiero subir esa foto, es la que tengo con mas sentimiento, aunque tenga poca calidad, tiene mucho amor...

Pero bueno, tengo una con mas luz, aunque me gusta menos... a ver que opinas tu...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 septiembre 2008 - 23:48

Ay LuSi carrrrriño! no te pongas celosona! que yo tengo para todas!

Si, quiero subir esa foto, es la que tengo con mas sentimiento, aunque tenga poca calidad, tiene mucho amor...

Pero bueno, tengo una con mas luz, aunque me gusta menos... a ver que opinas tu...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

A mí también me gusta menos....

• KoMaSu

• Zodiark

Escrito 08 septiembre 2008 - 00:15

Pues si os parece bien me apunto a esto del Mericoncurso de fotografía, tema 6: Parejas.

Imagen Enviada

En la foto aparecemos Stella3 (Nueva en esto del Off-Topic) y yo en una de las miles de tardes que pasamos viendo pasar los trenes y como se pone el sol :)

Un saludo!

Imagen Enviada

Escrito 08 septiembre 2008 - 00:30

KoMaSu, cuanto amor :$

ZeN, prefiero la primera yo también :) A ver si alguien te hace un apaño (con el photoshop igual se puede dar más luz o algo, yo tampoco se mucho) y queda aún mejor x)
Y no me pongo celosona, eh?! XD :P

Bueno.. Me voy ya a dormir! Buenas noches!

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 08 septiembre 2008 - 19:57

Me presto voluntaria para hacer de modelo besándome con algún tiarrón guapo! X-D

Nada, que ya tengo mi foto para el concurso. Me iluminé solo de leer el tema.
Espero que os gustee:

Emparejados
Imagen Enviada

Lo sé.. se me ha ido la olla totalmente pero no tengo pareja ni nadie con quien hacerme fotunis sexys asi que.. calcetines al poder! Y aunque no lo parezca, tardé un huevo a hacer la foto. Tube que buscar un "cable" y un sitio donde poder colgarlo (véase una loca haciendo cosas raras en una terraza) luego que se aguantara (viva el celo que no aguanta ni gastando todo el rollo) buscar los calcetines escondidos por toda la casa (mi perra es que se aburre X-D) y hacer la foto, que en pleno vecindario para que solo saliese cielo.. cágate. Total, que fue toda una experiencia X-D

Ojjj.. y la foto de KoMaSu es tremendísima, en blanco y negro queda genial y el encuadre es muy llamativo. Estoy segura que va a ser de las mejores.

• Siskita

• Siren

Escrito 08 septiembre 2008 - 20:48

Jejeje Salu, como mola la foto. Unas nubes hubieran quedado de lujo. Los calcetines son de H&M verdad? xDD

Komasu, me gusta bastante la foto y supongo que sería complicado hacerla, pero me gustaría más si se viera un poco más el perfil de tu chica. El blanco y negro genial!

Imagen Enviada

• Salu

• Zodiark

Escrito 08 septiembre 2008 - 20:52

Con nubes? Que va, las nubes distraen y lo esencial son los calcetines, si hubiesen salido nubes las hubiese quitado con el photoshop fijo X-D

• KoMaSu

• Zodiark

Escrito 08 septiembre 2008 - 23:34

Jejeje Salu, como mola la foto. Unas nubes hubieran quedado de lujo. Los calcetines son de H&M verdad? xDD

Komasu, me gusta bastante la foto y supongo que sería complicado hacerla, pero me gustaría más si se viera un poco más el perfil de tu chica. El blanco y negro genial!

Imagen Enviada

Es una de las cosas que me desagradan de la propia foto (Aunque en realidad está echa por Stella3, que aun no tiene suficientes mensajes para postear imágenes haha) :D Yo también preferiría que saliera más su perfil, aunque tal como me has dicho, era super ortopédica la posición de la mano y acabó saliendo así. A ver si pronto trasteo en el USB y encuentro más fotos de la sesión ;)

Un saludo y muchas gracias a todos :)

PD: Salu La foto de los calcetines es genial, enhorabuena. Esos colores me transmiten una gran sensación de vida y alegría.

Imagen Enviada

• Derith

• Magus

Escrito 09 septiembre 2008 - 01:59

Acabo de subir nuevos trofeos para puntuar las fotos, usadlos a partir de ahora, que quedará mas bonito ^^

(A ver si me compro una camara para participar en lso concursos T_T)

buenas noxes :D

• Estress

• Ultima

Escrito 09 septiembre 2008 - 03:26

Acabo de subir nuevos trofeos para puntuar las fotos, usadlos a partir de ahora, que quedará mas bonito ^^

(A ver si me compro una camara para participar en lso concursos T_T)

buenas noxes :D

Muy chulos los trofeos.

A ver si me pongo a discurrir sobre el temita este, que se las trae.

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:15

Halaaaaaaaaaaaaaa!! Llego como un siglo tarde, juer. He tenido problemas de conexión y llevo unos días sin poder entrar, me ha dado muchísima rabia no estar a las votaciones, cachisssssssssssssss >:-\

Bueno, a lo que iba: enhorabuena a Salu, me encanta tu foto y creo que merecía ganar. Y Siskita, la verdad es que poco teníamos que hacer contra el carisma de Pepa :-)

Mención a las fotos de Lukor y Estress, que a mí me encantaron.

Y muchísimas gracias a todos los que me han votado, me ha hecho mucha ilusión que os gustara la foto, cuando te esfuezas en hacer algo, por muy complicado que sea y mucho trabajo que dé, siempre es una satisfacción ver que ha servido para que a alguien le haya emocionado o motivado y eso ya es un premio. Gracias, de verdad :$

Una vez dicho todo esto, me apunto al siguiente tema, a ver qué se me ocurre hacer, porque yo también estoy sin "pareja de arrumacos" y como no asalte a un tío en el parque para sacarle la foto no sé qué voy a hacer X-D

Algo saldrá por ahí :-o

[...groar...Imagen Enviada]

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 septiembre 2008 - 20:44

Muy bonitos los trofeos :)

Salu tu foto es súper original!! Me encanta :)

• Nayru_5

• Zodiark

Escrito 10 septiembre 2008 - 01:33

Buenu, pues yo me he estado exprimiendo el coco todo lo que pude y al final me lanzo con esto, que no tengo yo personas de carne y hueso con las que experimentar X-D :

Título: Dispares

Imagen Enviada

[...groar...Imagen Enviada]

• Estress

• Ultima

Escrito 10 septiembre 2008 - 02:52

Vaya, me iba a ofrecer voluntario para que me asaltases en el parque Nayru_5. Me encanta lo de Love is in the air, me recuerda a una canción que me gusta mucho.

Veo fotos muy originales por aquí, de mucho nivel.

Escrito 10 septiembre 2008 - 03:24

Primero felicidades a los 3 finalistas del anterior tema, siento no haber podido votar (problemas técnicos con timofonica).Y gracias a Imagen Enviada por tu puntillo :D

En fin, este tema esta chungo, primero porque no hay pareja y encima el tema coincidirá con una fecha muy triste en mi vida, luego fotos antiguas tampoco valen, y ya han puesto parejas de calcetines, calzados...jeje

Saludos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad