Ir al contenido

publicidad
publicidad

Foto

Mericoncurso de fotografía x) - 22 - Autorretratos!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2642 respuestas en este tema

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 septiembre 2008 - 12:22

Bueno, fuimos ayer al Bioparc e hicimos esta foto de los lemures.

Le he puesto más saturación para que resaltase el verde, y a la otra le puse en filtro fotográfico en color azul.

No sé cuál me gusta más..

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• foxbox_6

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2008 - 20:25

Eh aquí mi foto:

Imagen Enviada

Me he flipado, lo se :D

• Derith

• Magus

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:12

foxbox_6 intenta ponerle titulo a tu foto.

A ver, la gente q haya participado en alguno de lso temas, mirad los links de vuestars fotos de la primera pagina, q hay algunos q necesitan ser resubidos a otro servidor.

• foxbox_6

• Ultima

Escrito 18 septiembre 2008 - 13:59

foxbox_6 intenta ponerle titulo a tu foto.

A ver, la gente q haya participado en alguno de lso temas, mirad los links de vuestars fotos de la primera pagina, q hay algunos q necesitan ser resubidos a otro servidor.

Le llamaré Nubes de azúcar.

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 septiembre 2008 - 14:38

Yo al final usaré esta:

Emparejamiento animal
Imagen Enviada

Escrito 18 septiembre 2008 - 15:29

Yo al final usaré esta:

Emparejamiento animal
Imagen Enviada

Hola Bea !!

Yo hubiera puesto la otra foto que tenia mas color, ademas, el titulo me parece un poco soso, yo pondría...Que Monada :D por ejemplo, pero vamos, viendo mi historial de meripuntos en este concurso...no me hagas mucho caso X-D

Saludos.

• Salu

• Zodiark

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:24

Yo al final usaré esta:

Emparejamiento animal
Imagen Enviada

Hola Bea !!

Yo hubiera puesto la otra foto que tenia mas color, ademas, el titulo me parece un poco soso, yo pondría...Que Monada :D por ejemplo, pero vamos, viendo mi historial de meripuntos en este concurso...no me hagas mucho caso X-D

Saludos.

Eso iba yo a decir, que tú para títulos como que tampoco ...ajajajajaj! X-D

Yo le pondría un título un poco más.. provocativo, como el tuyo de ¿Jugamos? ..pues algo así como: Búscame. O Mímame. No sé, algo un poco más atractivo. "Emparejamiento animal" no es que sea muy... seductor.

Escrito 18 septiembre 2008 - 18:40

Yo al final usaré esta

Yo hubiera puesto la otra foto que tenia mas color, ademas, el titulo me parece un poco soso, yo pondría...Que Monada

Imagen Enviada

Spoiler

• Salu

• Zodiark

Escrito 18 septiembre 2008 - 19:34

Yo al final usaré esta

Yo hubiera puesto la otra foto que tenia mas color, ademas, el titulo me parece un poco soso, yo pondría...Que Monada

Imagen Enviada

Spoiler

**love is in the airr...**

Escrito 18 septiembre 2008 - 22:23

Xexo, muy bonita esa foto.. Me gustan mucho esos colores y el reflejo de las ¿gaviotas? en el agua.. Qué romántica x)

Sí son gaviotas, a pesar de que era un lago.

Yo sigo sin idea para la foto ¬¬ Y no me gustaría que fuese nada de amor.. Pero bueno, aún quedan días... Por ahora lo único que se me ocurrió fue algo con gatos.. jij

Al menos no soy el único sin ideas. :D Y qué raro, tú pensando en gatos, quién lo iba a decir... X-D

x) Pues ahora me has dado una idea :P Pero tengo que darle algunas vueltas porque puede ser una gran patatita :D

foxbox_6! :O cómo me ha molao el corazón XD

Muy guapa tu foto Estress x) Mola!

• Derith

• Magus

Escrito 19 septiembre 2008 - 00:27

Actualizado hasta aquí
Luci, q ya veo q estas de welta, tu turno :D

• Salu

• Zodiark

Escrito 19 septiembre 2008 - 12:53

Eh aquí mi foto:

Imagen Enviada

He estado meditando y.. no le encuentro la relación con las parejas. Lo único qu eveo "doble" son las ximeneas X-D X-D

Escrito 19 septiembre 2008 - 13:15

Eh aquí mi foto:

Imagen Enviada

He estado meditando y.. no le encuentro la relación con las parejas. Lo único qu eveo "doble" son las ximeneas X-D X-D

Quizás se pueda confundir con el anterior tema del amor, pero no implica que necesariamente tengan que aparecer "parejas" en la foto, podemos interpretar que su pareja se ha ido en ese avión :$

Saludos.

Spoiler

• Salu

• Zodiark

Escrito 19 septiembre 2008 - 14:10

Eh aquí mi foto:

Imagen Enviada

Quizás se pueda confundir con el anterior tema del amor, pero no implica que necesariamente tengan que aparecer "parejas" en la foto, podemos interpretar que su pareja se ha ido en ese avión :$

Saludos.

Spoiler

Andaya! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que ser original pero de ahí a tener que deducir que su pareja se va en avion y nosequemás... hay un buen cacho.
Yo no veo que pegue con el tema de ningún lado X-D

Escrito 19 septiembre 2008 - 14:48

Eh aquí mi foto:

Saludos.

Spoiler

Andaya! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que ser original pero de ahí a tener que deducir que su pareja se va en avion y nosequemás... hay un buen cacho.
Yo no veo que pegue con el tema de ningún lado X-D

La tienes tomada conmigo eh X-D quizás me haya comido un poco el tarro, pero yo lo veo así, será por la edad y mi forma de ser...

Spoiler

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad
publicidad