Ir al contenido

publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

• Eurianne

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2008 - 12:21

¿Bueno.. vamos a ver.. los puntos se ponen en una respuesta?, si es asi ahi van:

Super Punto
Salu

Mini Punto
Nayru

Y mira que estoy tentado de darle la vuelta a las puntuaciones, pero la foto de Salu me parece muy equilibrada y muy limpia, asi que con toda la tristeza del mundo le dejo el Mini Punto a Nayru (y eso que tambien me gusta mucho).

De momento me contentare con mirar las fotos, que como solo tengo camaras de negativo no me apetece tener que hacer una foto, revelarla y escanearla :D, pero quiza algun dia me anime a hacer alguna foto :).

Y ya esta :).

Un saludo.

• Siskita

• Adramalech

Escrito 14 septiembre 2008 - 13:43

Eurianne, todavía no se ha abierto el periodo de votaciones, aún tenemos tiempo para ir subiendo fotos.

• xexo

• Yojimbo

Escrito 14 septiembre 2008 - 14:42

Xexo, muy bonita esa foto.. Me gustan mucho esos colores y el reflejo de las ¿gaviotas? en el agua.. Qué romántica x)

Sí son gaviotas, a pesar de que era un lago.

Yo sigo sin idea para la foto ¬¬ Y no me gustaría que fuese nada de amor.. Pero bueno, aún quedan días... Por ahora lo único que se me ocurrió fue algo con gatos.. jij

Al menos no soy el único sin ideas. :D Y qué raro, tú pensando en gatos, quién lo iba a decir... X-D

• DrOmE

• Zodiark

Escrito 14 septiembre 2008 - 14:46

La verdad esque el tema de este mes es un poco ''injusto'', por así decirlo, y esque la gente que tenga pareja simplemente tienen que abrazarse, o darse un piquillo, y click! foto hecha, peeero, los que estamos solteron@s tenemos que devanarnos los sesos para hacer algo medianamente decente O:)

Y si, como muchos de aqui, estoy sin ideas X-D

• Derith

• Magus

Escrito 15 septiembre 2008 - 00:40

Drome, justamente hay q buscar algo q no sea tan tipico como un besito , por q si 10 personas ponen besitos, evidentemente te va a acabar llamando más la atencion la foto de salu, por ejemplo. Tiene q estar mu bien hecha si quieres poner besos y mimitos eres tu mi peluchito (whewiuhrteiht puta cancion).
Es un poco como pasaba con el tema de ''amor'', habia q evitar el exceso de corazones

Ale, a postear fotos, q quiero actualizar !! >=D

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:23

Drome, justamente hay q buscar algo q no sea tan tipico como un besito , por q si 10 personas ponen besitos, evidentemente te va a acabar llamando más la atencion la foto de salu, por ejemplo. Tiene q estar mu bien hecha si quieres poner besos y mimitos eres tu mi peluchito (whewiuhrteiht puta cancion).
Es un poco como pasaba con el tema de ''amor'', habia q evitar el exceso de corazones

Ale, a postear fotos, q quiero actualizar !! >=D

OYE TÚ!
De la manera que has dicho "te va a acabar llamando más la atencion la foto de salu" ha sonado a: al final va a acabar ganando esa mierda foto. Ajajajajajajajaj! Que tío, mira que te doy eh? Con lo que me costó pensar en algo minimamente original.. X-D

• Hobbes1991

• Zodiark

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:36

Publico mi primera foto en este post, a ver si sirve para el concurso :D

Imagen Enviada

Amanece sobre el río Níger...

Imagen Enviada

evil_and_aoki1

• CANCELADO

Escrito 15 septiembre 2008 - 10:39

No vale ni es exclusivamente para el concurso?

SI vale pongo esta...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 15 septiembre 2008 - 11:58

Se supone que si no se hacen adrede para el concurso no son validas, no hay que tirar del álbum.

Salu, al final tu foto va a acabar llamando la atención:malote:

• Derith

• Magus

Escrito 15 septiembre 2008 - 13:57

Si, la puta mierda de foto de s.......... digo, la preciosa foto de salu XD q no mujer, a mi me gusta mucho. creo q sabes perfectamente a lo q me referia. Q si todas las fotos son iguales, la gente va a tender a fijarse más en la foto q es diferente.
No, evil, no vale , lo siento ^^
Hobbes, tampoco vale, lo siento, no creo q hayas ido al rio niger a hacerte la foto expresamente para el concurso XD. De todas formas,parece como si la chica pasara olimpicamente del chico, no veo mucho amor XD pero es un bonito paisaje ^.^

Escrito 15 septiembre 2008 - 14:08

Hobbes, tampoco vale, lo siento, no creo q hayas ido al rio niger a hacerte la foto expresamente para el concurso XD.

X-D X-D X-D Que me atraganto X-D X-D

• Salu

• Zodiark

Escrito 15 septiembre 2008 - 15:50

Se supone que si no se hacen adrede para el concurso no son validas, no hay que tirar del álbum.

Salu, al final tu foto va a acabar llamando la atención:malote:

....tú hoy recibes! X-D

• DrOmE

• Zodiark

Escrito 17 septiembre 2008 - 01:35

**EDITADO**

La foto no me convencía del todo para participar en el concurso, así que la quito y dejo el post para cuando se me ocurra otra O:)

• Kuantico

• Zodiark

Escrito 17 septiembre 2008 - 01:39

Imagen Enviada

No puedo participar porque la foto tiene ya más de un año pero me apetecía ponerla. :$

Imagen Enviada

No me gusta tu novia tiene jaggies XDD, parece q esta exa con la wii XDDDDDDDDD, na sera de que estará la foto rescalada y por eso se ven los dientes de sierra XD

• Estress

• Ultima

Escrito 17 septiembre 2008 - 01:47

Esta es mi foto para el concurso. Se llama En el Cielo

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad